Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/08/18, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Es facil pero para eso hay que tener root en los dos dispositivos. Y puedes tener el was en los dos a la vez siendo el ultimo que envia un mensaje el que los recibe. Muy comodo. Eso lo puedes hacer copiando los datos con Titanium Backup.

El tema ficheros es fácil tenerlo sincronizado mejor incluso que en un PC con FolderSync, una maravilla que nos permite Android.

Y cualquier cosa que se me ocurra lo sincronizo fácil uno y otro.

Última edición por ghia MKII Día 16/08/18 a las 20:12:44.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/08/18, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que hoy día con la carga rápida,el tener que llevar 2 o 3 baterías lo veo un atraso....
Ahora los móviles consumen menos y existen otras opciones mejor que llevar baterías, antes los procesadores, pantallas consumían más...
El note 9 Co. 4000 am dará sobradamente para el día en el mayor de los casos.
Bueno aparte de los gamers etc etc o devoradores de Multimedia y redes sociales...
Pero si con el note 8 yo e. Mi caso le estado sacando de media 5 o 6 horas de pantalla u 18 o 20 horas hasta ponerlo a cargar.. En el note 9 llegará algo más lejos...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #63  
Viejo 16/08/18, 20:13:08
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Por cierto yo tengo los dos móviles espejo y sincronizados así que es indistinto usar uno o usar otro.

Al N5 le aguantó el cayo y al N8 no hay casi nada que no pueda hacer en uno y en otro sí excepto chorradas.

Por ejemplo a la hora de usar SNote es cierto que el Spen del n8 es mucho más preciso pero ocurre que el del n4 tiene mejor grip con esa textura y aunque menos preciso es lo suficientemente preciso para hacer caligrafía incluso.

Lo estoy empezando a ver atrás este año con estos ultimos juegos gordos que están saliendo. Porque claro, el royale lo mueve como si nada faltaría mas pero para el pubg ya tuve que hacer malabarismos para que fuera medio bien y el fortnite que tira de fabula en el n8 en el n4 es incompatible totalmente con el SD805...

Vamos que quitando la gráfica que ya después de 4 años la Adreno 420 empieza a no tirar, no creo que ningun note sea tan redondo y longevo como ha sido el n4 en sus tiempos.
El mejor note efectivamente fue en note 4, aun esta por mi casa lo utiliza mi hermana pequeña para dibujar y tiene 4 años fue de los primeros y esta fantástico, solo la batería se le cambio 3 veces...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 16/08/18, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Que no se trata de eso... que sí que son más eficientes los nuevos procesadores pero la bat se acaba igual. Dura el día según el uso que le des, si le das un uso de ordenador como hago yo entonces cualquier batería unibody me la fundo en una tarde.

A ver si lo entiendes... en mi caso.

N8 5 o 6 horas d pantalla con suerte. carga rapida. 1h20min del 0 al 100

n4 con 2 bats. 4h30 cada una las dos 9 horas. carga rapida de la primera en 1h15m y de la segunda simultaneamente en 2 horas.

Ahora imagina el n4 con 3 bats que yo solo tuve 2 simultaneas nunca necesite 3 porque la tercera habria estado parada o habria tenido que dejar de dormir.

Con numeros lo veis mas claro no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 16/08/18, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Perdonad que mienta pero no lo recordaba. Yo descubri el sistema con el Note 1 que ya habia accesorio oficial pero la bat al n1 si que le duraba un suspiro y la segunda se demoraba 4 horas o mas en cargar asi que no iba bien como despues con el accesorio del Note 3 que entre que tenia una autonomia fabulosa y la segunda cargaba en apenas 2 horas ya tenias la bat infinita.

Mucho antes ya tenia varias baterias en modelos de nokia pero esos dispositivos no eran tan potentes y multiusos como un note y no habia accesorio oficial para hacerlo tan comodo.

En resumen. Que es peor no poder sacar la batería eso nadie lo puede discutir.

Y esque yo no lo veo gordo el n4 es el mismo ladrillo de todos los notes. Adoro esa jodida tapa de plastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 16/08/18, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Que no se trata de eso... que sí que son más eficientes los nuevos procesadores pero la bat se acaba igual. Dura el día según el uso que le des, si le das un uso de ordenador como hago yo entonces cualquier batería unibody me la fundo en una tarde.

A ver si lo entiendes... en mi caso.

N8 5 o 6 horas d pantalla con suerte. carga rapida. 1h20min del 0 al 100

n4 con 2 bats. 4h30 cada una las dos 9 horas. carga rapida de la primera en 1h15m y de la segunda simultaneamente en 2 horas.

Ahora imagina el n4 con 3 bats que yo solo tuve 2 simultaneas nunca necesite 3 porque la tercera habria estado parada o habria tenido que dejar de dormir.

Con numeros lo veis mas claro no?
Pasate por el foro de batería del n9 que ya hay un compi que lo tiene y dice que ronda las 9,10 horas de pantalla. No se si eso te vale... pero bueno, entiendo que a ti te vaya mejor llevar un par de baterías.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 16/08/18, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pasate por el foro de batería del n9 que ya hay un compi que lo tiene y dice que ronda las 9,10 horas de pantalla. No se si eso te vale... pero bueno, entiendo que a ti te vaya mejor llevar un par de baterías.
Esque ya estamos hablando de una autonomia supuesta de 9 o 10 horas de pantalla. Si es verdad que es una super bateria y con carga rapida paliaria el problema bastante estoy de acuerdo.

Yo me estaba refiriendo a antes de las super baterias jeje.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/08/18, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es necesario te pongas así, no soy una lerda para no entender lo que digo, solo doy mi punto de vista y ya ok.
Aquí estamos para ayudar y si escribes algo de ayuda, es para que escuches las respuestas.
Que tengas un buen día
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 16/08/18, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Vale ya lo pillo te habia confundido con otro usuario. Pues lo mismo que das tu opinion doy yo la mia que problema hay
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/08/18, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ghia MKII Ver Mensaje
Esque ya estamos hablando de una autonomia supuesta de 9 o 10 horas de pantalla. Si es verdad que es una super bateria y con carga rapida paliaria el problema bastante estoy de acuerdo.

Yo me estaba refiriendo a antes de las super baterias jeje.
Si si, si yo os he entendido a ambos.... es mas, yo tuve un note 4....
pero vamos, no hay comparación con lo que hay actualmente.
Y no te digo solo Samsung, que al igual al note 8 o a los s8, s7 pelados, la batería no son su fuerte.
Pero el s9+... el mate 10 o el p20 pro, son móviles que te aguantan un día de uso medio/alto... y las cargas rápidas ayudan mucho.
Te pegas una ducha, y en ese rato tienes el móvil listo para acabar el día, la tarde, la noche o lo que sea.
Si ya eres un usuario que utilizas mucho el movil entonces creo que powerbanks y cosas por el estilo.... o un gama media con bateria de 4000 y procesador gama media, como un xiaomi u otras marcas, que te hacen 2 días tranquilamente.

Es una putada lo de las baterías extraibles, que ya sean todas fijas y no puedas quitar y poner, pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.....
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 16/08/18, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Ghia MKII, tu me entiendes. Las palabras sobran.

Me planteo hacer lo mismo que tú. Comprar el Note 9 para el mismo uso que has descrito y conservar el Note 4 con sus baterías listas para lo que haga falta.

Para mi el retraso es tener el móvil enchufado a un cable pero ya cada uno con sus opiniones.

Estoy pensándolo.

Si el N9 dura más de nueve horas de pantalla (y uso non-stop durante éstas 9 horas se entiende) es un dato a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/08/18, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
Si que te entiendo jeje.

Con 4000mah de nuevo ira muy bien pero al año volveras a las 5 horas insuficientes de pantalla y con 2 años aunque aun retenga un wear level de digamos el 70% ya estaríamos como el principio.

Esto contando 1 ciclo al dia. Teniendo dos dispositivos seguramente le bajarias del ciclo al dia y podrias conservar el poder necesario durante 2 años.

Aun asi considero que solo asi seria viable... o si no 5000mah para estar 100% seguros.

Yo suelo cargar el n8 cuando esta al 30 y si puedo lo desenchufo sobre el 80 o 90... y asi hago el dia porque solo lo uso fuera.

Entonces lo tengo con 7 meses y unos 90 ciclos. Con su autonomia actual me sirve bien con su autonomia de bateria degradada estaria jodido seguramente pero con este uso 3 años te haria sin problemas.

Y con el n9 mas facil pues tiene mas amperios y haces menos ciclos.

Última edición por ghia MKII Día 16/08/18 a las 21:09:02.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/08/18, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es Como todo, existen móviles que llegan sobradamente a las 9 horas de pantalla, el próximo mate 20 con Nanos procesadores de 7mm y batería de 4200 no existe ese problema de las baterías, queremos móviles poco pesados, finitos y que tenga mucha batería pero hoy por hoy no existen...
Yo también tengo en desuso el note 4 y el 2 y ir con baterías y tener que estar pendiente de ponerla a cargar todos los días, pues la verdad que eso para mi es un atraso... Yo tengo cargador extra de batería del note 4 y de verdad entre ambas batería le sacaba quizás 7 u 9 horas como máximo cuando lo tenia, pues lo utilizaba casi como un portátil y la verdad que me niego volver a esos tiempos, prefiero en todo caso llevas una batería llavero que tengo de 1200 am que le da un chute de al menos una hora y media...
Pero con las nuevas baterías... Mira tengo el mate 10 y llego algunos días a 10 horas, espero que en note 9 con la misma capacidad supere las 8 h de jornada que con el note 8 le estoy haciendo unas 5:30 a 6h máximo...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 16/08/18, 21:18:11
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
No es necesario te pongas así, no soy una lerda para no entender lo que digo, solo doy mi punto de vista y ya ok.
Aquí estamos para ayudar y si escribes algo de ayuda, es para que escuches las respuestas.
Que tengas un buen día
De agradecidos está el mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 16/08/18, 21:22:42
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Un enlace donde hacen un test de la batería del note 9 y su duración.

https://www.teknofilo.com/samsung-ga...ya-estan-aqui

Como podéis ver en esta gráfica,*la autonomía obtenida por el Galaxy Note9 es*excelente*ya que ha conseguido*8 horas y 46 minutos.
El Galaxy Note9 supera a prácticamente todos los smartphones de gama alta que han pasado por nuestra mesa de análisis en 2017 y 2018, incluyendo por supuesto el Galaxy Note8 del año pasado, que quedó por debajo de las 8 horas (7 h 54m).

Última edición por Gnicolini Día 16/08/18 a las 21:25:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 16/08/18, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Un enlace donde hacen un test de la batería del note 9 y su duración.

https://www.teknofilo.com/samsung-ga...ya-estan-aqui

Como podéis ver en esta gráfica,*la autonomía obtenida por el Galaxy Note9 es*excelente*ya que ha conseguido*8 horas y 46 minutos.
El Galaxy Note9 supera a prácticamente todos los smartphones de gama alta que han pasado por nuestra mesa de análisis en 2017 y 2018, incluyendo por supuesto el Galaxy Note8 del año pasado, que quedó por debajo de las 8 horas (7 h 54m).
Si es así será una pasada.
Lo que todo usuario de la saga note buscabamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustus1234 su comentario:
  #77  
Viejo 16/08/18, 21:42:57
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Si, promete pero es lo que dice el compañero, en 1 año y pocos meses se queda en poco más de la mitad.

Además los tests de autonomía dependen de cada uno. No existe un patrón armonizado de como hacer este test. En qué condiciones, iluminación de pantalla, apps usadas, etc...

Pero bueno ya tenemos una idea y no está mal.

Tampoco tendría problema en llevarlo a que cambien la batería todos los años si veo que pierde eficiencia con el paso de las cargas.

Última edición por Zhanhedralite Día 16/08/18 a las 21:50:41.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/08/18, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Extenso análisis del note 9 por xakata:

https://www.xataka.com/analisis/sams...pecificaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a namobe13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 16/08/18, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
ghia MKII ghia MKII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Note N7000. Note 4 N910F y Note 5 N920C
Tu operador: Movistar
jajjaja yo quisiera no comprarlo porque es una locura de gasto teniendo el n8 y apenas habiendole sacado aun todo el jugo. Lo mas razonable los que tenemos el 8 es esperar, que no quita que no lo desee como todos los Note que han salido.

Si hasta tuve el note 5 y andube mirando el fan edition jajaja nada es imposible.

Tambien hay que pensar que un año pasa volando y si resiste mi n4 para entonces pasara a acompañar al n10 y aumentara su curriculum de notes acompañados jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/08/18, 23:10:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Vamos a ver, cargar cargas... cargas baterías y tienes que estar pendiente de cargar una para no quedarte sin la otra y así en bucle.
Lo de la batería, extraible en un note olvidate, pero con 4000, el procesador que consume menos que el de tu note 4,tienes para el día, y si me apuras día y medio... a no ser que vayas andando por la calle con el movil todo el día encendido. Si eses es tu caso, no hay movil que aguante ese ritmo.... alguno xino con bateria de 5000 o más.
Pero que vamos, que va siendo hora de cambiar el note 4,no te vas a arrepentir
Yo creo que el compañero se refiere a que si se desgasta la bateria te la tienen que cambiar y la pasta que supone eso..antes la cambiabas tu y valian dos duros las baterías...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 17:43:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /