ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/20, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Joaquin.M Joaquin.M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: -
No me deja instalar ROMs después de volver a Android 8.0

Hola. Tengo un problema con mi Xiaomi Mi A1.
Resulta que yo tenía una ROM con Android 10 (EvolutionX) y tenía problemas con el Bluetooth y había escuchado que esos problemas lo tenían las versiones de Android 9.0 en adelante, entonces decidí instalar Android 8 para ver si se solucionaba. Instale un firmware oficial desde el recovery (TWRP), pero al finalizar la instalación e iniciar el sistema, me encuentro con que se había brickeado (se quedaba congelado en la animación de "Android One" por unos segundos y se reiniciaba).
Después de un rato de buscar como desbrickearlo, encontré un firmware oficial con Android 8 que lo hizo, pero al iniciar el sistema y configurarlo me di cuenta que no me reconocía la tarjeta SIM. Probé varias cosas pero no hubo caso. También probé buscando otras ROMs personalizadas con Android 8 para ver que onda, pero al instalarlas se brickeaba de nuevo y tenia que instalarle el firmware oficial de nuevo para que se desbrickee.
Ya resignado, fui a instalarle Android 10 de nuevo y me encuentro que tampoco me deja.
La primera vez que probé hacía lo mismo. Al empezar a iniciar el sistema, se quedaba congelado en el logo de EvolutionX por unos segundos y se reiniciaba. Probé con otras ROMs y nada. Después volví a probar con EvolutionX y esta vez ni siquiera me mostraba el logo. Solo se quedaba la pantalla en negro y se reiniciaba.
Por último, volví a instalar el firmware oficial y decidí actualizarlo desde el sistema para ver si con esa actualización se solucionaba el tema de la SIM. Descargo la actualización y la instalo, y al reiniciarse, me encuentro con que se brickeo de nuevo... Y esta vez con la actualización por OTA del propio sistema.
Si alguien tiene idea de que puede ser, los leo abajo.
Desde ayer a la mañana estoy con esto, estoy medio desesperado jajajaja.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/20, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Marte
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Prueba a meter el último recovery igual es eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/20, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
fedecesc fedecesc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Personal
Antes de instalar la rom, probale quitándole la encriptación del twrp, creo que era en format data, me pasó algo parecido y era eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/20, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
TFD TFD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
Buenas,


No se porque se da esta situacion pero yo ya llevo unas cuantas veces...


Sigue los pasos de este hilo:
https://forum.xda-developers.com/mi-...error-t3941968


A mi me funciona siguiendo solo el ultimp paso, descargate esta copia de seguridad:
https://drive.google.com/file/d/1A46...W57H2SMic/view


Y desde el recovery la restauras, reinicias y vuelves a instalar la ROM de cero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1



Hora actual: 02:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /