Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
mutenrochi mutenrochi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Movistar
No puedo restaurar a valores de fábrica en MI4C

Buenas tardes.

Tengo un MI4C 3Gb/32Gb, que tengo que regalar a un amigo y lleva el MIUI 8.5 Estable, si necesitais mas datos me los pediis.

El problema es que quiero resetearlo para que el que lo va a recibir no tenga nada mio, lo típico de cuando vendes o regalas un teléfono, pues voy a "Restablecer datoss de fábrica", marco la opción de "borrar contenido almacenado" para que sea mas profundo, me sale un aviso de que borrará todo con una cuenta atrasme avisa de nuevo...

Lo hago y resulta que aparece todo como estaba, y digo, voy a instalar otra ROM i a hacer puñetas, y nada, que no puedo entrar en el twrp, lo intento instalar y resulta que debe de estar bloqueado el boot (que no se porque, puesto que cuando lo compré lo desbloquee por vias oficiales), intento desbloquearlo descargando una app de la web de xiaomi y me dice que no es compatible...

Vamos que voy apañao, no se que hacer, lo he llevado a un servicio técnico y no han sabido tampoco. Un poquito de ayuda plis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/18, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: en mi casa
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Olvídate del TWRP, de momento, y comprueba (en modo fastboot) que realmente tienes el Bootloader bloqueado.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 15:49:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /