Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/08/18, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No veo quejas cuando los samsung suben de precio al año siguiente rozando los precios de los iPhone... lo siento, pero entras dentro de la gente que "tiene un problemilla" y no solo por lo que tú mismo dices, sino por decir que la gente tiene un problema por "alegrarse" de cosas que a ti no te alegran, recuerda que no eres el centro del universo ni tus gustos u opiniones son universales, respeta a los que no opinen como tú y resuelve primero "tus problemillas"

Quejas no, hay ondonadas de ostias contra samsung, aquí y en todos los foros

Última edición por carapapa Día 01/08/18 a las 12:46:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/08/18, 11:13:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues es para aplaudir que con mayor precio vendas mas...al igual que el valor de reventa ha subido y sacas más dinero al venderlo de segunda mano.

En el caso de "otras marcas" subir el precio como ha hecho Apple no les ha valido, han vendido basta ante menos...

Aplaudan chumahos

Y tu pides que no se menosprecie???? vaya doble vara de medir!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/08/18, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues la verdad no se como lees a los compañeros. Ha dicho textualmente; "no hay nada que mi cuñada haga con su Iphone7 que lleva 2 años pagando que yo no pueda hacer con mi Xiaomi Mi6". Por lo que no se de donde sacas la comparación iphone X y Mi 8 o que se haya dicho que son iguales. No se que usuario se quiere autoengañar...
Él está comparando un ip7 y un mi6 los flagship de aquel momento , yo comparó los de ahora y aunque no hay nada que no se pueda hacer en ninguno de los dos , la diferencia es más que evidente .

Sin ir más lejos el BT del coche con el X llegó se conecta y empieza la música sin más preocupación, sin embargo con el MI 8 al principio se conectaba automáticamente pero tengo que entrar en developer options y cambiar la salida del audio del móvil de ACC a SBC por qué si no , no se escucha , y ahora ya no sincroniza auto tengo que emparejarlo cada vez que arrancó el coche ( por más reseteos y configuración que haga tanto en el coche como en el móvil , a ver si alguien sabe algún truco de paso 😁😁😁) , así que como ves si realmente no hay nada que no haga el mi 8 que si haga el X pero la diferencia está en como lo hace cada uno , aunque he de decir que el desbloqueo facial por infrarrojos del mi8 me gusta más y es más rápido ( pero menos seguro ) que el del X .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/08/18, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Él está comparando un ip7 y un mi6 los flagship de aquel momento , yo comparó los de ahora y aunque no hay nada que no se pueda hacer en ninguno de los dos , la diferencia es más que evidente .

Sin ir más lejos el BT del coche con el X llegó se conecta y empieza la música sin más preocupación, sin embargo con el MI 8 al principio se conectaba automáticamente pero tengo que entrar en developer options y cambiar la salida del audio del móvil de ACC a SBC por qué si no , no se escucha , y ahora ya no sincroniza auto tengo que emparejarlo cada vez que arrancó el coche ( por más reseteos y configuración que haga tanto en el coche como en el móvil , a ver si alguien sabe algún truco de paso ) , así que como ves si realmente no hay nada que no haga el mi 8 que si haga el X pero la diferencia está en como lo hace cada uno , aunque he de decir que el desbloqueo facial por infrarrojos del mi8 me gusta más y es más rápido ( pero menos seguro ) que el del X .
Te entiendo, lo que no entiendo es porque citas al compañero.

El problema que tú tienes la verdad es que no sé cómo se soluciona ya que no soy experto en MIUI. Mi mate 9 con EMUI reproduce automáticamente la música en cuanto se conecta al manos libres del coche.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/08/18, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Menospreciando a la gente que se alegra por cosas que a ti no te alegran... y este señores, por desgracia, es el nivel de muchos del foro...

Deja que cada uno se alegre por lo que le de la real gana y no menosprecies ni insultes. Como ya dije a otro compi, respetad lo que los demás piensen y opinen aunque no sea lo mismo que opináis o pensáis vosotros. No sois el centro del universo... hay un mundo más allá de vuestro ombligo
Creo que no eres el más adecuado para hablar de insultos y menosprecios.
Opino lo que me da la gana, exactamente como tú haces.
Y no, nunca lo entenderé que os alegreis, de que que una empresa esté engañando a base de subir los precios y encima los taliapple haciendo una fiesta. Pero tampoco me sorprende...
Y si no te gusta lo que lees, al siguiente hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 01/08/18, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
XxRamiro91xX XxRamiro91xX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5
Tu operador: Otra
mi enhorabuena a todos esos empresarios del foro que han ganado tanto por las ventas de su producto, me lo imagino ya que lo celebran como un merito suyo, no se como algunos les gusta quedar de hazme reír con una empresa que no saben ni quienes son...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/08/18, 11:56:22
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Creo que no eres el más adecuado para hablar de insultos y menosprecios.
Opino lo que me da la gana, exactamente como tú haces.
Y no, nunca lo entenderé que os alegreis, de que que una empresa esté engañando a base de subir los precios y encima los taliapple haciendo una fiesta. Pero tampoco me sorprende...
Y si no te gusta lo que lees, al siguiente hilo.

Yo mas bien lo que creo , por lo menos por mi parte , que no es me alegre por que me cobren de mas por un telefono ( que dicho sea de paso ya dije que un movil no es solo hardware, hay I+D PATENTES etc y no solo se paga por "hardware" como nos llevan queriendo hacer creer siempre las paginas que sacan estos datos ) , si no mas bien por todos los posts a diario de la gente deseando que apple se pegue una hostia y no venda nada y se arruine ( cosa que no entendere ) , por eso digo lo de "bilis" jaja, pero es mas en plan sorna .

Como siempre digo cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, cuando gastas "mas por lo mismo" ( que yo discrepo ) en determinada marca, normalmente salvo los 3 palmeros que aun quedan que lo compran para fardar es por que sabes el servicio que te da esa marca , o al menos yo valoro eso .

lo que nunca entenderé es de llamar "focas" ( como se ha hecho mas arriba ) "tontos" "izombies" y demás lindeces a la gente que se compra un iphone , mientras no os pidan el dinero a vosotros que mas os dará? estoy seguro que mas de uno y de dos se compra cosas de otras marcas donde paga mas marca que otra cosa y nadie les llama "tontos" , por ejemplo en l tema de la ropa sin ir mas lejos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/08/18, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
No veo quejas cuando los samsung suben de precio al año siguiente rozando los precios de los iPhone... lo siento, pero entras dentro de la gente que "tiene un problemilla" y no solo por lo que tú mismo dices, sino por decir que la gente tiene un problema por "alegrarse" de cosas que a ti no te alegran, recuerda que no eres el centro del universo ni tus gustos u opiniones son universales, respeta a los que no opinen como tú y resuelve primero "tus problemillas"
Que no ves quejas?. Jaaaajaaaajaaaaaa Pues entonces tienes un problema si no las ves. Entras dentro de la gente que tiene "lectura/vista selectiva".
Y sí, alegrarse de que una empresa te saque cada vez más los cuartos, sea Apple, Samsung, Oppo, Balay, o Ibéricos 5 Jotas, es un problema. Salvo para los taliapple, que hasta daríais las gracias si os piden literalmente el riñón izquierdo.
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
lo que nunca entenderé es de llamar "focas" ( como se ha hecho mas arriba ) "tontos" "izombies" y demás lindeces a la gente que se compra un iphone , mientras no os pidan el dinero a vosotros que mas os dará? estoy seguro que mas de uno y de dos se compra cosas de otras marcas donde paga mas marca que otra cosa y nadie les llama "tontos" , por ejemplo en l tema de la ropa sin ir mas lejos .
En serio, tenéis un problema de comprensión lectora tremenda... Yo no he llamado "foca" a quien se compra un iPhone. Lo he dicho por los que se ALEGRAN POR PAGAR MÁS por un producto con un precio cada vez más hiperinflado a una empresa que por ello tiene más y más beneficios. Y lo dice alguien que se acaba de comprar un Ipad 2018 con el que está muy contento.

Última edición por santinhos Día 01/08/18 a las 13:30:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/08/18, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Igual que no entiendo que nadie se alegre que una empresa de la que no es accionista tenga tantos beneficios, tampoco entiendo que a otra gente le gustaría que tuviera menos. A mí me da igual, la verdad, tanto cuando tiene tantos beneficios, como cuando la cosa no le va tan bien. Y esto va para todas las empresas.

Personalmente, si alguien se alegra de que una compañía le vaya bien, y aunque no lo comparta, pues bien por él. No voy a ponerme a insultarlo o a menospreciarlo. Y sobre el margen de beneficio, vuelvo a decir que si miramos lo que cuestan muchos móviles Android cuando salen, precisamente baratos no son. Y no escucho comentamos como que son unos timadores.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/08/18, 14:03:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Igual que no entiendo que nadie se alegre que una empresa de la que no es accionista tenga tantos beneficios, tampoco entiendo que a otra gente le gustaría que tuviera menos. A mí me da igual, la verdad, tanto cuando tiene tantos beneficios, como cuando la cosa no le va tan bien. Y esto va para todas las empresas.

Personalmente, si alguien se alegra de que una compañía le vaya bien, y aunque no lo comparta, pues bien por él. No voy a ponerme a insultarlo o a menospreciarlo. Y sobre el margen de beneficio, vuelvo a decir que si miramos lo que cuestan muchos móviles Android cuando salen, precisamente baratos no son. Y no escucho comentamos como que son unos timadores.
Pues si eres otro de los que no escucha las críticas de los precios de lanzamiento de los Android más caros entonces... Qué decir... Si las hay hasta de los de gama media.
Yo lo que sí no veo a nadie es que aplauda de alegría con el sobrecoste de los precios de los tope de gama Android.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/08/18, 17:24:44
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ni ningún otro móvil tiene un coste como el del iphone X (y eso sin contar el cargador rápido que no incluye) ni mantiene el precio de lanzamiento durante mucho tiempo.
Son meritorios los números de Apple?. Obviamente, sólo un necio lo negaría. Ahora, yo como consumidor aplaudiría el pagar un sobrecoste aún mayor por un producto y alegrarme de que esa empresa gane aún más a mi costa?. Pues como usuario tampoco. Otra cosa sería como accionista (que por lo que se ve en este foro hay muchos de Apple). Y el que se alegre por pagar más y que el que cobra gane más, tiene un problemilla... Tan sencillo como eso.
En el entorno de los 1000 euros el que un móvil valga 100 euros más o menos lo considero irrelevante.

Para todo lo demás que dices, la solución es fácil. A mí me encantan los iPhone, pero habiendo hoy en día opciones que funcionan perfectamente, aunque no al nivel de los tope de gama, por un tercio o cuarto del valor de éstos, yo no me gasto el dineral que piden ni por el iPhone X ni por el Note 8 ó 9 ni por nada similar. Ahora, el que decida comprárselo, sea el iPhone X por 1300 o el Note9 cuando salga por 1100 o así, pues olé él, nadie sabe mejor que él mismo lo que quiere o necesita.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/08/18, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
Prankman Prankman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Tengo un mi 8 y el X y perdona que te diga pero la diferencia existe , ninguno es mal teléfono desde luego pero eso de que son "iguales" por 500 euros menos acaba cansando , y cuando tienes los dos en la mano y los usas a diario te das cuenta el por qué del precio de cada uno , que luego el usuario se quiere auto engañar y todas las mil excusas que siempre se dicen pues perfecto pero.

Luego todo el mundo hablando de costes , se ve que la implementación de faceid con el sistema de kinetic( o como se escriba ) y todo el I+D más patentes es gratis y que lo único que cuesta de un móvil es su hardware, yo no sé cómo nadie de aquí no ha montado ya una empresa de móviles y se ha forrado con tanto "beneficio" , hasta el del artículo está tardando .. diciendo que "seguramente" esos beneficios son del iPhone X , y el resto de ingresos que han aumentado un 30%? Pero no han salido mil artículos diciendo que se ha vendido poco ?

Lo dicho ya quisiera cualquier empresa tener lo que tiene la manzana , y no solo en facturación , si no en calidad o servicio postventa por poner algún ejemplo
Para empezar he comparado el Iphone 7 con el Mi6 y lo que digo es que no hay nada que mi cuñada haga con ese movil que yo no pueda hacer con mi Xiaomi; eso es lo que he dicho y eso es cierto y si alguien se quiere gastar su dinero en lo que le de la gana a mi me trae sin cuidado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/08/18, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
En el entorno de los 1000 euros el que un móvil valga 100 euros más o menos lo considero irrelevante.

Para todo lo demás que dices, la solución es fácil. A mí me encantan los iPhone, pero habiendo hoy en día opciones que funcionan perfectamente, aunque no al nivel de los tope de gama, por un tercio o cuarto del valor de éstos, yo no me gasto el dineral que piden ni por el iPhone X ni por el Note 8 ó 9 ni por nada similar. Ahora, el que decida comprárselo, sea el iPhone X por 1300 o el Note9 cuando salga por 1100 o así, pues olé él, nadie sabe mejor que él mismo lo que quiere o necesita.
100?, y más de 400 a igualdad de memoria y complementos.
Y repito por segunda vez en el hilo. No critico el que alguien pague un precio por un móvil, que cada uno con su dinero hace lo que le pete. Critico el aplaudir que los productos tengan un precio cada vez más hiperinflados y celebrarlo como algo personal. Denota muchas cosas...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/18, 07:11:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
100?, y más de 400 a igualdad de memoria y complementos.
Y repito por segunda vez en el hilo. No critico el que alguien pague un precio por un móvil, que cada uno con su dinero hace lo que le pete. Critico el aplaudir que los productos tengan un precio cada vez más hiperinflados y celebrarlo como algo personal. Denota muchas cosas...
Cuál es el precio oficial de salida del Note? Unos 1100 euros. El iPhone X cuesta más o menos lo mismo. Y si quieres el gordo de 256Gb (cosa que recomiendo porque 64 no le veo mucho sentido) 1350. Carísimo, sin duda, pero en línea con el ejemplo que te he puesto.

La diferencia, eso sí es cierto, es que Samsung y otros han dejado de intentar hacer negocio con el tema de las escalas de capacidades, tienes una o dos versiones de memoria y el resto MicroSD, y Apple sigue con su puta manía de no dejar ampliar la memoria. Pero si comparamos el modelo base del X, cuesta igual que el Note de salida. Ya, luego baja, pero de salida es el mismo..., o casi.

Última edición por ismacom Día 02/08/18 a las 07:14:28.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/18, 08:32:07
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues si eres otro de los que no escucha las críticas de los precios de lanzamiento de los Android más caros entonces... Qué decir... Si las hay hasta de los de gama media.
Yo lo que sí no veo a nadie es que aplauda de alegría con el sobrecoste de los precios de los tope de gama Android.
Claro que se critica, pero no compares los comentarios que se hacen contra Apple que los que se vierten contra otras compañías. Si compras un iPhone muchos te tildan poco menos de idiota, y a Apple como el anticristo por sacar móviles tan altos. Y que conste que jamás he tenido un producto Apple precisamente por el precio, pero de ahí a insultar a sus usuarios o desear que la empresa quiebre hay un mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario:
  #36  
Viejo 02/08/18, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Cuál es el precio oficial de salida del Note? Unos 1100 euros. El iPhone X cuesta más o menos lo mismo. Y si quieres el gordo de 256Gb (cosa que recomiendo porque 64 no le veo mucho sentido) 1350. Carísimo, sin duda, pero en línea con el ejemplo que te he puesto.

La diferencia, eso sí es cierto, es que Samsung y otros han dejado de intentar hacer negocio con el tema de las escalas de capacidades, tienes una o dos versiones de memoria y el resto MicroSD, y Apple sigue con su puta manía de no dejar ampliar la memoria. Pero si comparamos el modelo base del X, cuesta igual que el Note de salida. Ya, luego baja, pero de salida es el mismo..., o casi.
Note 8 1010€.
Iphone X 1158€.
Diferencia de 148€ en su salida (25000 de las antiguas pesetas, un 15% más), que ahora es mayor, sin contar el cargador rápido (100€). Uno es caro, el otro es carísimo.


 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Claro que se critica, pero no compares los comentarios que se hacen contra Apple que los que se vierten contra otras compañías. Si compras un iPhone muchos te tildan poco menos de idiota, y a Apple como el anticristo por sacar móviles tan altos. Y que conste que jamás he tenido un producto Apple precisamente por el precio, pero de ahí a insultar a sus usuarios o desear que la empresa quiebre hay un mundo.
Si compras un Android eres un pobre, un envidioso y un amante del lag, entre otras lindezas. O acaso no se lee eso también?.

Lo que no sé es qué seremos los que tenemos ambos sistemas en casa.

Última edición por santinhos Día 02/08/18 a las 08:35:04.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/08/18, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Note 8 1010€.
Iphone X 1158€.
Diferencia de 148€ en su salida (25000 de las antiguas pesetas, un 15% más), que ahora es mayor, sin contar el cargador rápido (100€). Uno es caro, el otro es carísimo.




Si compras un Android eres un pobre, un envidioso y un amante del lag, entre otras lindezas. O acaso no se lee eso también?.

Lo que no sé es qué seremos los que tenemos ambos sistemas en casa.
Un pobre tonto jajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/08/18, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Un pobre tonto jajaja
Pues tiene que ser algo así...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/08/18, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Note 8 1010€.
Iphone X 1158€.
Diferencia de 148€ en su salida (25000 de las antiguas pesetas, un 15% más), que ahora es mayor, sin contar el cargador rápido (100€). Uno es caro, el otro es carísimo.




Si compras un Android eres un pobre, un envidioso y un amante del lag, entre otras lindezas. O acaso no se lee eso también?.

Lo que no sé es qué seremos los que tenemos ambos sistemas en casa.
Como te dije, hablo de precios de salida, luego cada cual sabrá lo que ajusta o no su producto. En cualquier caso, 150 euros de diferencia en más de 1000 no lo veo exagerado. Si, son 150 euros, pero no es lo mismo un móvil por 200 o por 350 que esas cifras.

Lo del cargador rápido pues sí, tb. Y el lapicerito tp lo tiene, si quieres lo sumamos. Suma lo que quieras, el teléfono vale lo que vale y lleva lo que lleva. Y algo estarán haciendo bien que en la gama en la que están presentes venden más que nadie.

Cosa que no entiendo porque gastarse ese pastizal es una locura, y mira que me gusta el iPhone pero yo no me gasto eso ni loco. Pero ya ves, hay gente que sí. Y deben ser muchos los tontos a tenor de este tipo de noticias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/08/18, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,210
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carraca81 Ver Mensaje
En el mundo en el que yo vivo ( industria química/farmacéutica ) cuando le haces esto a un comprador y él se entera, no te vuelve a comprar muuuucho tiempo...
La industria farmacéutica mientras tiene la patente de un fármaco lo infla de precio más del 20%, y lo hace atendiendo a un sinfín de circunstancias (I+D entre otras) . No sé por qué te extraña en otras compañías...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 06:02:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /