ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/08/12, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
coldbeer coldbeer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Vigo, España
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
eso ya lo he probado yo, y no me funciono, hice copia con efs pro y nada de nada, luego lo volvi a intentar con samsung unlock y nada, el jodio pide codigo de desbloqueo.
No, a ver, chivilla, las cosas se explican bien: ¿te da algún error efs pro al hacer backup o restore? ¿cuál? pantallazos de samsung unlock con el error. Decir "no funcionó" es no decir nada

 Cita: Originalmente Escrito por chivilla78 Ver Mensaje
hay un compañero Neoos ke dice que lo a liberado, con unlock, le he pedido mas informacion al respecto y estoy a la espera de que me responda.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 23/08/12, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
No, a ver, chivilla, las cosas se explican bien: ¿te da algún error efs pro al hacer backup o restore? ¿cuál? pantallazos de samsung unlock con el error. Decir "no funcionó" es no decir nada


primero lo libere en ginger, sin problemas, a continuacion hice copia con efs pro, sin problemas, instale ics, hice root, instale busybox, restaure la copia realizada con efs pro, sin problemas, y reinicie, nada, me pedia codigo. en ningun momento me dio error ni en el telefono ni en la pantalla del ordenador con los progamas
un compañero llamado neoos me ha mandado un privado diciendome que el si lo ha liberado, primero hizo root y luego con unlock, le he pedido mas informacion, solo falta que se conecte , vea el privado y quiero compartirla
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/08/12, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
belletti belletti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Vuelve a gb, haz copia de la efs con efs pro, bájate de nuevo ics (me da que no tienes bien tu copia), haz todos los wipes del mundo e instala ics. Luego root de nuevo y restaura efs con efs pro, y ya nos contarás. Es que no se me ocurre otra cosa, lo que te pasa es realmente extraño y por ello hay que ir probando. Eso sí, con todas las medidas de seguridad del mundo. Sobre todo, una vez está en ics, ni se te ocurra hacer wipe ni desde cwm ni desde ajustes, no vaya a ser que la modalidad ahora y y te hagamos un full brick como una casa

Sent from an GT-I9103 with ICS and Tapatalk 2
he vuelto a gb he echo copia de seguridad he restaurado y nada sigue sin registrar la red vuelvo a gb y todo ok q puede ser
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/08/12, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: guadix
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
hola a todos, alguien a probado el nuevo kernel 1.0.9? ¿impresiones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 08:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /