Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/19, 15:00:57
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues a tirar de sat, vaya mala pata que has tenido

casos como este u otros mas graves son los que hacen que se me quite de un plumazo la idea de comprar la version SD, me encantaria tener ese 15% mas de autonomia del SD, pero pensar que ante un problema similar u otro peor el soporte/garantia que tendre dependera de la buena voluntad de la tienda donde lo compre y no del SAT que tengo a la vuelta de la esquina de mi casa...
pues si, como ves es un caso aislado y la mala pata de que me toque a mi, pero desde luego si mi telefono fuera importado el tema de la garantia seria otro cantar y desde luego dudo mucho que me tarde la semana que me an dicho que se suele demorar en repararlo....
por cierto como dato curioso ahora he resucitado mi s8 pese a toda la polemica generada me funcionaba mejor la huella en el s10 en pantalla que la del s8 que es fisica jajajaj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/19, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
pues si, como ves es un caso aislado y la mala pata de que me toque a mi, pero desde luego si mi telefono fuera importado el tema de la garantia seria otro cantar y desde luego dudo mucho que me tarde la semana que me an dicho que se suele demorar en repararlo....

por cierto como dato curioso ahora he resucitado mi s8 pese a toda la polemica generada me funcionaba mejor la huella en el s10 en pantalla que la del s8 que es fisica jajajaj
Tengo el s8+ y me da la misma sensación. Además que con el dedo algo húmedo ya no funcionaba. Era lo peor de ese móvil, el lector de huellas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/08/19, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
pues si, como ves es un caso aislado y la mala pata de que me toque a mi, pero desde luego si mi telefono fuera importado el tema de la garantia seria otro cantar y desde luego dudo mucho que me tarde la semana que me an dicho que se suele demorar en repararlo....
por cierto como dato curioso ahora he resucitado mi s8 pese a toda la polemica generada me funcionaba mejor la huella en el s10 en pantalla que la del s8 que es fisica jajajaj
a ver si te lo dan rapido que es lo que importa, ya nos cuentas en que queda todo y que te tienen que cambiar, menos mal que es nacional si, sino la incertidumbre y el acojo** se habrian apoderado de ti

sobre la huella, como se suele decir en el pais de los ciegos el tuerto es el rey , la huella del s8 era malilla e impropia de un gama alta, tanto por rapidez como sobre todo por su horrible colocacion, casi cualquier gama media o media alta de aquel entonces funcionaba mejor y estaban colocadas en un sitio mucho mas funcional
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/08/19, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Al final en el informe me pone fallo de placa base y cambio de esta...
Yo creo que como bien habéis dicho por aquí es el conector, pero sé por YouTube que en el s10 este no va anclado por tornillos a la placa base, si no que va unido a esta por soldadura, por eso imagino que an decidido cambiar la placa base...
Ahora me funciona excelente y lo bueno es que solo an tardado 4 días, desde el lunes hasta hoy que lo he recogido....
Lo dejo aquí la solución por si a alguien más le pasa, saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/08/19, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Al final en el informe me pone fallo de placa base y cambio de esta...
Yo creo que como bien habéis dicho por aquí es el conector, pero sé por YouTube que en el s10 este no va anclado por tornillos a la placa base, si no que va unido a esta por soldadura, por eso imagino que an decidido cambiar la placa base...
Ahora me funciona excelente y lo bueno es que solo an tardado 4 días, desde el lunes hasta hoy que lo he recogido....
Lo dejo aquí la solución por si a alguien más le pasa, saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
Lo llevaste a algún punto de atención físico o te lo recogieron y entregaron en casa?

Gracias por la info y me alegro que hayan sido rápidos y eficaces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/08/19, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Lo llevaste a algún punto de atención físico o te lo recogieron y entregaron en casa?

Gracias por la info y me alegro que hayan sido rápidos y eficaces.
Lo llevé a orange que lo pille en su día por autónomo y gracias compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/08/19, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Al final en el informe me pone fallo de placa base y cambio de esta...
Yo creo que como bien habéis dicho por aquí es el conector, pero sé por YouTube que en el s10 este no va anclado por tornillos a la placa base, si no que va unido a esta por soldadura, por eso imagino que an decidido cambiar la placa base...
Ahora me funciona excelente y lo bueno es que solo an tardado 4 días, desde el lunes hasta hoy que lo he recogido....
Lo dejo aquí la solución por si a alguien más le pasa, saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
El 90% de veces fallan las.placas y no los conectores y menos en un telefono que tiene.meses.....Tema solucionado como era de esperar, ahora a rezar para que la placa este bien montada y no sea otra defectuosa y que el tactil responda como debe y como imagino sabras, olvidate de la certificacion ip68 original de fabrica
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/19, 05:24:39
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
El 90% de veces fallan las.placas y no los conectores y menos en un telefono que tiene.meses.....Tema solucionado como era de esperar, ahora a rezar para que la placa este bien montada y no sea otra defectuosa y que el tactil responda como debe y como imagino sabras, olvidate de la certificacion ip68 original de fabrica
Veo que andas poco informado del tema de reparaciones de los telefonos a dia de hoy!! pues ni se pierde lo tactil, de hecho funciona genial, dado que se le mete mano por la parte trasera del telefono y el tactil ni se toca en la operacion de cambio de placa, en el s10 este va unido completamente a la pantalla, en fin....
Y mucho menos se pierde la certificacion ip, dado que basicamente la tapa trasera se vuelve a pegar con su correspondiente pegamento igual al de origen....
Aun asi gracias por tu desinformación y por tus animos jajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #29  
Viejo 10/08/19, 10:21:15
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

me alegro que todo haya salido asi, bien por samsung y la rapidez en la reparacion, reconozco que tuve dudas en su dia sobre si coger un s10+ SD, con casos como el tuyo y viendo como se ha solucionado tengo claro que ni loco cogeria un terminal sin soporte en nuestro pais, igualito es que en 4dias tengas tu movil arreglado contigo habiendo perdido unicamente el ratillo de llevarlo a la tienda y el de ir a recogerlo, a que en 4dias estuvieras aun esperando a que la tienda de turno te responda al mail para ver como solucionas la averia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #30  
Viejo 10/08/19, 10:40:18
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
me alegro que todo haya salido asi, bien por samsung y la rapidez en la reparacion, reconozco que tuve dudas en su dia sobre si coger un s10+ SD, con casos como el tuyo y viendo como se ha solucionado tengo claro que ni loco cogeria un terminal sin soporte en nuestro pais, igualito es que en 4dias tengas tu movil arreglado contigo habiendo perdido unicamente el ratillo de llevarlo a la tienda y el de ir a recogerlo, a que en 4dias estuvieras aun esperando a que la tienda de turno te responda al mail para ver como solucionas la averia
Muchas gracias compi!!
Desde luego por desgracia en europa no tenemos el 855, pero como tu bien dices esto es un mal menor comparado con no tener garantia oficial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
  #31  
Viejo 11/08/19, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Veo que andas poco informado del tema de reparaciones de los telefonos a dia de hoy!! pues ni se pierde lo tactil, de hecho funciona genial, dado que se le mete mano por la parte trasera del telefono y el tactil ni se toca en la operacion de cambio de placa, en el s10 este va unido completamente a la pantalla, en fin....
Y mucho menos se pierde la certificacion ip, dado que basicamente la tapa trasera se vuelve a pegar con su correspondiente pegamento igual al de origen....
Aun asi gracias por tu desinformación y por tus animos jajajajajaja
He trabajado en algun que otro SAT para samsung y la maquina industrial que usa Samsung para hacer el sellado en los.moviles segun sale de fabrica no se usa en.la.mayoria de SAT donde se usa cinta de doble cara y en el mejor de los casos se echa pegamento y se deja 24 horas con unas pinzas de sujeccion (informate un poquito , porque la certificacion IP68 brilla por su ausencia)
Por otro lado un cambio de placa es un cambio muy serio, esa placa puede fallarte de nuevo con problemas en el tactil( si y digo tactilporque quien logestiona es la placa) en la carga del telefono o que se funda la pantalla (tambiengestionadaporla placa)y un sin fin de problemas, no desinformo te cuento la triste realidad y algo que conozco deprimera mano y lo que por desgracia pasa mas a menudo de lo que parece y lo que sufriamos en los dos sitios donde trabaje....

Tu telefono , que has comprado hace pocos meses y ya le ha tocado pasar por un Sat para un cambio de placa es ahora mismo como una loteria , reza para que no entres en un bucle de problemas y fallos en ese telefono por eso hay mucha gente que los acaba vendiendo rapidamente tras pasar por los SAT....

Es mas habitual de lo que te crees estos problemas y no se trata de darte animos, sino de contarte la realidad (y no te estoy deseando que tengas problemas , aunque por tu respuesta chulesca me invitase a ello o te lo merezcas)

INFORMATE tu un poco, porque solo te ha faltado decir que te han dado un telefono a estrenar.....

Última edición por luchoman1 Día 11/08/19 a las 16:53:13.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/19, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Hola, yo he estado unos días con el run run de la carga rápida, usando un cargador Samsung, pero un cable, supuestamente de buena calidad, pues el cargador era, tal vez, no sé, del Samsung S7.

Fue probar con el cable original y aparecer la carga rápida de nuevo.

Tendré que comprarme algún cable a buen precio que permita la carga rápida.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/19, 19:16:52
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
No entiendo por qué alarmais tanto sobre las reparaciones del SAT. Mi anterior s9+ pasó varias veces por SAT que afortunadamente tengo en tienda física samsung y lo reparan previa cita in situ y delante tuya!!. Antes de cerrar el móvil le colocan una plantilla con un adhesivo original de Samsung por supuesto, luego colocan en un molde de "goma" y le colocan la parte trasera y lo meten en una especie de microondas para sellarlo y añadirle la presión que tengan marcada y tras esto hacen una prueba al móvil de sellado y mantienen la certificación de fábrica. Cuento mi caso directo y personal con mi antiguo s9+ y no debería de diferir demasiado de este caso.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguuis su comentario:
  #34  
Viejo 11/08/19, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
No entiendo por qué alarmais tanto sobre las reparaciones del SAT. Mi anterior s9+ pasó varias veces por SAT que afortunadamente tengo en tienda física samsung y lo reparan previa cita in situ y delante tuya!!. Antes de cerrar el móvil le colocan una plantilla con un adhesivo original de Samsung por supuesto, luego colocan en un molde de "goma" y le colocan la parte trasera y lo meten en una especie de microondas para sellarlo y añadirle la presión que tengan marcada y tras esto hacen una prueba al móvil de sellado y mantienen la certificación de fábrica. Cuento mi caso directo y personal con mi antiguo s9+ y no debería de diferir demasiado de este caso.

Saludos
Interesante, dónde tiene servicio técnico cómo ese Samsung?
Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/08/19, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, pero solo con el cargador del coche, y de repente, pero con la corriente de casa y una batería externa sin problema, por que me pa eso?,ni idea, pero creo que pasaré por el sat haber que me cuentan,.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/08/19, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
He trabajado en algun que otro SAT para samsung y la maquina industrial que usa Samsung para hacer el sellado en los.moviles segun sale de fabrica no se usa en.la.mayoria de SAT donde se usa cinta de doble cara y en el mejor de los casos se echa pegamento y se deja 24 horas con unas pinzas de sujeccion (informate un poquito , porque la certificacion IP68 brilla por su ausencia)
Por otro lado un cambio de placa es un cambio muy serio, esa placa puede fallarte de nuevo con problemas en el tactil( si y digo tactilporque quien logestiona es la placa) en la carga del telefono o que se funda la pantalla (tambiengestionadaporla placa)y un sin fin de problemas, no desinformo te cuento la triste realidad y algo que conozco deprimera mano y lo que por desgracia pasa mas a menudo de lo que parece y lo que sufriamos en los dos sitios donde trabaje....

Tu telefono , que has comprado hace pocos meses y ya le ha tocado pasar por un Sat para un cambio de placa es ahora mismo como una loteria , reza para que no entres en un bucle de problemas y fallos en ese telefono por eso hay mucha gente que los acaba vendiendo rapidamente tras pasar por los SAT....

Es mas habitual de lo que te crees estos problemas y no se trata de darte animos, sino de contarte la realidad (y no te estoy deseando que tengas problemas , aunque por tu respuesta chulesca me invitase a ello o te lo merezcas)

INFORMATE tu un poco, porque solo te ha faltado decir que te han dado un telefono a estrenar.....
Pues mira precisamente lo primero que hice es llamar a samsung nada mas enviarlo preguntando por eso mismo que tu cuestionas, pues para mi es super importante que mantenga su certificación ip por motivos de que una vez tuve un accidente con el coche el cual acabó inundado y el telefono de entones inservible por el agua y sin poder llamar al 112, total que ellos directamente me an dicho todo lo contrario a ti : TODOS LOS SAT OFICIALES DEBES DE SEGUIR LOS PROCECIDIMIENTO DEL FABRICANTES Y CONTAR CON EL MATERIAL NECESARIO PARA ELLO!!.... literalmente me an dicho eso y por eso mi respuesta chulesca por que de antemano ya sabia que mentias y desinformabas ;)
Si aun asi quieres seguirme contradiciendo te dire que mi telefono lo lavo cada 2x3 con agüita y misto debajo del grifo ammm y su pegatina de control de humedad que se ve a traves de la ranura sim esta como nueva, asi que a dia de hoy es resistente al agua...
Pero si aun asi me sigues deseando el mal ajeno por que segun tu me lo merezca JAJAJAJAJ te dire que solo tengo que pagar 50e de franquicia y mi seguro me dara un s10+ nuevecito ;)
Muchas gracias por exponer aqui tus conocimientos de "hingeniero" "jamigo"

Posdata: no veas todos los s10 que hay aqui en el foro con la placa dañada, no damos a basto y de supuestos hingenieros que trabajan en los sat de eso tampoco hay ninguno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 11/08/19, 22:53:58
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Hola, yo he estado unos días con el run run de la carga rápida, usando un cargador Samsung, pero un cable, supuestamente de buena calidad, pues el cargador era, tal vez, no sé, del Samsung S7.

Fue probar con el cable original y aparecer la carga rápida de nuevo.

Tendré que comprarme algún cable a buen precio que permita la carga rápida.
El de los galaxy buds tambien sirve
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/08/19, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
No entiendo por qué alarmais tanto sobre las reparaciones del SAT. Mi anterior s9+ pasó varias veces por SAT que afortunadamente tengo en tienda física samsung y lo reparan previa cita in situ y delante tuya!!. Antes de cerrar el móvil le colocan una plantilla con un adhesivo original de Samsung por supuesto, luego colocan en un molde de "goma" y le colocan la parte trasera y lo meten en una especie de microondas para sellarlo y añadirle la presión que tengan marcada y tras esto hacen una prueba al móvil de sellado y mantienen la certificación de fábrica. Cuento mi caso directo y personal con mi antiguo s9+ y no debería de diferir demasiado de este caso.

Saludos
Claro como me an especificado a mi si o si siguen los procedimientos del fabricante para mantener las misma especificaciones, ademas que coño yo lo he limpiado ya un par de veces debajo del grifo desde entonces y tal cual, pero eso que tu expones comentaselo al jexperto y hingeniero de arriba que trabaja en varios sat y que no desea el mal ajeno JAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/08/19, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, pero solo con el cargador del coche, y de repente, pero con la corriente de casa y una batería externa sin problema, por que me pa eso?,ni idea, pero creo que pasaré por el sat haber que me cuentan,.
Pues lo mas seguro esque el cargador del coche no sea de carga rapida o compatible esta con la del s10... mientras con el cargador original te vaya bien no deberias ir al sat
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/08/19, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Claro como me an especificado a mi si o si siguen los procedimientos del fabricante para mantener las misma especificaciones, ademas que coño yo lo he limpiado ya un par de veces debajo del grifo desde entonces y tal cual, pero eso que tu expones comentaselo al jexperto y hingeniero de arriba que trabaja en varios sat y que no desea el mal ajeno JAJAJAJA
Igual, que de fábrica muchas veces no queda.

Y creo que hay otras maneras para conducirse en un foro.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 10:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /