Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/04/19, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
¿Cuál se recomienda similar a la de serie pero que proteja algo más la cámara?
Me acaba de llegar la nilkin nature y cubre la cámara trasera perfectamente. Seguiré esperando a que salga la spigen.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 08/04/19, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo te recomiendo la nillkin creo que modelo nature, que te vale unos 7 € aquí en España y 4 € y medio en China coma aguanta bien la transparencia aunque a mí me gustaría protegiera un poquito más sobre la pantalla. La cámara queda excepcionalmente protegida.
Link de la nillkin en España? Voy a echarle un ojo
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 08/04/19, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,687
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Link de la nillkin en España? Voy a echarle un ojo
Ademas con unas fotos buenas que le hacen justicia y aclaran bastante. Con cristal templado, el abrazo sobre la pantalla, queda en apenas 1 mm por encima de ella. Es la mayor pega que le veo. Al coger 2 porque espero otro, el envio se reparte y merece mas la pena, ademas no quería esperar de 15 dias en adelante, por 3/4 euros menos.
https://www.powerplanetonline.com/fu...i-redmi-note-7
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/04/19, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
charli637 charli637 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Un saludo a todos, aquí tenéis a otro usuario que con poco más de dos semanas tiene unas tres marcas en la parte superior de la pantalla y otra como circular en la parte media baja, las de arriba son las más jodidas porque están justo en el corte del borde negro con la pantalla útil y si te fijas se notan bastante, no Le había puesto protector por confianza que me daba el g5 aunque tenía pensado montarlo. No se cual pude haber sido el motivo, pero vamos no he partido nueces con el... Nunca me he visto en una situación parecida¿están obligados a remplazarme el terminal? Lo compré en powerplanet. Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 11/04/19, 00:15:07
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por charli637 Ver Mensaje
Un saludo a todos, aquí tenéis a otro usuario que con poco más de dos semanas tiene unas tres marcas en la parte superior de la pantalla y otra como circular en la parte media baja, las de arriba son las más jodidas porque están justo en el corte del borde negro con la pantalla útil y si te fijas se notan bastante, no Le había puesto protector por confianza que me daba el g5 aunque tenía pensado montarlo. No se cual pude haber sido el motivo, pero vamos no he partido nueces con el... Nunca me he visto en una situación parecida¿están obligados a remplazarme el terminal? Lo compré en powerplanet. Agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo!
Que va, la garantía no incluye ralladuras, eso es culpa del que tiene el móvil. Las garantías incluyen todo el teléfono por fallo menos la pantalla que corre por tu cuenta.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 11/04/19, 08:25:17
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo me he mentalizado que no me voy a calentar si se raya o no,y no me sobra el dinero para nada,al contrario,pero lo que no voy a hacer es estar pendiente de el como si fuese un recién nacido,si total no llego a los dos años y ya cambio de móvil, al menos este no vale 500
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 11/04/19, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por Dylan98 Ver Mensaje
Yo me he mentalizado que no me voy a calentar si se raya o no,y no me sobra el dinero para nada,al contrario,pero lo que no voy a hacer es estar pendiente de el como si fuese un recién nacido,si total no llego a los dos años y ya cambio de móvil, al menos este no vale 500
Exacto, el movil esta para que te de un servicio aunque yo sí lo llevo protegido, quiero tenerlo intacto y nuevo

Última edición por TzXtetriC Día 11/04/19 a las 10:52:44.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 11/04/19, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

A mí nunca me han gustado los protectores de pantalla, así que ya os podéis imaginar como terminan todos mis móviles.

Este en 3 semanas ya tiene alguna raya en la pantalla, también es cierto que en mi trabajo estoy expuesto a mucho polvo y basura, así que es más fácil.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/04/19, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo prefiero tener un templado a tener una pantalla con arañones.

Y como no, llevar funda a tener un móvil arañado, todo el mundo que conozco que lleva el móvil a pelo lo tienen hecho un asco, yo por lo menos no puedo con eso.

Última edición por longer Día 11/04/19 a las 11:25:07.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/04/19, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Yo llevo el Honor 8 sin funda ni ningún tipo de protección y está precioso. No todo el mundo llevamos el móvil destrozado al llevarlo sin protección. Algunos somos muy cuidadosos y no se nos cae.

Por cierto, el dinero no nos sobra a ninguno claro, por eso, si el móvil está así, yo lo devolvía al momento. Si me lo permiten, porque el móvil funciona bien, yo no me lo pensaba. Paso de tener un terminal que se asemeja a uno de 8 meses con tan solo dos semanas. Al menos vuestra información sirve para que el resto no nos lo compremos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/04/19, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Que no se te caiga no quiere decir que algún día tengas mala suerte y te pase, y si un día te ocurre no tengas duda de que la marca la tendrás si o si, eso como mínimo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/04/19, 17:26:48
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Tan sensible es el telefono ? sorprenden los comentarios.

Suban imagenes por favor !
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/04/19, 17:35:44
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tomilfc Ver Mensaje
Tan sensible es el telefono ? sorprenden los comentarios.

Suban imagenes por favor !
Como todos, ve a cualquier hilo de cualquier teléfono y verás gente que se le araña la pantalla.

Incluso el honor 8 que dice el compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24349390

No sé libra ni uno ya sea de la gama que sea, en el momento que la pantalla entre en contacto con arenilla, partículas de tierra o cualquier cosa y se roce se va a marcar.

Dicho esto, yo tengo el telefono casi hace ya un mes, y en el trabajo ya se me ha caído dos o tres veces y está impoluto, eso sí, con funda y cristal templado.

Última edición por longer Día 11/04/19 a las 17:37:55.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/04/19, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Como todos, ve a cualquier hilo de cualquier teléfono y verás gente que se le araña la pantalla.

Incluso el honor 8 que dice el compañero
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=24349390

No sé libra ni uno ya sea de la gama que sea, en el momento que la pantalla entre en contacto con arenilla, partículas de tierra o cualquier cosa y se roce se va a marcar.

Dicho esto, yo tengo el telefono casi hace ya un mes, y en el trabajo ya se me ha caído dos o tres veces y está impoluto, eso sí, con funda y cristal templado.
Si, es verdad lo que comentas. Pero aca se lee en todos los comentarios una critica extrema sobre esto, por eso preocupa.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/04/19, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Está claro que el móvil es precioso y que ponerle un cristal y funda le quita parte de la gracia pero personalmente quiero que me dure, no voy con la idea de cambiarlo dentro de 2 años, el anterior ha sido un Moto g3 del 2015 y está impoluto, siempre con funda y cristal, que sea "barato" no quiere decir que si se jode me compro otro y arreglado. Tampoco me parece una barbaridad el precio de los templados, me he comprado un pack de 2 por 7€ en Amazon y van genial, cubren muy bien, buen tacto, imagen, etc. Por 7€ ni me arriesgo a joder la pantalla sea buena o mala o me haya costado 199 o 1000€.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/04/19, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Está claro que el móvil es precioso y que ponerle un cristal y funda le quita parte de la gracia pero personalmente quiero que me dure, no voy con la idea de cambiarlo dentro de 2 años, el anterior ha sido un Moto g3 del 2015 y está impoluto, siempre con funda y cristal, que sea "barato" no quiere decir que si se jode me compro otro y arreglado. Tampoco me parece una barbaridad el precio de los templados, me he comprado un pack de 2 por 7€ en Amazon y van genial, cubren muy bien, buen tacto, imagen, etc. Por 7€ ni me arriesgo a joder la pantalla sea buena o mala o me haya costado 199 o 1000€.
A mí me duran un año, cada vez que sacan el nuevo note vendo el anterior y compro el nuevo, y para poder hacer eso lo tengo que cuidar.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/04/19, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 800
Tu operador: Movistar

Gorila glass 5 no se raya con facilidad, si se están rayando es que nos han engañado.

Por cierto, un móvil de 180gramos + cristal + funda = ladrillo

No defendamos lo indefendible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 11/04/19, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superpascu Ver Mensaje
Gorila glass 5 no se raya con facilidad, si se están rayando es que nos han engañado.

Por cierto, un móvil de 180gramos + cristal + funda = ladrillo

No defendamos lo indefendible.
El mismo ladrillo que note 5 y el 6, para mí es perfecto de tamaño, eso ya será cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario:
  #99  
Viejo 11/04/19, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,654
Tu operador: ONO

yo practico surfcasting (pesca al lanzado desde playa) uso una caña de casi 800 grs. un carrete de 600 grs. y me dicen que es una animalada con los materiales que hay hoy en día (aunque son bastante mas caros) pero es que ni estoy lanzando toda la noche ni llevare el movil en la mano todo el día, ese peso puede ser mucho en comparación con otros móviles pero aun me acuerdo de los zapatofonos que había antes y nadie se quejaba
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 11/04/19, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,217
Tu operador: Movistar

Me uno a lo dicho. El Corning Gorilla Glass 5 no puede ser que se raye con tanta facilidad. Si se raya, no puede ser Corning Gorilla Glass 5. Con lo cual, si han dicho que es Corning Gorilla Glass 5 y en uno de sus spots publicitarios alardean de su dureza incluso pisándolo.... Entonces o mentís vosotros (lo dudo) o mienten ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 22:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /