Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/04/19, 19:07:51
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

no, yo salgo a la calle con un par de sobres de toallitas humedad antivaho para las gafas ya que entro en cámaras frigoríficas y al salir quedan totalmente empañadas, pero aun así con el movil o la camiseta o el tejano salvo que haya manchas y tenga humedecer para quitarlas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/04/19, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo al final he optado por ponerle un cristal, esta mañana cargando un Meizu m5note de nada, desde 20cm de altura se ha caído y se ha roto la pantalla por arriba. Es lo que me hace falta con el norte vamos.. Cristal y es lo mejor
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/04/19, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Yo pienso que depende de como caiga el móvil el protector protege o no, si cae con una esquina, dudo mucho que el protector evite que se raje el tactil, pero siempre soy partidario de poner uno
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/04/19, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
A mí el año pasado se me cayó un martillo sobre un moto g3 que menos mal que llevaba un cristal templado, se rajo pero a la pantalla no le pasó nada. Por 7€ 2 cristales en Amazon yo no me la juego.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/04/19, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
A mí el año pasado se me cayó un martillo sobre un moto g3 que menos mal que llevaba un cristal templado, se rajo pero a la pantalla no le pasó nada. Por 7€ 2 cristales en Amazon yo no me la juego.
Reconozcamos que eso es muy poco probable que pase, pero si se te cae de esquina al sacarte lo o al metertelo al bolsillo y da el. Esquinazo en asfalto, creo que un protector, el que sea, no hace nada, pienso...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/04/19, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
zinemahk zinemahk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 167

A mi el año pasado se me cayó el redmi pro desde una altura que no era más de dos palmos al suelo, de manera que cayó de plano con la pantalla hacia abajo. Resultado: Templado impoluto, pantalla impoluta y digitalizador reventado.

Con esto lo que quiero decir es que ninguna caida es igual a otra. Una vez el movil esta en el aire, solo queda aguantar la respiración y rezar por que caiga de manera que le pase lo mínimo posible... Lo lleves sin nada, con cristal, con funda o envuelto en corchopan.

Última edición por zinemahk Día 03/04/19 a las 23:13:16.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/04/19, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Reconozcamos que eso es muy poco probable que pase, pero si se te cae de esquina al sacarte lo o al metertelo al bolsillo y da el. Esquinazo en asfalto, creo que un protector, el que sea, no hace nada, pienso...
Yo también pensaba que era poco probable que se le cayera un martillo encima pero mira tú por dónde pasó y menos mal que siempre le pongo protectores a todos los móviles, se que depende de cómo caigan, contra qué, altura, ángulo,etc y que aún así es una lotería pero creo que ir a pelo es jugársela seguro.
A mi cuñado se le cayó la semana pasada el iPhone, cayó plano sobre la pantalla, no llevaba cristal porque dice que le quita sensibilidad, como si fuera un preservativo, a tomar por saco la pantalla, destrozada, aún está esperando a que le den presupuesto.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/04/19, 07:21:32
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Pues yo por mi parte soy de los que prefieren llevar el teléfono sin protector de pantalla me resultan incómodos la verdad y si se me cae y se rompe la pantalla pues mala suerte ya la cambiaré si puedo aunque he de decir que por suerte nunca se me ha roto una pantalla lo máximo un rayón muy pequeño y que apenas se ve en un redmi note 2 que no tiene ningún tipo de protección como gorilla glass
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/04/19, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo también pensaba que era poco probable que se le cayera un martillo encima.
Os acordais de los Motorolas con tapita? android ni existia, le pase la rueda de un toro de 6 Tn por encima en una zona que era una gravera y aunque ya no estoy allí sigo usando maquinaria pero ya no llevo el movil en el bolsillo de atrás, quedo fino, fino ademas de un montón de grava incrustada, en casos así ni cristal ni caja de chapa
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/04/19, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
psicotropoker psicotropoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues confirmo que se raya muy fácil. El mio ya tiene una rayita y no tengo ni idea de como ha sido.
De todas formas, yo no le voy ha poner protector. Prefiero verlo con las rayitas que le puedan salir a verlo con el protector puesto.
La funda si puede que la cambie por una que proteja más la cámara y la pantalla.
La verdad es que me ha decepcionado un poco, pensé que el gorilla glass resistirá más.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/04/19, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Llevo años sin usar protector y efectivamente el mío tiene unas pequeñas marcas en las esquinas inferiores del cristal...para mi no tiene importancia, pero ahí están.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/04/19, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
Tomilfc Tomilfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Pueden subir imagenes de esas marcas o rayones ? Para entender a que se refieren.

Desde la interpretacion de sus comentarios se puede entender que es " un asco de pantalla" o " tipicas marcas que con un poco de amor se las sacas".
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/04/19, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Lo de las caídas es tener suerte, a mi se me cayó el Redmi 3S bajando del coche, no llevaba ningún tipo de protección en la pantalla, cayó hacia abajo sobre el alquitrán y no le ocurrió nada.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/04/19, 22:15:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Qué un móvil se ralle tan al principio no es buena señal. Eso quiere decir que el terminal no ha tenido un trato de mucho cuidado al fabricarlo.

Cómo poseedor de un Honor 8, leí muchísimo en su salida a cerca de la parte trasera del terminal, tanto en foros de habla inglesa como española. Echaban pestes del terminal y mostraban fotos de esos rayones. Qué era una vergüenza que se rayara con tanta facilidad, que era una pena.... Vamos, que este hilo era el mismo de muchos que he leído sobre el Honor 8.

Yo me lo compré pasado un año de su salida y ya con Nougat 7.0 directamente en The Phone House y lo llevo sin nada y está perfecto. Se me ha caído en dos ocasiones al suelo por la parte de la pantalla y una vez fue bestial porque iba con él andando en mano y con el movimiento de la mano al andar, salió disparado con más fuerza que cuando simplemente cae al suelo. Se dio una castaña brutal contra la pared y de ahí al suelo. El móvil perfecto, lo juro. Increíble, no me lo podía creer, lo dejé en el suelo sin cogerlo un rato del disgusto que tenía y al cogerlo la sorpresa fue enorme. No me lo podía creer.

Con esto digo, y me la juego, que posteriores remesas del terminal han sido reforzados sin duda porque, después de lo leído en el momento de su salida al mercado, un año después parecía muchísimo más resistente. Y así sigue a día de hoy. Este Xiaomi me juego que cuando pase un tiempo o incluso con la versión roja, estará mejor reforzado y ensamblado. Ya veréis como cambia porque las empresas no son sordas a estos asuntos y, aunque no se pronuncien públicamente, estoy convencido que toman nota y corrigen en la medida de lo posible. Su intención es hacer dinero con ventas.

No debería ser así pero con mi Honor 8 creo que fue así. De salida debería estar perfecto y si me sucediera, lo devolvería de inmediato.

Última edición por Juliovodoo Día 04/04/19 a las 22:17:37.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/04/19, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,319

Con el Redmi note 4 y 5, nunca usé protector de pantalla y, tras un montón de caídas y mucho uso, nada, ni una rayita. Con este llevo una semana y, por ahora, nada de nada. Espero que sea como sus hermanos pequeños.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/04/19, 09:43:22
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

Pues ayer se me cayo desde 1cm que aun me estoy preguntado como se me ha caido....y tiene una pequeña picadita encima de la camara superior... desde 1 cm
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/04/19, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Pues ayer se me cayo desde 1cm que aun me estoy preguntado como se me ha caido....y tiene una pequeña picadita encima de la camara superior... desde 1 cm
Eso te pasa por comprarlo en TPH ;-P
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/04/19, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Eso te pasa por comprarlo en TPH ;-P
Mejor di eso te pasa por llevar la funda de serie xd
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/04/19, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Mejor di eso te pasa por llevar la funda de serie xd
¿Cuál se recomienda similar a la de serie pero que proteja algo más la cámara?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/04/19, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
¿Cuál se recomienda similar a la de serie pero que proteja algo más la cámara?
Yo te recomiendo la nillkin creo que modelo nature, que te vale unos 7 € aquí en España y 4 € y medio en China coma aguanta bien la transparencia aunque a mí me gustaría protegiera un poquito más sobre la pantalla. La cámara queda excepcionalmente protegida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 20:07:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /