ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/11, 05:10:47
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

4 horas de duracion de bateria! :|

Hola, ya se que este tema ya se ha hablado, pero es que ya me estoy preocupando y estoy un poco asustado.

Tengo la custom rom TheMyth ICS beta 2 full, con el script s95AllinOne. Sobre una base KPP 2.3.6 (la última)

Y la verdad que no me quejo de nada, solo tengo problemas con la bateria. Cuando instale la custom, use un poco el celular y le baje la bateria a unos 20 o 30 % supongan, lo puse a cargar hasta el 100%. Han pasado 3 horas desde que lo desenchufe y lo unico que hice fue toquetearlo mucho, escuchar musica suponganse unos 15 minutos, mande mensajes y use whattsApp. Y la bateria en este momento (luego de 3 horas de desenchufarlo) esta al 40 %!!!
y yo veo que sigue bajando como agua, tambien noto que se recalienta muy facilmente, me ha llegado a 40º, aunque no le doy tanta importancia lo menciono.

NOTA: Cuando lo estaba cargando y llego al 100%, lo prendi (estando enchufado) en modo recovery, hice Wipe Battery, lo desenchufe y ahora estoy en proceso de descargar completamente la bateria para calibrarla.

Noce si alguien tiene algun consejo para mi, talvez me tocara volver a una stock rom y quedarme ahi tranquilo... :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/11, 05:39:51
Array

[xs_avatar]
pci_express pci_express no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
antes de instalar la rom, te duraba lo mismo??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/11, 05:45:29
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por pci_express Ver Mensaje
antes de instalar la rom, te duraba lo mismo??
No, pero igualmente no te puedo decir bien xq los ultimos 10 dias estuve instalando cada dia una rom nueva y no alcanze con ninguna a ver la verdadera duracion de la bateria, nunca me duro tan poco, pero noce porqe es muy raro qe gaste TANTO, puede ser que una custom rom gaste, perfecto lo acepto, pero TANTO?? Yo no creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/12/11, 05:52:13
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Probablemente como mencionas el hecho de cambiar de ROM cada dia a afectado la pila, lo mejor es dejar que ahorita se descargue hasta el 0%, NO el 3,7 u 8%, repito de nuevo hasta el 0%, cuando este por el 5% con root explorer entra a la ruta /data/system y elimina el archivo batterystats.bin, una vez apagado el movil conectalo a la corriente y no lo prendas ni conectes a la PC hasta que notifique el 100% total, como recomendacion si cambias de rom hazlo minimo cada 5 dias, a si no fastidias la pila
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 07/12/11, 05:54:24
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Probablemente como mencionas el hecho de cambiar de ROM cada dia a afectado la pila, lo mejor es dejar que ahorita se descargue hasta el 0%, NO el 3,7 u 8%, repito de nuevo hasta el 0%, cuando este por el 5% con root explorer entra a la ruta /data/system y elimina el archivo batterystats.bin, una vez apagado el movil conectalo a la corriente y no lo prendas ni conectes a la PC hasta que notifique el 100% total, como recomendacion si cambias de rom hazlo minimo cada 5 dias, a si no fastidias la pila
Buenisimo te re agradezco zagoya, como siempre!! jaja

Ultima preguntita, hay alguna posibilidad que pueda causarle algun daño a la vida util de la bateria el flashear constantemente? me refiero a un daño irreversible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/12/11, 05:57:32
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Buenisimo te re agradezco zagoya, como siempre!! jaja

Ultima preguntita, hay alguna posibilidad que pueda causarle algun daño a la vida util de la bateria el flashear constantemente? me refiero a un daño irreversible.
si a si es, porque descontrolas el sistema de carga, por eso es mejor dejar pasar una semana o poco mas, para que la pila se adapte a la nueva rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #7  
Viejo 07/12/11, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
si a si es, porque descontrolas el sistema de carga, por eso es mejor dejar pasar una semana o poco mas, para que la pila se adapte a la nueva rom
UUUuuu y tu crees que ya he dañado la pila? :S o se puede arreglar?

Me quedo la duda, elimino el archivo batterystats.bin cuando la bateria SUBIO un 5% (es decir que lo he enchufado y se cargo un poco lo prendo y elimino el archivo) o espero a que se descargue hasta el 5%, elimino el archivo y sigo descargando la bateria hasta el 0%??

Última edición por Lucas68 Día 07/12/11 a las 06:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/12/11, 06:16:19
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
UUUuuu y tu crees que ya he dañado la pila? :S o se puede arreglar?
no creo este dañada, simplemente se ha descalibrado, una vez me paso algo similar cuando estaba en la euforia de cambiar de roms cada hora jejeje ,y pues esa recomendacion me la dieron en xda y pues me ha funcionado muy bien, cuando este cargada al 100% y enciendas el movil usa esta app: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd para calibrar la pila y esta otra para ayudar a controlar el gasto de pila: https://market.android.com/details?i...kuc2F2ZXIiXQ.. la pones en modo Intelligent mode
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #9  
Viejo 07/12/11, 06:18:31
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
no creo este dañada, simplemente se ha descalibrado, una vez me paso algo similar cuando estaba en la euforia de cambiar de roms cada hora jejeje ,y pues esa recomendacion me la dieron en xda y pues me ha funcionado muy bien, cuando este cargada al 100% y enciendas el movil usa esta app: https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd para calibrar la pila y esta otra para ayudar a controlar el gasto de pila: https://market.android.com/details?i...kuc2F2ZXIiXQ.. la pones en modo Intelligent mode
Gracias por la informacion y la ayuda! Disculpame que te siga molestando, pero necesitaria que me contestes eso ultimo que edite en la respuesta anterior! porfas y no te molesto mas! 5% cargado o 5% descargado, fijate que lo edite
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/12/11, 06:22:53
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Gracias por la informacion y la ayuda! Disculpame que te siga molestando, pero necesitaria que me contestes eso ultimo que edite en la respuesta anterior! porfas y no te molesto mas! 5% cargado o 5% descargado, fijate que lo edite
si cuando le reste el 5% antes de que se apague el movil, para que a si cuando conectes el cel, el archivo batterystats.bin se vuelva a crear desde 0, es el que controla el sistema de carga
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #11  
Viejo 07/12/11, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Hola, ya se que este tema ya se ha hablado, pero es que ya me estoy preocupando y estoy un poco asustado.

Tengo la custom rom TheMyth ICS beta 2 full, con el script s95AllinOne. Sobre una base KPP 2.3.6 (la última)

Y la verdad que no me quejo de nada, solo tengo problemas con la bateria. Cuando instale la custom, use un poco el celular y le baje la bateria a unos 20 o 30 % supongan, lo puse a cargar hasta el 100%. Han pasado 3 horas desde que lo desenchufe y lo unico que hice fue toquetearlo mucho, escuchar musica suponganse unos 15 minutos, mande mensajes y use whattsApp. Y la bateria en este momento (luego de 3 horas de desenchufarlo) esta al 40 %!!!
y yo veo que sigue bajando como agua, tambien noto que se recalienta muy facilmente, me ha llegado a 40º, aunque no le doy tanta importancia lo menciono.

NOTA: Cuando lo estaba cargando y llego al 100%, lo prendi (estando enchufado) en modo recovery, hice Wipe Battery, lo desenchufe y ahora estoy en proceso de descargar completamente la bateria para calibrarla.

Noce si alguien tiene algun consejo para mi, talvez me tocara volver a una stock rom y quedarme ahi tranquilo... :S
joe pos ami con la lite me sorprende ya sabes que yo soy mu gafe pa la bateria todas me duraban na y menos yesta llevo 16 horas y no a bajao si llenita xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #12  
Viejo 07/12/11, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
yno hagais caso a l ode arriba, un efecto optico he salido a la callle con el 3g navegando un poko no llega a 15 minutos pamm y bajon increible a los minimos esto no es normal xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/11, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Gracias neokid, igualmente esperare una semana como me dijo zagoya para ver los resultados.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/11, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

@zagoya. Hey muchas gracias! Me sirvio bastante lo que me recomendaste!!
Pero tengo una duda o problema: Cuando enstaba al 5% elimine Batterystats.bin; gaste la bateria hasta que se apagara, y lo prendi varias veces para qe se gaste por COMPLETO, saque la bateria, espere un rato, la puse y lo volvi a prender varias veces para que se siga gastando. Finalmente lo puse a cargar. 6 horas después, lo desenchufe, lo prendi y cuando abri el Battery Calibration me decia que estaba en 96% la bateria :S (una duda es esa, se habra calibrado bien??) otra duda: Cuando abri el battery calibration, y abajo habia una opcion que era para esperar a que se cargue hasta el 100%, la cambie para poder calibrarla, y asi estando en 96% la calibre con esta app (mi duda es, esta mal que halla hecho eso? volvi a borrar el battery calibration y tengo que hacer todo de nuevo??).

Y el unico problema que tuve fue con el battery saver para ahorrar bateria, puse el intelligent mode y no me agarra ni si quiera EDGE, ni nada, asique lo puse en General Mode. Igual de eso ni me quejo.

Si podrias darme una mano con las dudas que plantie recien te agradeceria bastante!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/12/11, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

@zagoya. Hey muchas gracias! Me sirvio bastante lo que me recomendaste!!
Pero tengo una duda o problema: Cuando enstaba al 5% elimine Batterystats.bin; gaste la bateria hasta que se apagara, y lo prendi varias veces para qe se gaste por COMPLETO, saque la bateria, espere un rato, la puse y lo volvi a prender varias veces para que se siga gastando. Finalmente lo puse a cargar. 6 horas después, lo desenchufe, lo prendi y cuando abri el Battery Calibration me decia que estaba en 96% la bateria :S (una duda es esa, se habra calibrado bien??) otra duda: Cuando abri el battery calibration, y abajo habia una opcion que era para esperar a que se cargue hasta el 100%, la cambie para poder calibrarla, y asi estando en 96% la calibre con esta app (mi duda es, esta mal que halla hecho eso? volvi a borrar el battery calibration y tengo que hacer todo de nuevo??).

Y el unico problema que tuve fue con el battery saver para ahorrar bateria, puse el intelligent mode y no me agarra ni si quiera EDGE, ni nada, asique lo puse en General Mode. Igual de eso ni me quejo.

Si podrias darme una mano con las dudas que plantie recien te agradeceria bastante!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/12/11, 23:59:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
[quote=Lucas68;3295872]@zagoya. Hey muchas gracias! Me sirvio bastante lo que me recomendaste!!
Pero tengo una duda o problema: Cuando enstaba al 5% elimine Batterystats.bin; gaste la bateria hasta que se apagara, y lo prendi varias veces para qe se gaste por COMPLETO, saque la bateria, espere un rato, la puse y lo volvi a prender varias veces para que se siga gastando. Finalmente lo puse a cargar. 6 horas después, lo desenchufe, lo prendi y cuando abri el Battery Calibration me decia que estaba en 96% la bateria :S (una duda es esa, se habra calibrado bien??) otra duda: Cuando abri el battery calibration, y abajo habia una opcion que era para esperar a que se cargue hasta el 100%, la cambie para poder calibrarla, y asi estando en 96% la calibre con esta app (mi duda es, esta mal que halla hecho eso? volvi a borrar el battery calibration y tengo que hacer todo de nuevo??).

Y el unico problema que tuve fue con el battery saver para ahorrar bateria, puse el intelligent mode y no me agarra ni si quiera EDGE, ni nada, asique lo puse en General Mode. Igual de eso ni me quejo.

Si podrias darme una mano con las dudas que plantie recien te agradeceria bastante!![


yo lo estba haciendo tb he borrado el archivo, deje que se agotara y deppus de2 h me a puesto 100% no se segun zagoya era cuando pusiese 100% nose si dejarla mas tiempo si eso lo enciendo y te comento aver si me sale ami lo de 96%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/12/11, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
ami en mi caso me a puesto 94% pro lo enchufado y en 1 minuto o asi me a sonao una musikita y estaba al 100% ya nose si influira pero n oestoy haciendolo con la bateria original que venia si no una de 1600mA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 08/12/11, 00:04:58
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

disculpa olvide comentarte que no hay que desconectar el movil de la corriente cuando te de el 100, es decir con el movil conectado y que te indique al 100% abres la 1ra app y entonces si le das a battery calibration, y ahora si desconectas y haces uso normal del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/12/11, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
disculpa olvide comentarte que no hay que desconectar el movil de la corriente cuando te de el 100, es decir con el movil conectado y que te indique al 100% abres la 1ra app y entonces si le das a battery calibration, y ahora si desconectas y haces uso normal del movil
eso mismo iba adecir yp ahora que l oacabo de leer en la aplicacion yo ya le voy a dar ya me pone 100% y esta conectado el movil!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/12/11, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
disculpa olvide comentarte que no hay que desconectar el movil de la corriente cuando te de el 100, es decir con el movil conectado y que te indique al 100% abres la 1ra app y entonces si le das a battery calibration, y ahora si desconectas y haces uso normal del movil
Entonces nuevamente espero a que se agote hasta el 5%, elimino Baterrystats.bin, agoto totalmentela bateria, lo cargo completamente y estando enchufado lo enciendo, y calibro desde Battery calibration??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 10:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /