LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/13, 11:21:30
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Se supone que la fecha es la de compra o la de recibir el terminal?? xq si es la de recibirlo no llega antes del 31 seguro. y si es la de compra como se el IMEI de mi telefono antes de que me llegue??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/11/13, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Alguien sabe si compro el movil a dia de hoy me puedo llevar las 3 promos(diner+funda+tv). Me extraña muchiiiisimo que sean promociones acomulables. Tendras que elegir una de ellas no??

Son todas acumulables..pero tienes que tener facrtura con fecha de antes de fin de mes para la de 40 euros y la de la funda.... la de la tele es hasta finde año (creo) .... y lugo tienes 15 dias para activar la promocion

Pero los 40 euros son solo si lo haces via web.... tendrias qeu hacerlo ya..por que entre que lo tramitas y te mandan el movil.....de 3 a 6 dias......casi seguro que si lo haces hoy via online el albaran tenga fecha de antes de 30....

Última edición por nayro Día 26/11/13 a las 11:26:44.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/11/13, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Se supone que la fecha es la de compra o la de recibir el terminal?? xq si es la de recibirlo no llega antes del 31 seguro. y si es la de compra como se el IMEI de mi telefono antes de que me llegue??
Hasta que no te llegue el telefono no sabes el Imei...pero lo importante es el albaran de venta que tiene que ser antes de fn de mes...luego tienes 15 dias para activar la promo


Fecha límite para envío de documentación
1
:
15 de
diciembre
de 2013

Pero vamos que lo ke tenian que haber echo es bajarlo de precio y dejarse de todas estas tontadas¡¡¡¡

Última edición por nayro Día 26/11/13 a las 12:18:03.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/13, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pedí la portabilidad el dia 22 desde internet, y aun están en proceso de validación de datos.. en principio me dijeron que el dia 28 era cuando me hacían la portabilidad.. ¿podria entrar dentro de la promoción de la televisión? y otra pregunta.. en caso de que el teléfono se retrase hasta el mes que viene, ¿podré entrar en la promoción de la funda inteligente en caso de que queden unidades disponibles?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/11/13, 11:37:42
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pero vamos que lo ke tenian que haver echo es bajarlo de precio y dejarse de todas estas tontadas¡¡¡¡
Que razón tienes compii!!!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/11/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro1212 Ver Mensaje
Pedí la portabilidad el dia 22 desde internet, y aun están en proceso de validación de datos.. en principio me dijeron que el dia 28 era cuando me hacían la portabilidad.. ¿podria entrar dentro de la promoción de la televisión? y otra pregunta.. en caso de que el teléfono se retrase hasta el mes que viene, ¿podré entrar en la promoción de la funda inteligente en caso de que queden unidades disponibles?
En la de la funda inteligente se supone que no, ya que termina el día 30, pero en la tele no tendrías problemas, ya que es hasta el 31/01, siempre y cuando no se agoten las 1461 que quedan.

Respecto a lo de mandar documentación hasta el 15 de diciembre para los 40 € y la funda, en las bases pone eso pero no pone el qué hay que mandar (supongo que la factura) ni a donde. Y creo haber leido que si hubiera que subsanar algo se ponían en contacto. ¿Habría que mandar algo o valdría con meter el IMEI?

En la promo de la TV si pone que hay que adjuntar la factura al darle a "seguir los pasos".
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/11/13, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
Pedro1212 Pedro1212 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mollum Ver Mensaje
En la de la funda inteligente se supone que no, ya que termina el día 30, pero en la tele no tendrías problemas, ya que es hasta el 31/01, siempre y cuando no se agoten las 1461 que quedan.

Respecto a lo de mandar documentación hasta el 15 de diciembre para los 40 € y la funda, en las bases pone eso pero no pone el qué hay que mandar (supongo que la factura) ni a donde. Y creo haber leido que si hubiera que subsanar algo se ponían en contacto. ¿Habría que mandar algo o valdría con meter el IMEI?

En la promo de la TV si pone que hay que adjuntar la factura al darle a "seguir los pasos".
Gracias por la respuesta, el problema es que la tele pone a partir del 25, y como el movil lo pedi el dia 22 igual me dicen que no y no me la aceptan.. por eso me gustaria saber 100% seguro si la fecha de factura o la que haga falta presentar para la televisión es la de entrega, la del pedido o cual.. sea como sea, espero tener al menos alguna de las promociones..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/11/13, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 601
Tu operador: Movistar

Pues yo lo compré en vodafone pero lo he devuelto. Sin embargo me apunté a la promocion de lg de la funda y los 40 leuros. Me recomendáis avisar a lg de que lo he anulado por si luego no me aceptasen la devolucion del movil o algo? o me callo por si suena la flauta?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/11/13, 13:05:23
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Pues yo lo compré en vodafone pero lo he devuelto. Sin embargo me apunté a la promocion de lg de la funda y los 40 leuros. Me recomendáis avisar a lg de que lo he anulado por si luego no me aceptasen la devolucion del movil o algo? o me callo por si suena la flauta?

pide la tele por si acaso ....jijijijijij.......
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/11/13, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Mollum Mollum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro1212 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, el problema es que la tele pone a partir del 25, y como el movil lo pedi el dia 22 igual me dicen que no y no me la aceptan.. por eso me gustaria saber 100% seguro si la fecha de factura o la que haga falta presentar para la televisión es la de entrega, la del pedido o cual.. sea como sea, espero tener al menos alguna de las promociones..
Si la portabilidad la tienes programada para el 28, se supone que el móvil te lo tendrían que mandar antes. A ver de que fecha es la factura, que si te lo mandaron ayer u hoy, tendrás suerte y podrás entrar en las 3, siempre que la factura sea de ayer u hoy, ya que tienen en cuenta la fecha de factura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/11/13, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Pero cogiendolo con vodafone, se tendría permanencia de 24 meses no?

Soy de Movistar y estaba mirando las tarifas, y pone que haciendo portabilidad, la BASE saldría por 169€ el terminal y pago de 19,14€*durante 6 meses y el resto a 25€...

No me hace gracia lo de la permanencia
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/11/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Confirmado chicos, me he comunicado con LG Amigo y con el departamento de LG Promociones y me confirman que se puede entrar en las 3 promociones esta semana. Los productos te llegaran 2 meses max despues de recibir la documentación.

+40 Euros Descuento
+Funda Quick Windows
+27" TV IPS FHD

Practicamente te estan regalando el telefono movil, todo esto me imagino que es para competir con la promocion de Samsung Galaxy Note III el cual te devuelven 100€ y 200€ si ademas te pillas el Gear tambien. Hoy mismo me compro el movil con vodafone a no ser que Samsung contra ataque con un TV 47" Smart TV jajajajaj

PD: he pedido información a ver si me confirman el modelo del TV, pronto pondré lo que me digan.

Última edición por iSalpicaduras Día 27/11/13 a las 17:59:03.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/13, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
Confirmado chicos, me he comunicado con LG Amigo y con el departamento de LG Promociones y me confirman que se puede entrar en las 3 promociones esta semana. Los productos te llegaran 2 meses max despues de finalizar la promoción.

+40 Euros Descuento
+Funda Quick Windows
+27" TV IPS FHD

Practicamente te estan regalando el telefono movil, todo esto me imagino que es para competir con la promocion de Samsung Galaxy Note III el cual te devuelven 100€ y 200€ si ademas te pillas el Gear tambien. Hoy mismo me compro el movil con vodafone a no ser que Samsung contra ataque con un TV 47" Smart TV jajajajaj

PD: he pedido información a ver si me confirman el modelo del TV, pronto pondré lo que me digan.
Con que tarifa lo vas a comprar?
A traves de portabilidad o nuevo número en tienda?? Y luego cancelas la permanencia?

Espero que me puedas responder.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/13, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo le iva a coger a través de vodafone online pero dicen que no me llegaría el móvil hasta la semana que viene.
Entonces no podría coger la promoción de 40€ y funda. Porque hay que poner el imei del móvil en la promoción
y ya estaría terminada. Vaya listos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/13, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
Lo cogería con la BASE GB...en la modalidad de Pasate a contrato, soy cliente de tarjeta.
Tendria permanencia de 24 meses, no me daré de baja ya que igual voy a necesitar la tarifa que me ofrece, que es practicamente igual que la de yoigo y está muy bien, 1 GB de datos y solo pagas el establecimiento de llamada.

Estas equivocado jony_82, los dias son para la factura, el movil me llegaria en 10 dias, el plazo para enviar la documentacion a LG es hasta el 15 de diciembre. Tu tienes que demostrar que tienes la factura a fecha de esta semana, aunque te llegue en 10 dias la factura tiene que venir con la fecha en el que hiciste el contrato.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/11/13, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Y en la factura tendrá que poner el imei del telefono si no disponen de el
hasta dentro de 10 días no tendrá fecha de este mes la factura no?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/13, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
No deberia de ser así, pondrá el IMEI pero igual la fecha de pago del telefono es cuando tu pagas! si lo pagas hoy la fecha tiene que ser de hoy.

Yo acabo de comprarlo/contratarlo, en 8 dias lo sabré, pero es lo más logico.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/11/13, 15:30:45
Array

[xs_avatar]
paquitin paquitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

y esta oferta valdria para amagos??
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/11/13, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Entonces para pedir la funda y la promo de los 40€ hace falta el IMEI, hasta recibirlo no sé puedes solicitar la oferta verdad?
No da tiempo de aquí al sábado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/11/13, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
jony_82 jony_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Eso pienso yo no se. Es una pena por que estaba muy bien el tema de pillar las 3 promociones.
Yo creo que lo hacen con vistas para que no te de tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 09:21:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /