Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Fallos y problemas que vamos viendo en nuestros Pixel 3a/3a XL

Hola a tod@s como no veo este tema en la zona de Importante: [Idea] pues le empiezo yo, ok.

Pues de momento el único fallo (en mí Pixel 3a) que yo tengo es que al reiniciar desde el botón de encendido apagado (reiniciar no apagar) después del reinicio es que al decir al Asistente de Google "Ok Googel cuantos años tiene Julio Iglesias" o la búsqueda que sea, me dice: "El teléfono móvil en estos momentos no tiene conexión a datos móviles o a una red WiFi inténtelo mas tarde", pero si tenia una de esas conexiones antes del reinicio, lo curioso es que funciona todo lo relacionado con Internet(búsqueda Google, navegador Chrome, Youtube, Paly Store y demás Apps) menos el Asistente de Google.

La solución apagar el móvil, encenderlo y todo ok.



P.D. Señores Adminstardores del foro añadir el tema a la zona de Importante, Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Hola a tod@s como no veo este tema en la zona de Importante: [Idea] pues le empiezo yo, ok.

Pues de momento el único fallo (en mí Pixel 3a) que yo tengo es que al reiniciar desde el botón de encendido apagado (reiniciar no apagar) después del reinicio es que al decir al Asistente de Google "Ok Googel cuantos años tiene Julio Iglesias" o la búsqueda que sea, me dice: "El teléfono móvil en estos momentos no tiene conexión a datos móviles o a una red WiFi inténtelo mas tarde", pero si tenia una de esas conexiones antes del reinicio, lo curioso es que funciona todo lo relacionado con Internet(búsqueda Google, navegador Chrome, Youtube, Paly Store y demás Apps) menos el Asistente de Google.

La solución apagar el móvil, encenderlo y todo ok.



P.D. Señores Adminstardores del foro añadir el tema a la zona de Importante, Gracias
Yo he probado y no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Yo he probado y no tengo ese problema
He probado esta tarde tres veces y ya no me da ese fallo, ¿será que se ha auto reparado al realizar la tercera carga completa de batería desde que lo compre o por la copia de seguridad manual que hice ayer por la mañana?.

Marcado como solucionado por mí parte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Pues ya es raro que salga un terminal al mercado, ya llevamos un par de semanas con él y que no haya absolutamente ningún problema...el mío va como la seda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/19, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Pues ya es raro que salga un terminal al mercado, ya llevamos un par de semanas con él y que no haya absolutamente ningún problema...el mío va como la seda
Lo mismo digo: Como la seda y como una bala, se nota mucho la optimización del software.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/19, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
kalanda kalanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo acabo de recibir ahora mismo el Pixel 3a negro y estoy bastante mosca con la pantalla. Vengo de un Google Nexus 5 y después un Xiaomi Mi A1 por lo que nunca he tenido pantalla OLED, pero el blue shift que estoy viendo es bastante notorio y no encuentro en internet a nadie comentándolo sobre los 3a, solamente sobre los Pixel 2 y 3, por lo que no se que pensar.

Con blue shift me refiero a que, o miras totalmente perpendicular a la pantalla o el blanco tiende a cambiar a azulado según vas variando el ángulo de visión.

¿Os pasa esto a vosotros?


Última edición por kalanda Día 30/05/19 a las 13:08:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/19, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Las pantallas con OLED y su bariantes SUPERAMOLED, AMOLED, P-OLED, G-OLED (el del Pixel 3a/3a XL es G-OLED) tiende a cambiar a azulado según vas variando el ángulo de visión, en unas se notan mas en otras menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/05/19, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kalanda Ver Mensaje
Hola,



Yo acabo de recibir ahora mismo el Pixel 3a negro y estoy bastante mosca con la pantalla. Vengo de un Google Nexus 5 y después un Xiaomi Mi A1 por lo que nunca he tenido pantalla OLED, pero el blue shift que estoy viendo es bastante notorio y no encuentro en internet a nadie comentándolo sobre los 3a, solamente sobre los Pixel 2 y 3, por lo que no se que pensar.



Con blue shift me refiero a que, o miras totalmente perpendicular a la pantalla o el blanco tiende a cambiar a azulado según vas variando el ángulo de visión.



¿Os pasa esto a vosotros?



Que le pasa? Yo lo veo normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/19, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
kalanda kalanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Que le pasa? Yo lo veo normal
¿No ves el efecto azulado cuando cambia el ángulo? (video en mi post)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/19, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,617
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Es lo normal en las Amoled - Superamoled, en unas se nota mas como la del pixel 2 y otras menos como los demás. Mi S7 por ejemplo se nota bastante también cuando lo giras bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/05/19, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
kalanda kalanda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues si esto es lo normal, probablemente lo mande de vuelta pues me parece bastante incómodo. Leer textos con un fondo blanco "tornasolado" por debajo no me acaba de convencer. No hablo de grandes ángulos de vision, se nota el efecto en cuanto te mueves 10 o 15 grados del eje.

Llevo 3 pantallas chinas de 20€ de sustitución de la original del Mi A1 y sin tener por supuesto la calidad de imagen que tiene esta OLED (son IPS), romperse con mirarlas y sin tratamiento olefóbico, ese efecto al menos no lo tienen.

Estas fotos no son mias, son de otro usuario que he encontrado en Reddit, pero le pasa exactamente lo mismo que a mi (o a todos):
https://imgur.com/a/QNZ32R6
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/19, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Yo no noto nada de eso, igual es que no tengo la finura para mirarlo, siempre he tenido pantallas AMOLED y super AMOLED y seguramente el ojo se haya acostumbrado a eso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/06/19, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

El hilo en lugar de ser fallos y problemas, debería de ser sin fallos ni problemas... desde que existen los smartphones he probado decenas de móviles de gama baja media y alta, y puedo decir que este es el teléfono con mejor relación calidad precio que he probado, funciona absolutamente todo como debería, buen rendimiento, buena pantalla, buena batería, buen audio, excelente cámara, actualizaciones de software directamente de Google por 3 años mínimo... No hay absolutamente nada de lo que quejarse, no hablo de especificaciones sobre el papel que no son las mejores del mercado, hablo de la experiencia real.

Última edición por JOBRIMA Día 01/06/19 a las 21:54:07.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/19, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
Puse ese titulo para el tema porque en todos los subforos de todos los smartphones que se hablan en HTCMania lo tienen.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/06/19, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Machuflay Ver Mensaje
Puse ese titulo para el tema porque en todos los subforos de todos los smartphones que se hablan en HTCMania lo tienen.
Lo sé lo sé, no era una crítica, el hilo está muy bien para que la gente postee los problemas que van apareciendo aunque sea un pocos.

Por ahora, haciendo una recopilación de los hilos que hay abiertos por ahora el único problema que hay declarado por aquí es un usuario que le bailaba el boton de encendido y que se lo han sustituido la Google Store, el que le vino de reemplazo ya estaba el botón bien.

En otros foros americanos sí que hay usuarios que están reportando problemas de apagado repentino, son un grupo muy reducido de usuarios que han reportado el problema, pero sí que parece que algunas unidades han salido defectuosas, probablemente pudo ser algún lote en Estados Unidos, porque si fuera algo más generalizado al menos algún user aquí en España habría reportado el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/06/19, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En otros foros americanos sí que hay usuarios que están reportando problemas de apagado repentino, son un grupo muy reducido de usuarios que han reportado el problema, pero sí que parece que algunas unidades han salido defectuosas, probablemente pudo ser algún lote en Estados Unidos, porque si fuera algo más generalizado al menos algún user aquí en España habría reportado el problema
Si lo del apagado automático parece que es en las primeras unidades vendidas en EE.UU.
Los que vienen de Eindhoven a España de momento nada de nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/19, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

He detectado un fallo que parece que es de software (llevo la Beta de Android Q).

Ocurre al valorar cualquier app en el Play Store, qué la pantalla se pone a parpadear sin parar hasta que se fuerza el cierre de la aplicación.

Podéis probar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/19, 08:02:37
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Pues la versión blanca si vas a pelo sin funda ni nada y con los vaqueros, las esquinas destiñen un poco y se quedan algo azuladas al sol. Además ell brillo de las esquinas se desgasta

Pero bueno, ya tengo excusa para pillar el 4
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/19, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
He detectado un fallo que parece que es de software (llevo la Beta de Android Q). Ocurre al valorar cualquier app en el Play Store, qué la pantalla se pone a parpadear sin parar hasta que se fuerza el cierre de la aplicación. Podéis probar?
Eso me pasa a mi también pero yo no estoy con la beta de Android Q estoy con Android 9.0 Pie.

Me parpada un par de veces pero nada mas no tengo forzar el cierre de la aplicación ni se cierra ella sola dando error de aplicación, creo que es algo del launcher que uso Lawnchair V2, pero no le doy importancia por ese fallo. Puede que Nova Launcher de también ese fallo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/19, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

A mí me pasa con el laucher de serie y es seguido, no para hasta que se cierra la app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 19:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /