Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Cuidado con llevar el móvil al S.A.T SMS en Madrid!

Os cuento mi experiencia con el S.A.T. que hay en Meco, exactamente éste:

SMS
902525445
C/Zeus 16-18 Pol. Ind. R-2 Muelle 10
28880 Meco (Madrid)

Les envíe mi Defy MB525 porque se reiniciaba continuamente al conectar a red 3G (abrí un post aquí y en XDA en su día y no encontramos solución). De tanto reiniciarse, probando diversas tarjetas, resulta que en una de éstas no vuelve a encender. La envíe a dicho "servicio técnico" en garantía y pagando yo los portes de ida y vuelta, como está mandado si ya no perteneces a la compañía en la que adquieres el móvil, Vodafone en este caso. Pues bien, me llaman a las 3 semanas para decirme que está reparado, que envíe al mensajero a recogerlo.

Llega a mi casa el móvil y según la reparación es "actualización de software"; ahora tengo un MB526 con versión 2.3.6 que si que enciende pero continúan los reinicios al conectar a 3G. Llamo al 902 y le digo a la telefonista lo que me pasa y me dice que me envían a un mensajero para recogerlo, pero que por supuesto, esta vez va a cuenta de ellos porque ellos son los culpables.

Otras tres semanas después, o sea, hoy mismo, me llama la misma telefonista y me dice que le envíe un mensajero. Ya le digo yo que no, que fue fallo suyo y que son ellos los que me tienen que mandar el móvil. Me dice que no le aparece nada en su ordenador (seguro que no sabe usar ni la base de datos) de que es una "reparación rebote" y que de todas formas la placa estaba totalmente mojada y que eso no lo cubre la garantía.

Discusión telefónica, culpándonos uno al otro y tal y el Lunes me vuelve a llamar porque tiene que hablar con un responsable y tal.

Conclusión mía:
- Recibieron un MB525 con una avería,.posiblemente de placa.
- Sin enviárselo a Motorola (sé que no lo enviaron porque me lo dijo la pava ésta), fueron de listillos y le metieron una Rom del MB526. El móvil encendió y no comprobaron lo de los reinicios.
- Ahora el móvil les va de vuelta con un software "no legal" y claro, como será un problema gordo, lo envían a Motorola, Motorola ve que no tiene el software que debería tener y deniega la reparación y los del S.A.T. éste de los coj...nes, como saben que fueron ellos, van y le mojan la placa para eliminar la garantía.

Aún estoy alucinando! No me creo nada lo que me está pasando. Casi os recomendaría que si tenéis que enviar a esta gentuza vuestro querido móvil, que grabaseis un vídeo con él encendido, apagándolo, grabando los testigos de humedad, empaquetándolo y dándoselo en la mano al mensajero.

Os sigo informando el Lunes, pero me da que me he quedado sin Defy, que al menos para wifi, llamar y 2G hacía su función.

Indignado!

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/07/12, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
ermacoba ermacoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Estoy contigo, llevé el móvil a reparar a una tienda de vodafone en Málaga por problemas con la pantalla y posiblemente con un sensor, y lo enviaron a SMS, al recibirlo inserto la tarjeta SIM lo enciendo y exáctamente igual que estaba, solo que me dicen en el parte de reparación que me han cambiado el altavoz (que por cierto estaba bien) hombre esto no sería malo a no ser porque ahora se escucha bastante menos que antes, en las reparaciones me pone con muchas faltas de ortografía que han actualizado el software y que el problema le venía por una aplicación mal instalada, cuando lo tenía restaurado a los valores de fábrica igual que me lo han devuelto, sigo con el mismo problema, lo voy a arreglar por mi cuenta, me voy a dar de baja de vodafone, y recomiendo a quien vaya a enviar un terminal de vodafone al SAT que deje claro que no se lo manden a SMS porque seguramente reparen lo que a ellos les de la gana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

lo que deberíais hacer es poner una queja en Vodafone diciendo lo que os pasa... es la única forma de que cierren este antro.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/12, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tube un problema con el distribuidor y nada mas poner la queja se soluciono todo... un saludo

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/12, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Gracias. Ya estamos a Martes y no me llamaron ayer, como me habían dicho. Se habrán dado cuenta que mi Defy estuvo en sus manos unos días antes y que se están pillando los dedos diciendo lo que dicen?

Estoy deseando que me llamen, que me envíen el móvil y de ir a Consumo con todo cronológicamente detallado.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/12, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Éstos no dan señales de vida. Mañana llamo y os cuento.

Saludos.

PD: a ver si me acuerdo de llamarlos, que tengo muy mala memoria jeje.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/12, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Cómo va la cosa, te han respondido esos cabrones?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/12, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Mi experiencia fue para bien,saque un defy por puntos lente roja al llegarme a casa el tlf no coge cobertura en 3g,llame y como no hizo 7 dias me lo cambiaron por otro,me llega otro con lente verde y a los 7 meses me vuelve a pasar lo mismo el tlf no coge el 3g,me lo recogen en una tienda vodafone y al volver me actualizan el tlf pero sigue el problema,lo vuelvo a mandar y por segunda me lo cambiaron por uno nuevo y de momento todo perfecto...no puedo quejarme....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/12, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Nada, no responden. Ahora ni cogen el teléfono. Estarán de vacaciones los mamones estos?

Insistiré.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/08/12, 12:07:22
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
@homer5800 Pero te refieres a este servicio técnico o a Motorola en sí?

www.wuala.com/jgmoreno75

Última edición por jgmoreno75 Día 17/08/12 a las 14:51:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/08/12, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Puff. Joder que timadores...
Animo tio espero que el lunes te devuelvan el movil y aunque se reinicie lo puedas usar.
Pienso que deberias de pedir la hoja de reclamaciones que eso indica que no estas contento con su servicio y ya si quieres lo llevas a consumo o no.

Un saludo y no llevare el movil al S.A.T SMS de madrid.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/08/12, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Magic

Lo 1º es que aunque no seas ya de Vodafon, la vente te la han hecho ellos. No se quien te ha dicho que has de pagar tu ningun porte-

2º, no eres la primera persona a la que misteriosamente, su placa aparece mojada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/08/12, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
detecnico detecnico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Cuento mi pequeña experiencia:

Mando el Defy (problema de altavoz) y les llega el día 30 de Julio. Daban un plazo para la reparación de 10 días hábiles, y me llaman el 10 de Agosto (10 días hábiles exactos) pero estaba ausente, fue un viernes a última hora de la mañana.

Los llamo este Lunes 13 y el Martes, un total de 4 veces, en todo momento salía la centralita con el rollo de "todos nuestros operadores están ocupados...", no consigo hablar con ellos, pero el coste de las llamadas a ese numerito 902 va por más de 7€, y sin haber podido hablar con ellos.

Decido la vía e-mail ([email protected]), y les mando un correo el Martes diciéndoles que me envíen el teléfono por correo contra-reembolso u otro sistema económico. El Jueves sigo sin respuesta, así que decido mandarles otro correo con acuse de recibo y confirmación de lectura. Me llega la confirmación de lectura el mismo Jueves.

Hoy es Viernes y no he tenido aún respuestas. Y yo me pregunto, ¿esta peña está esperando a que me gaste más dinero llamándoles a ese 902?

Tengo el móvil con una tarifa plan de internet que no estoy usando y estoy pagando. Tengo que pagar los costes de envío y vuelta además del las llamadas de teléfono... Me estoy planteado poner una queja a Motorola.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/12, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
Buenas,

mi consejo, pon una reclamación en vodafone y en motorola, a ver si se espabila esta gentuza...

Suerte ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/12, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Pues aquí seguimos, sin respuesta por parte de esta gentuza. Sabéis como hacer lo de pedir la hoja de reclamaciones? Es que claro, yo vivo en Coruña y la tienda está en Madrid.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/12, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
detecnico detecnico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Los que habéis mandado a recoger el teléfono a la empresa de reparaciones (SMS), ¿qué servicio habéis utilizado, correos, SEUR?. Correos debe ser el más barato pero no se si pasan a recogerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/08/12, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Yo use MRW y ellos Cronos Express o algo así, que creo que pertenece a Correos España. Por MRW fue unos 11€, para que te hagas una idea.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/08/12, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
a mi se me rompió la pantalla.... me la compré en hong kong y con un video de youtube me la cambié anoche...

no me fio de los SAT
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/12, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
detecnico detecnico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Esta gente de SMS son un tanto impresentables, pues no que he intentado contactar con ellos vía e-mail y no se dignan a responder...

Y Motorola no digamos, si son ellos los que tienen que arreglarnos el problema (por garantía), por qué leches tengo yo que estar llamando al numerito 902 de SMS.

¡Menuda pandilla!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 29/08/12, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
detecnico detecnico no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mi pesadilla acabó.

Resumiendo, esta gente de SMS no contestan a correos, tienes que llamarlos y que te den el número de recogida por teléfono (si no te han llamado ellos antes).

Entre envío, recogida y llamadas de teléfono, la broma de la reparación me ha costado 36€.

Mis consejos:

- Si tenéis que llamar al 902 de SMS hacedlo a las 8:00h de la mañana, a esa hora contestan sobre la marcha.

- Usad MRW para la recogida. Cronos Express no van a recogerlo a menos que lo autorice SMS, una empanada mental que me costó las llamadas en valde al 902 de Cronos. MRW cobra 11€, lo cual es más o menos razonable y fue sobre la marcha.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /