Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/10, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Cargar la legend a traves del usb del coche

Hola a todos,estoy a la espera de mi legend espero que me llegue este lunes de paso aprovecho hacer una pregunta que no he visto por el foro, resulta que tengo la salida aux usb en el coche, la uso cada dia ya que escucho la musica con una memoria usb y me va fenomenal, y se me ocurrio que tal vez la legend se pueda cargar con el cable usb conectado a la toma, que os parece? creis que el voltage que dara la salida sera la correcta para la legend? lo digo por no cascar la, y tambien se me ocurrio comprar un adaptador para que pueda conectar la memoria usb y la legend junto y asi cargar el telefono y escuchar la musica al mismo tiempo, creeis que no se cascara la salida usb? saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/10, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113195

el ultimo post de ese hilo, parece q funciona.

ahora, yo no lo sobrecargaba, casi mejor comprar cargador y dejarte de pruebas raras.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/10, 00:58:08
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113195

el ultimo post de ese hilo, parece q funciona.

ahora, yo no lo sobrecargaba, casi mejor comprar cargador y dejarte de pruebas raras.....
Claro que es mejor no hacer pruebas puede que se casque,pero mirando los dados la legend 5v,1am. y el usb 5v y 0,5am, segun he leido por alli no tendra ningun problema ,eso si la carga seria bastante lenta, yo en cuando la tenga lo probare aver que tal va, el cargador me lo comprare igualmente pero mientras me llegue usare el usb del coche ya que suelo usar mucho el gps, eso si de poner un adaptador que valla el telefono y la memoria usb tendre que ver como montar me lo, saludos

Última edición por drinker7875 Día 22/08/10 a las 01:00:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/10, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
si, el usb so n5v 0,5 amperios, es la mitad, tardara mucho mas, y si vas a usar red movil y gps, (google maps por ejemplo) cargarla asi no te servira de nada, es mas, para los smartphone, a mi me recomendaron, si vas a usar gps+red movil, algo que de mas chicha de la que da el cargador, en torno a 2 amperios (me lo dijeron en mundopda) porque si cargas a 1A pero consumes mas... tardara mas, pero se acabara descargando en un viaje, que e slo qu eme dijo que le paso al de mundo pda... y si es un viaje largo pues llegas sin movil a donde vayas....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/10, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
Y eso, si fuera el usb vale 0,5 amperios vale no aguanta y se va desvargando poco a poco pero con 1 amperio igual que el cargador tendria que soportar e ir cargando la bateria de modo normal, digo yo no se corrigeme si me quivoco, 2 amperios me parece execivo ya que le dara mucha caña y no se cargara de modo completo como con el cargador de 1 amperio,con 1,5 amperios que no se si hay tal vez valla perfecto, pero eso si no se porque con 1 igual que el original se ira descagando si tendria que cargarse aun que valla con gps puesto, saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/10, 14:27:05
Array

[xs_avatar]
drinker7875 drinker7875 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Reus
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
si, el usb so n5v 0,5 amperios, es la mitad, tardara mucho mas, y si vas a usar red movil y gps, (google maps por ejemplo) cargarla asi no te servira de nada, es mas, para los smartphone, a mi me recomendaron, si vas a usar gps+red movil, algo que de mas chicha de la que da el cargador, en torno a 2 amperios (me lo dijeron en mundopda) porque si cargas a 1A pero consumes mas... tardara mas, pero se acabara descargando en un viaje, que e slo qu eme dijo que le paso al de mundo pda... y si es un viaje largo pues llegas sin movil a donde vayas....
Pues el vienes haciendo un viaje de 900 km cargando la con el cargador de corriente conectado a un convertidor de 12-220v todo perfecto, en todo el camino tenia el sygic corriedo, sali de mi casa con 100 % de bateria a los 4h aprox ya no tenia carga la puse a cargar y todo bien pero note que se cargaba pero no muy rapido supongo que seria por el consumo del gps, tal vez tengas razon tole16v, comprar uno de coche superior de 1 amperio, tal vez para no que no sufra demaciado la bateria con 1,5 amperio si es que existe (aun no lo he mirado) iria de perla, la cargara lo suficientemente rapido, osea si sale de casa con poca bateria y haciendo un viaje no muy largo con el gps puesto cuando llegues al destino la tendras cargada para lo que te haga falta. Por cierto que cargador de coche llevas? de cuantos amperios es? saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/10, 11:32:05
Array

[xs_avatar]
genome genome no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 93

El USB del coche entrega de forma estándar lamisma potencia que el USB del ordenador, por lo que sí se puede. Como bien dicen por aquí, tarda bastante más en cargarse, pero para un apuro..., lo que no sé si haría yo sería poner las dos cosas a la vez.

Si tu radio tiene USB, puedes poner el movil en modo de almacenamiento y la radio (o al menos la mía) reconoce la musica de la Legend y la puedes escuchar.

Ya te digo que todo esto es probado y funciona para mi radio, imagino que el resto serán igual o muy parecidas. Lo que sí suele pasar es que las radios suelen estar preparadas para reconocer un máximo de 4Gb de disco, por lo que es posible que mucha música que tienes no aparezca.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/11, 12:19:10
Array

[xs_avatar]
ragotest ragotest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Yoigo
yo solo te digo que yo cargé una legend en una radio del cochecon usb de un amigo y su radio dejo de funcionar a las 2 horas, debe de haberlo sobrecargado
__________________
--ragotest--
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > Accesorios Legend



Hora actual: 09:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /