Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/15, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Baterias que se acaban de golpe

En Reyes cayeron en mi casa 2 Doogee Valencia y los 2 nos estan dando el mismo problema, de repente la bateria se agota sin importar cuanto quedara de ella.
Por ejemplo acaba de apagarseme con un 73% de bateria, cuando lo cargué ayer y no lo he usado nada. En realidad no se apaga, vas a desbloquearlo y ya no te deja, le pones el cargador y la bateria esta vacia, pero nunca avisa ni nada.
he estado probando cosas como bajar calibradores de bateria, desactivar las opciones del backtouch ( no el backtouch), pero sigue igual.
Los tenemos con la carcasa extra que viene, no con la tactil.
No ocurre siempre, pero no puede uno tener un movil que te deje tirado cuando quiera sin avisar

Los tengo con la ultima actualizacion OTA disponible y ya no se que mas hacer, aparte de devolverlos a Pcc.
Es una lastima pq los moviles son espectaculares para su precio.

Alguna idea ???
o los mando a la casa
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/15, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
dragon100 dragon100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Camanece Ver Mensaje
En Reyes cayeron en mi casa 2 Doogee Valencia y los 2 nos estan dando el mismo problema, de repente la bateria se agota sin importar cuanto quedara de ella.
Por ejemplo acaba de apagarseme con un 73% de bateria, cuando lo cargué ayer y no lo he usado nada. En realidad no se apaga, vas a desbloquearlo y ya no te deja, le pones el cargador y la bateria esta vacia, pero nunca avisa ni nada.
he estado probando cosas como bajar calibradores de bateria, desactivar las opciones del backtouch ( no el backtouch), pero sigue igual.
Los tenemos con la carcasa extra que viene, no con la tactil.
No ocurre siempre, pero no puede uno tener un movil que te deje tirado cuando quiera sin avisar

Los tengo con la ultima actualizacion OTA disponible y ya no se que mas hacer, aparte de devolverlos a Pcc.
Es una lastima pq los moviles son espectaculares para su precio.

Alguna idea ???
o los mando a la casa
Saludos
Yo también tengo un par y a los 2 le tuve que pasar un calibrador de batería la única diferencia que veo es que los míos están rooteados, despues de hacerlo no he vuelto a tener problema me bajan hasta el 1%
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
esto sonara algo tonto de mi parte pero enserio solo de casualidad y arriesgandome a quedar como un tonto, no le habras quitado ese pequeño plastico que viene en la bateria? cuando abres el dg800 y retiras la bateria si te fijas bien veras un pequeño plastico donde encaja la bateria para hacer contacto, yo lo hice desde el primer momento en que recibi mi dg800 porque lei en foros que se hincha la bateria y que se apaga cuando aun tienes bateria sin gastar. y si bien no se si eso hace que la bateria fluya correctamente o daba igual si no lo quitaba pero lo hice y el celular me dura como cualquier otro celular, talvez quien sabe y de todas maneras con un par de semanas mas y tendre el mismo problema de la bateria que tu (ojala que no ) pero yo me compre 2 baterias extras.

Última edición por Lokitok Día 02/02/15 a las 00:31:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lokitok Ver Mensaje
esto sonara algo tonto de mi parte pero enserio solo de casualidad y arriesgandome a quedar como un tonto, no le habras quitado ese pequeño plastico que viene en la bateria? cuando abres el dg800 y retiras la bateria si te fijas bien veras un pequeño plastico donde encaja la bateria para hacer contacto, yo lo hice desde el primer momento en que recibi mi dg800 porque lei en foros que se hincha la bateria y que se apaga cuando aun tienes bateria sin gastar. y si bien no se si eso hace que la bateria fluya correctamente o daba igual si no lo quitaba pero lo hice y el celular me dura como cualquier otro celular, talvez quien sabe y de todas maneras con un par de semanas mas y tendre el mismo problema de la bateria que tu (ojala que no ) pero yo me compre 2 baterias extras.
No se a que plastico te refieres, he abierto el movil para buscarlo xdddd
si es el plastico que hay donde estan los pines del movil que encajan en la bateria eso esta dentro del movil, no se me ocurriria tocarlo :p
Por cierto, tenia 50% al sacarle la bateria y cuando la he metido y arrancado de nuevo marcaba 20%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/15, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Lokitok Lokitok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Mini GT S5570
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camanece Ver Mensaje
No se a que plastico te refieres, he abierto el movil para buscarlo xdddd
si es el plastico que hay donde estan los pines del movil que encajan en la bateria eso esta dentro del movil, no se me ocurriria tocarlo :p
Por cierto, tenia 50% al sacarle la bateria y cuando la he metido y arrancado de nuevo marcaba 20%
a ese plastico me refiero ahora solo queda ver si te normaliza el movil
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/02/15, 12:40:27
Array

[xs_avatar]
emanems emanems no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 51

¿Que plástico, podrias hacer una foto para aclararlo? A mi tambien se me apaga con el contador en distintos numeros, ya no le hago caso. Me dura un dia y medio mas o menos. Ahora despues de 6 mese se ha hinchado la batería. A ver si cuando me llegue la nueva deja de hacerlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/15, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo el plastico no voy a tocarlo, los moviles son de PcComponentes, si la cosa no para los devuelvo y listo :p

El tema es que probando y probando se pasan las semanas que ni te enteras


PD La bateria una vez me llegó a 3 dias sin uso ninguno, mas que desbloquearlo para ver la hora xddd
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/15, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
palest palest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 13
Tu operador: Orange

a mi me acaba de ocurri justo en este instante en el mismo problema, por eso e venido corriendo aver que ocurre.. me marcaba 80% de bateria estaba al wasap y de repente se puso negra la pantalla trate de encender y nada, por un momento pense que mi movil habia muerto... ahora loe puesto a cargar y esta como que cargando, cual es la mejor solucion a todo este gran problema?? ayudaa xfavor
__________________
· Escoge quien pinte tu vida de colores, no en blanco y negro ·
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/15, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo apostaria a que es un fallo del medidor de nivel de la bateria.
esta mañana lo tenia a 60% y me puse hace dias una app para la bateria que me avisa y tengo los avisos en 50% 30% y 10%; en menos de 10min y sin usar el movil me han sonado los 3 y se apagó el movil. La bateria hacia 2 dias que la tenia cargada y apenas bajaba.

Puras suposiciones, ya que otra veces al dia despues de cargarlo se apagó sin haber usado el movil.
Yo estoy con los tramites para liberar mis 2 antiguos moviles de orange y los voy a devolver a Pcc con la garantia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/15, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
jelenzilla jelenzilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Redmi 3s pro
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo tengo el mismo problema, pero lo curioso es que me pasa por la noche, lo dejo a lo mejor con un 50 % o 70% y casi siempre aparece apagado la mañana siguiente (dejando todas las apps cerradas) Alguna solucion? lo tengo sin root aún.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/15, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
a mi madre le pasaba lo mismo con su DG100, el problema era la batería, la cambiamos y nunca más bajo de esa manera.
Obviamente su DG100 tenia casi 1 año y lo cargaba bastante.

Si su telefono tiene poco tiempo, pidan reembolso o bien una batería de repuesto, ya que no es normal.

Y era lo mismo, al 70 y algo porciento se apagaba sola, aunque duraba el día por ejemplo. pero al momento de jugar se apagaba el movil aunque hubiese salido recien de la carga



PD: lo que dice un usuario más arriba, las baterías de Doogee en ella traen un plastico que bloquea los pines para que no haga contacto con el movil cuando se transporta, el plastico esta en la batería no en el movil, ojo ahi, regularmente es un plastico naranja. hay otras empresas que poner la bateria dentro de una bolsa para justamente lo mismo, que no quede tocando los pines del movil.
(Revisen eso, mira que si van a pedir garantía y es eso, la verguenza la pasarán uds )
__________________
Mi Firma

Última edición por antgonzale Día 19/02/15 a las 16:44:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/15, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Camanece Camanece no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo mandé los 2 moviles a PcC y me dijeron que pedirian unos nuevos, pero al dia siguiente ya me dijeron que no van a volver a tener de esos, pinta que hay muchos problemas con ellos.
Asi que tengo mi dinero disponible para buscarme otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800



Hora actual: 02:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /