ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 02/11/11, 09:20:57
Array

[xs_avatar]
marcb marcb no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vic
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Vivo Xplay 3S / TVBox MX Dualcore Amlogic
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todxs.

Se me ha vuelto a morir la cámara (proceso com.android.camara creo que es). Llevo una semana de lujo (con KPO+cyano) y no me ha fallado nada excepto esto, incluso hace unos días me iba perfecta la camara. Pero ahora no va. La grabación de video si que me va pero la hacer una foto me salta el forzar cierre.

¿Es muy extraño no?
Igualmente será una excusa para probar KS3+cyano
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 02/11/11, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Me estreno escribiendo en el foro. Llevo desde agosto viéndolo y solucionando mis problemas, nunca he tenido que preguntar nada porque siempre he encontrado lo que andaba buscando.

Pero ahora tengo un pequeño problema... Antes, tenía KPO + Cm7. Cuando he visto que ha salido la KS3, he flasheado con Odin la KS3 (previos wipes, formateo y vuelta a particionar de la SD, etc...) y hasta aquí todo bien. Pero cuando instalo desde el recovery CM7, el movil nunca arranca, se queda pillado en la pantalla de fondo negro y letras blancas que pone "Android", y nada... solo consigo que funcione la stock rom si vuelvo a flashear, pero no consigo instalar CM7. No he probado otra custom rom con esta base, pero se supone que me tendría que funcionar, no? Además, según he leido, a la mayoría os va bien... ¿Una ayudita? La verdad, es que antes había probado otras roms, y cyanogen es la que más me gusta, por eso no quiero renunciar a ella aunque todavía no haya una versión oficial .
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 02/11/11, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
Cobracs Cobracs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Ya he solucionado mi problema , me autorrespondo por si alguien alguna vez tiene algún problema similar

Al formatear la SD y hacerle las particiones, volví a meter lo necesario (los archivos para flashear, el CWM...) y no los metí en la raiz, sino en otra carpeta. La he vuelto a borrar todo, he puesto los archivos en la raiz, y ahora me va perfecto todo (En teoría, debería de dar igual, pero bueno, así se me ha solucionado jaja)
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 02/11/11, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Hola de nuevo a todxs.

Se me ha vuelto a morir la cámara (proceso com.android.camara creo que es). Llevo una semana de lujo (con KPO+cyano) y no me ha fallado nada excepto esto, incluso hace unos días me iba perfecta la camara. Pero ahora no va. La grabación de video si que me va pero la hacer una foto me salta el forzar cierre.

¿Es muy extraño no?
Igualmente será una excusa para probar KS3+cyano
Me pasa exactamente lo mismo, también probaré la KS3.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 02/11/11, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marcb Ver Mensaje
Hola de nuevo a todxs.

Se me ha vuelto a morir la cámara (proceso com.android.camara creo que es). Llevo una semana de lujo (con KPO+cyano) y no me ha fallado nada excepto esto, incluso hace unos días me iba perfecta la camara. Pero ahora no va. La grabación de video si que me va pero la hacer una foto me salta el forzar cierre.

¿Es muy extraño no?
Igualmente será una excusa para probar KS3+cyano

Prueba KS3+Cyanogenmod...de todas formas asegurate de hacer los wipes perfectamente y demas porque si no tendras problemas...yo tuve KPO+Cyanogen y todo bien.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 02/11/11, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
kyopgg kyopgg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Muchas gracias anda super fluida
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 03/11/11, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
mocoxk mocoxk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Punta Arenas, Chile
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: ENTEL
Me comenzó a ocurrir un problema con el adw, cada vez que abro la lista de apps y giro el celular se cierra el adw. La única opción que tengo es girarlo estando en el escritorio y entrar a la lista de apps, no es tan molesto pero si ha alguien le ha ocurrido y lo solucionó se lo agradecería.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 03/11/11, 05:52:22
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Amigos que tienen esta rom, despeus de los fixes y demás como les va la bateria?
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 03/11/11, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Amigos que tienen esta rom, despeus de los fixes y demás como les va la bateria?
Actualmente la tengo con KS3 2.3.5 + Modem Latino y la bateria lo maximo que me llega a durar con un uso racionable (2 y media hrs de llamadas, 3 hrs total de wifi en facebook, twitter, etc, 1 hr de musica) me llega a durar 1 dia y 6 hrs aprox., ya con un uso mas excesivo unas 7 hrs maximo.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 03/11/11, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
LLevo un par de dias con ella. Va de lujo, la mas rapida de todas al menos en mi ACE pero ... Ahi van unas dudas, en comparacion con gingerreal 1.3 que es de la que vengo

-No tiene app de navegador ni de administrador de tareas? trae lo de modo coche, el cual no he conseguido arrancar hasta ahora ... gps on>iniciar navegacion>no se ha encontrado actividad

-Tampoco le encuentro el tweaks ni el as2gui, pero en ajustes de cyanogen hay un apartado de mover apps

-En ajustes de rendimiento directamente me pone manazas fuera (eso si que es personalizacion) y que si toco algo ira a peor ... sabeis si de algo que se pueda configurar en ese apartado sin miedo a joder nada?
__________________
"Franceses! huid, pues, o pedid que os dictemos leyes, porque el 4º ejército va detrás de vosotros y de vuestros caudillos a enseñaros a ser soldados".
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 03/11/11, 15:36:49
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
rendimiento en cyanogen

La opción. De rendimiento puedes configurar el comportamiento de la memoria virtual y la CPU entre otras cosas. Siempre que modificamos esos parámetros podemos hacer inestable el sistema. Despues si tienes la kernel modificada para aumentar la frecuencia. De la CPU podrás aumentar el rendimiento de tu terminal. En este tipo de aparatos no recomiendo aumentar mucho. La CPU. Pero en el caso de hacerlo que el gobernador este en ordenand parabais uso habitual sobr unos 840 o el siguiente valor. Activar la purga de la memoria virtual. En principio sin tocar nada mas el terminal rendirá muy Ávila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #612  
Viejo 03/11/11, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord wellington Ver Mensaje
LLevo un par de dias con ella. Va de lujo, la mas rapida de todas al menos en mi ACE pero ... Ahi van unas dudas, en comparacion con gingerreal 1.3 que es de la que vengo

-No tiene app de navegador ni de administrador de tareas? trae lo de modo coche, el cual no he conseguido arrancar hasta ahora ... gps on>iniciar navegacion>no se ha encontrado actividad

-Tampoco le encuentro el tweaks ni el as2gui, pero en ajustes de cyanogen hay un apartado de mover apps

-En ajustes de rendimiento directamente me pone manazas fuera (eso si que es personalizacion) y que si toco algo ira a peor ... sabeis si de algo que se pueda configurar en ese apartado sin miedo a joder nada?
En el tema del gps mira si tienes conectado usar redes inalambricas y utilizar satelites gps que esta en la ruta ajustes/ubicacion y seguridad/ .

El tweaks ni el as2gui, no hacen falta en cuanto al tweakas esta rom no lo necesita, y el as2gui tampoco necesario si necesitas una aplicacion para mover las app yo uso S2e que para esta rom es la ideal tal y como ya comentaron en este post.

Y lo de ajustes rebdimiento eso es a conciencia de cada uno, yo no lo suelo tocar yaque esta rom va bastante fluida, si quieres experimentar hazlo pero antes yo te aconsejaria que te leyeras manuales que hay en este foro sobre lo de tocar el rendiemiento del movil.

Salud@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 03/11/11, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife,Canary Island,The paradise
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
En el tema del gps mira si tienes conectado usar redes inalambricas y utilizar satelites gps que esta en la ruta ajustes/ubicacion y seguridad/ .

El tweaks ni el as2gui, no hacen falta en cuanto al tweakas esta rom no lo necesita, y el as2gui tampoco necesario si necesitas una aplicacion para mover las app yo uso S2e que para esta rom es la ideal tal y como ya comentaron en este post.

Y lo de ajustes rebdimiento eso es a conciencia de cada uno, yo no lo suelo tocar yaque esta rom va bastante fluida, si quieres experimentar hazlo pero antes yo te aconsejaria que te leyeras manuales que hay en este foro sobre lo de tocar el rendiemiento del movil.

Salud@s
Alguienn que ha leidooo!!muy bien foc jajajaja mira @lord wellington tampoco te hace falta ninguna de esas aplicaciones,incluso tampoco de hace falta la de foc ya que cyanogenmod te permite pasar las aplicaciones a la Sd sin ningun problema
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 03/11/11, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
lord wellington lord wellington no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Alguienn que ha leidooo!!muy bien foc jajajaja mira @lord wellington tampoco te hace falta ninguna de esas aplicaciones,incluso tampoco de hace falta la de foc ya que cyanogenmod te permite pasar las aplicaciones a la Sd sin ningun problema
esta explicado en el post como se hace?
__________________
"Franceses! huid, pues, o pedid que os dictemos leyes, porque el 4º ejército va detrás de vosotros y de vuestros caudillos a enseñaros a ser soldados".
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 04/11/11, 00:30:11
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
He probado el s2e y va bien para aprovechar la particion ext en la tarjeta SD, pero este programa no sirve para que podamos aprovechar la particion
swap y tener una ganancia de memoria RAM (se que hay algunos en contra de esta teoria pero a mi me ha dado resultado en la Coderom v2x).
¿Sabeis de alguna aplicacion a parte de A2sd que sirva para la swap?
Esta Rom no trae teclado con swipe, me podriais recomendar algun teclado que pudiera tenerlo, ¿se puede descargar/instalar desde market?
Gracias de antemano.
Saludos

Última edición por gordits Día 04/11/11 a las 00:51:35.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 04/11/11, 00:34:57
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sodreksismos Ver Mensaje
ya no esta disponible espero y lo vuelvan a poner gracias
Si esta disponible, revisa bien
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 04/11/11, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
hola el swype no viene el la rom solo trae un teclado que es el del android y lo puedes poner desde la pagina oficial beta.swype.com yo lo hice pero tienes que registrarte y desde el navegador del movil abres la direccion que da para descargar la apk llamada swype installer y luego te descargara la ultima version. Cuando acabes solo ve a idiomas y teclado y activa el swype y configura lo que quieras y luego lo seleccionas desde cualquier sitio tipo google search y en metodo de... lo eliges.
Sino lo quieres puedes mirar por el market que hay diferentes, yo pondria en google teclados android y veras las opciones que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #618  
Viejo 04/11/11, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla(España)
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
He probado el s2e y va bien para aprovechar la particion ext en la tarjeta SD, pero este programa no sirve para que podamos aprovechar la particion
swap y tener una ganancia de memoria RAM (se que hay algunos en contra de esta teoria pero a mi me ha dado resultado en la Coderom v2x).
¿Sabeis de alguna aplicacion a parte de A2sd que sirva para la swap?
Esta Rom no trae teclado con swipe, me podriais recomendar algun teclado que pudiera tenerlo, ¿se puede descargar/instalar desde market?
Gracias de antemano.
Saludos
Si quieres un teclado casi igual al Swype descarga SlideIt, en el Market s´´olo es gratis una versión de prueba de X días y la de pago, aunque siempre puedes descargarla de internet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 04/11/11, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Si quieres un teclado casi igual al Swype descarga SlideIt, en el Market s´´olo es gratis una versión de prueba de X días y la de pago, aunque siempre puedes descargarla de internet.
Muchas gracias la he estado probando y va genial. Ya solo mequeda resolver lo de la Ram a ver si tengo suerte...mientras tanto investagare x ahi..
Saludos.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 04/11/11, 02:17:15
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba Sultana y Mora
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23r9i0 Ver Mensaje
hola el swype no viene el la rom solo trae un teclado que es el del android y lo puedes poner desde la pagina oficial beta.swype.com yo lo hice pero tienes que registrarte y desde el navegador del movil abres la direccion que da para descargar la apk llamada swype installer y luego te descargara la ultima version. Cuando acabes solo ve a idiomas y teclado y activa el swype y configura lo que quieras y luego lo seleccionas desde cualquier sitio tipo google search y en metodo de... lo eliges.
Sino lo quieres puedes mirar por el market que hay diferentes, yo pondria en google teclados android y veras las opciones que hay.
Gracias tio, no pensaba que se pudiera asi de facil. He probado Tambien el teclado slide it! pero me voy a quedar cn este porque es gratuito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /