ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 23/04/15, 02:15:33
Array

[xs_avatar]
standler standler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Walter, de que necesitas capturas?

Por cierto, trato de cambiar el módem, en sus diferentes versiones y sigue ocurriendo lo mismo con la conexión y la WiFI. Incluso he hecho que me cambien el router los de Euskaltel por si era un problema del aparato, pero nada. Al intentar instalar x recovery, me hace la carga del módem, pero es cono si no se aplicara, pues en baseband sigue saliendo el modem P3, que es la que viene con la versión 4.3.5.
Si no logro solucionarlo, tendré que cambiar a la Alice o volver a la Jiayu, pork tengo que andar cada 10 min. Activando y desactivando, por si me llegan mails o whatsapp.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 23/04/15, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
standler standler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Lorbek, sobre la versión de la batería, depende de cual tengas. En la documentación venia como identificarlo. Si no, con alguna app tipo uncle o alguna que permita el modo ingeniero, probablemente de lo ponga. Yo en mi G4T de las primeras unidades que se sacaron con Jiayu.es, le instale la que dices. Si encuentras alguna forma fiable de saber el modelo, no dejes de reflejarlo por aquí, por favor.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 24/04/15, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
waltter1992 waltter1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Alice project ha sacado una nueva versión, ahora tiene ya el aspecto de AOSP. Un saludo
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 27/04/15, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Lorbek Lorbek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lorbek Ver Mensaje
Buenas señores, acudo a vosotros ya que estoy con la ROM de jiayu.es y desde hace una semana el movil al encenderlo se queda cargando en el logo de jiayu indefinidamente y a veces cuando consigue iniciar se queda pillado.
Quiero probar a meterle la ROM de Alice Project pero nunca lo he hecho ni tengo los conocimientos. Decir que he mirado tutoriales para pasar de 4.2 a 4.4 (con la ROM Vrediiy 4.0.3) según recomiendan pero sinceramente no me aclaro y los de la pagina principal no van..

1º Para que el Windows reconozca el terminal debo instalar los Drivers Preloader (estos ya los tengo instalados, aunque no estoy seguro de que se hayan instlado correctamente)

2º Pero los ADB como los instalo ya que me sale la siguiente pantalla y al no poder encender el movil?¿



Puedo instalarlos usando un BQ Aquaris para ponerlo en el modo USB ?¿


Despues me viene la siguiente duda
Entiendo que solo tendria que dejar la boot_li-ion_3000 ya que mi movil es G4T (3000mAh)


Tengo bajada la version SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000

MUCHAS gracias y perdon por el tochaco

Nadie me echa un cable?
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 01/05/15, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
motruo motruo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 775

 Cita: Originalmente Escrito por standler Ver Mensaje
Walter, de que necesitas capturas?

Por cierto, trato de cambiar el módem, en sus diferentes versiones y sigue ocurriendo lo mismo con la conexión y la WiFI. Incluso he hecho que me cambien el router los de Euskaltel por si era un problema del aparato, pero nada. Al intentar instalar x recovery, me hace la carga del módem, pero es cono si no se aplicara, pues en baseband sigue saliendo el modem P3, que es la que viene con la versión 4.3.5.
Si no logro solucionarlo, tendré que cambiar a la Alice o volver a la Jiayu, pork tengo que andar cada 10 min. Activando y desactivando, por si me llegan mails o whatsapp.
Yo lo instalo con Carliv y si cambia. Ahora tengo P5, y va mejor que la P3. Llevo unos días sin perder los datos. El P1 también va, pero el P5 a mi me va más rápido. Tengo Jazztel.

Enviado desde mi JY-G4_G5 now Free
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 10/05/15, 02:45:12
Array

[xs_avatar]
standler standler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo tengo la P3 y aunque al principio daba alguna desconexión, pero después de unos días se asentó y me va mejor. Saludos!
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 15/05/15, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
jm_tote jm_tote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

bueno... pues otro que desiste de instalar ninguna hasta que no se soluciones lo de la particion de 233mb... una lastima... me gustaba la alice, pero es insufrible tener 233mb para el whastpss y demas...

Al final me tengo que volver a la MIUI
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 01/06/15, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
waltter1992 waltter1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Miui v6 jiayu g4

Hola para los amantes de miui v6 teneis rom para el jiayu g4, yo la prbe, no tiene bugs, yo la testee, va bien de rendimiento, pero claro no igual k la rom stock. Por si la quereis probar la teneis en la web Needrom. saludos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 03/07/15, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
anom anom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola gracias por el post
tengo un jiayu g4a
Estoy buscando una rom para mi movil, segun e leido investigando las mejores rom son (tik tak rom, y alice project)he leido de ese problem de la rom alice project, de que manda las app a la tarjeta micro sd, yo creo que no tendria problema con eso ¿tu crees?no uso tarjeta de memoria pk con los 32 gb de memoria del telefono me sobran

Sabeis de alguna mejor que esas??

No se quetal sean esas rom portadas, bueno no me fio de los ports, pork casi siempre leo por ahi que alguno tiene problemas con algo al instalar esos ports

Me gustaria meterle alguna rom jiayu g4a, que no le agote tan rapido la bateria como la rom española

ah por cierto me parece genial que haya tantas rom para este terminal, pero son de muy poca utilidad
si su rendimiento o duracion de la bateria y eso,,, no va ser mejor que las rom fabrica (rom china o rom española) que traen los terminales
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 27/08/15, 06:33:31
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anom Ver Mensaje
hola gracias por el post
tengo un jiayu g4a
Estoy buscando una rom para mi movil, segun e leido investigando las mejores rom son (tik tak rom, y alice project)he leido de ese problem de la rom alice project, de que manda las app a la tarjeta micro sd, yo creo que no tendria problema con eso ¿tu crees?no uso tarjeta de memoria pk con los 32 gb de memoria del telefono me sobran

Sabeis de alguna mejor que esas??

No se quetal sean esas rom portadas, bueno no me fio de los ports, pork casi siempre leo por ahi que alguno tiene problemas con algo al instalar esos ports

Me gustaria meterle alguna rom jiayu g4a, que no le agote tan rapido la bateria como la rom española

ah por cierto me parece genial que haya tantas rom para este terminal, pero son de muy poca utilidad
si su rendimiento o duracion de la bateria y eso,,, no va ser mejor que las rom fabrica (rom china o rom española) que traen los terminales
La mejor a mi parecer es la de vrednii por su estabilidad, la de alice tb es muy buena pero esta basada en la vrednii. La tik tak no la he probado... Suerte con tu busqueda
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 07/09/15, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 3,575
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Grandísimo post muy currado. A favoritos!!

Gracias
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 03/02/16, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
Rom: Alice project
Versión: 4.4.3
Movil: g4a

Por ahora solo llevo unas horas con la rom, la primera contra es que intercambia el almacenamiento, una lastima.

vamos con otras cosas, consumo de memoria.... instalo el smart ram y..... tengo libre 1.5 gb de memoria.... bastante rapida, buena personalización de Android Lollipop, solo falta instalar el tinted status bar para darle una buena apariencia, barra de notificaciones casi calcada a android 5.0, al bajarla no muestra los quicksettings y al volverlo a bajar.... voila! aparecen....si subes de arriba de todo los toggles desaparecen..... muy bien.... rapida, fluida, estable.... poco consumo de memoria..... mola.....

quitando el hecho del intercambio de memorias me voy a quedar con esta rom por otro tema.... actualizaciones via ota.... aunque pone que no es soportada por el movil.... veremos a ver.... otra de las cosas: he bajado esta apk BLE checker que supuestamente dice si el movil soporta Bluetooth LE

sensor de proximidad no funciona en esta rom, si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga.....
Buenas, ¿entonces con cual te quedarías para el G4A?
Estoy entre la Alice y la vredniiy, pero las explicaciones que hay por aqui traducidas para su instalación te dejan un poco..
Gracias
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 03/02/16, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jm_tote Ver Mensaje
bueno... pues otro que desiste de instalar ninguna hasta que no se soluciones lo de la particion de 233mb... una lastima... me gustaba la alice, pero es insufrible tener 233mb para el whastpss y demas...

Al final me tengo que volver a la MIUI
¿qué hiciste al final? estoy en la 4.2 y esto ..pff Tengo el G4A y estoy pensando en meterle la Alice..
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 03/02/16, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En la cama.
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pripical Ver Mensaje
Colgaron en alicerom.ru el las rom para el G4A y G4T

Advanced http://alicerom.ru/?page_id=198

Standard http://alicerom.ru/?page_id=196

Suerte y al toro.
 Cita: Originalmente Escrito por Jasopede Ver Mensaje
Venía a comentarlo,flasheada la flamante y nueva 8.1 reborn y va el teléfono bastante bien,muy contento de momento

Todos los wipes desde el recovery,flashear el zip y sin problemas,todo desde la 7.0.
¿Que tal os fueron? actualmente tengo la 4.2 y ya cansa un poco (SI, debería abandonar mi jiayu G4A de una vez pero mientras dure..)

He leído el post inicial y si le echáis un ojo.. es de locos la explicación para la Alice, no la puedo coger por ningun lado.. y para la Rusa no vienen pasos ni nada.

De momento quería probar una de las dos pero no encuentro pasos concretos para ello, según indica el OP para la rusa con wipes e instalación por cwm o twrp es suficiente pero he leído que antes hay que meterle la versión 4.0.3 por spflashtools... ayuda por favor
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 21/02/16, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
libermman libermman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: S3 mini, iocean x7 turbo, Jiake jk10, Jiayu G4A
Tu operador: Movistar
Si vas al blog que hay en mi firma tendrás los tuto necesarios, hace tiempo que no lo actualizo por que cambie el movil

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 14/01/17, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
manbru manbru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Triana
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Vodafone
Buenas.

Perdón por reflotar un hilo tan antiguo, pero por circunstancias, he tenido que desempolvar mi querido jiayu G4A, y me gustaría flashear la Alice Project, por lo visto el grupo de desarrollo ha desaparecido y cerrado alicerom.ru, ni siquiera está en needrom, ¿alguien conserva los archivos descargados? Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/05/18, 06:31:29
Array

[xs_avatar]
cacostam1 cacostam1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por libermman Ver Mensaje
post actualizado, añadidas nuevas roms 4.4

Vredniiy 4.2.7
Android L_V4 Holo Blue Mod Final
IOSP OS 4.4.2 KitKat S820
Legend rom v8 Android L edition
ColorME OS
Nexus v2

hay poca información respecto a estas últimas roms, he puesto lo que me paso en la rom android l v4, si alguien quiere probarla ya sabe lo que tiene que hacer antes....

por cierto sigo intentando crear una cuenta en el foro turco pero o soy muy negado o no me deja por que detecta mi ip y solo deja a los turcos, por que pregunta mucho sobre el imperio turco y otomano y artistas de alli, he sacado casi toda la información relativa, pero siempre me doy de cara con la primera, que es un artista que pide nombre y apellido y lo pongo y no me lo acepta....

P.D.: por cierto chicos a quien hay que decirle que ancle este tema para que no se pierda? por si las moscas
Excelente aporte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a



Hora actual: 12:02:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /