Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/20, 08:07:06
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
¿Me pasa sólo a mí o es generalizado? El Mi A3 que tengo ahora funciona bien porque es Android puro, pero, el Mi Max 3 viejo que tengo ha empezado a mandar notificaciones de manera descontrolada que además son de estupideces que no me interesan pero me llenan la parte de las notificaciones. Se ha instalado ella sola una aplicación rara que creo que se llamaba "get apps" o algo así y encima no deja ni desactivarla ni nada. Se están pasando ya con la publicidad. Es inaceptable que compres un dispositivo y te salgan anuncios mientras lo usas. Que suban el precio o que se dediquen a otra cosa pero así no se pueden hacer las cosas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/20, 08:27:27
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,323
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Seguire con meizu con lo que ya estoy viendo de xiaomi. Si meizu cae, me pillaba realme pero altavoz estereo por favor como meizu
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/20, 08:53:41
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
no entiendo.


una web lanza una teoria y la creemos a pies juntillas.


Xiaomi va a subir los precios dice, se acabo lo de móviles económicos dice, que van a igualar a otras marcas más premium dice, etc...


Mirad, no lo niego, pero es que aún no he visto esa subida en años que se lleva lanzando la noticia... Cada año lo mismo, y casi siempre una vez al mes al menos salta la libre, y así llevamos desde el 2016 que yo recuerde


y si es cierto lo que dice vamos a leer bien, que indica que sacaran móviles premium, no dice que las gamas actuales suban los precios. Dice claramente que estará dentro de la familia MI, pero no tiene por que ser el Mi10 o el Mi Mix, podría ser un MI A, por ejemplo no?


vamos que mientras no vea ese cambio por ninguna parte no me voy a liar a lanzar ladrillazos por lanzarlos. No hago caso a las fake news, ni a las noticias de "relleno"


un saludo a todos
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 17/01/20, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Noticia que sigue la tónica de hace años, Xiaomi sube los precios, Xiaomi no se qué....y al final año tras año, la realidad es la que es.

Al menos los amargados se habrán sentido identificados por un momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/01/20, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Hola

Sinceramente, esta noticia ya la he leido un par de veces, y luego la marca se encarga de desmentirla a través de sus productos.

Esta bien el intento por publicitar indirectamente la marca Realme, pero espero que luego si durante todo el año, los productos no siguen esta linea, saqueis la noticia reconociendo el error.

Para mi esta claro que hay moviles más caros de Xiaomi, pero también con más prestaciones, pero la gama baja y sobretodo la media, sigue a muy buenos precios.

Y no soy fan de Xiaomi, aunque me gusta, pero...es que estas noticias me dan un poquito de rabia.

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/20, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
bullterrierz bullterrierz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Es fácil si ya no ofrecen ,la mejor relación calidad precio ,habrá que cambiar de marca
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/20, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

Tengo un Xiaomi porque me parece que por el precio que he pagado es un buen terminal, ahora bien si esa relación calidad - precio cambia pues a buscar otra marca que si la ofrezca, tan sencillo como eso, no me caso con ninguna marca y si ya todas las marcas se ponen con los precios desorbitados de las "grandes" pues habrá que mantener los terminales hasta que se arrastren o pasarse a otra gama inferior, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/01/20, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
El Androide Libre? ah vale...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/20, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Estaba claro que tarde o temprano harían un "Oneplus", no se si sera este 2020 o en los siguientes pero una vez hecho el hueco y la reputación a subir precios como todas, lo que espero es que eso también aumente su calidad mas y cuiden mas los detalles.

De todas maneras supongo que seguirán en su linea, no tan agresiva como ahora pero creo que xiaomi seguirá siendo de las mejores marcas relacion calidad precio y que seguirán sacando topes de gama, gamas medias y de entrada a precios parecidos a los de ahora solo que no serán los TOP de xiaomi, tendrán carencias respecto a otros modelos de la propia xiaomi mas caros que estos si tendrán como seguir sin poner la resistencia al agua, peores camaras etc y eso lo harán con su submarca redmi y pocophone.
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
no entiendo.


una web lanza una teoria y la creemos a pies juntillas.


Xiaomi va a subir los precios dice, se acabo lo de móviles económicos dice, que van a igualar a otras marcas más premium dice, etc...


Mirad, no lo niego, pero es que aún no he visto esa subida en años que se lleva lanzando la noticia... Cada año lo mismo, y casi siempre una vez al mes al menos salta la libre, y así llevamos desde el 2016 que yo recuerde


y si es cierto lo que dice vamos a leer bien, que indica que sacaran móviles premium, no dice que las gamas actuales suban los precios. Dice claramente que estará dentro de la familia MI, pero no tiene por que ser el Mi10 o el Mi Mix, podría ser un MI A, por ejemplo no?


vamos que mientras no vea ese cambio por ninguna parte no me voy a liar a lanzar ladrillazos por lanzarlos. No hago caso a las fake news, ni a las noticias de "relleno"


un saludo a todos
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Noticia que sigue la tónica de hace años, Xiaomi sube los precios, Xiaomi no se qué....y al final año tras año, la realidad es la que es.

Al menos los amargados se habrán sentido identificados por un momento.
 Cita: Originalmente Escrito por davster620 Ver Mensaje
Hola

Sinceramente, esta noticia ya la he leido un par de veces, y luego la marca se encarga de desmentirla a través de sus productos.

Esta bien el intento por publicitar indirectamente la marca Realme, pero espero que luego si durante todo el año, los productos no siguen esta linea, saqueis la noticia reconociendo el error.

Para mi esta claro que hay moviles más caros de Xiaomi, pero también con más prestaciones, pero la gama baja y sobretodo la media, sigue a muy buenos precios.

Y no soy fan de Xiaomi, aunque me gusta, pero...es que estas noticias me dan un poquito de rabia.

Saludos
Yo creo que desde que Xiaomi está oficialmente en España esta noticia la habre leido como que 6 o 7 veces y no se cumplen. Xiaomi mantiene los precios y los que suben es una subida irrisoria (La lógica, vamos).

Eso si, ya salen los Haters a decir, lo que yo decía, se veía venir...........
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/01/20, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo creo que desde que Xiaomi está oficialmente en España esta noticia la habre leido como que 6 o 7 veces y no se cumplen. Xiaomi mantiene los precios y los que suben es una subida irrisoria (La lógica, vamos).

Eso si, ya salen los Haters a decir, lo que yo decía, se veía venir...........
El problema es la manipulación de la noticia y los comentarios que solo leen la cabecera a modo el flautista de hamelin.

Luego vas a la noticia REAL en Xiaomi India y se resume en crear una nueva gama ALTA PREMIUN, para competir con Samsung y Huawei......nada de subir precios en el resto de gamas.

Clickbait y tergiversación, ya que ni reddit ni Xiaomi India hablan NADA de subir los precios de sus gamas lowcost
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/01/20 a las 12:31:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #31  
Viejo 17/01/20, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Solo le doy visos de credibilidad a esta noticia recurrente por lo que han hecho con el Mi10Note y el hype que han conseguido con este modelo, al vender un gama media (vale, con una cámara y una batería del copón) a precio de gama alta. O sea, ya hay algunos fanboys de Xiaomi.

Y de ser cierto, como dicen por atrás, no me preocupo en absoluto, voy por mi segundo Realme.

.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/20, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Yo creo que desde que Xiaomi está oficialmente en España esta noticia la habre leido como que 6 o 7 veces y no se cumplen. Xiaomi mantiene los precios y los que suben es una subida irrisoria (La lógica, vamos).

Eso si, ya salen los Haters a decir, lo que yo decía, se veía venir...........

hater? me has citado así que supongo que tendré algo que ver con eso que dices, pero que yo sepa hemos dicho exactamente lo mismo, y por supuesto para nada hater, yo sería en tal caso un lover de xiaomi jajaja



 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema es la manipulación de la noticia y los comentarios que solo leen la cabecera a modo el flautista de hamelin.

Luego vas a la noticia REAL en Xiaomi India y se resume en crear una nueva gama ALTA PREMIUN, para competir con Samsung y Huawei......nada de subir precios en el resto de gamas.

Clickbait y tergiversación, ya que ni reddit ni Xiaomi India hablan NADA de subir los precios de sus gamas lowcost

pues eso, lo que venimos diciendo unos cuantos desde hace tiempo. hay una manipulación brutal en contra de xiaomi y cada año anuncian su final, y cada año xiaomi responde con zascas
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/01/20, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Solo le doy visos de credibilidad a esta noticia recurrente por lo que han hecho con el Mi10Note y el hype que han conseguido con este modelo, al vender un gama media (vale, con una cámara y una batería del copón) a precio de gama alta. O sea, ya hay algunos fanboys de Xiaomi.

Y de ser cierto, como dicen por atrás, no me preocupo en absoluto, voy por mi segundo Realme.

Mi Note 10 le encuentras ahora por 350 euros. Dime algun teléfono parecido del mercado global, con las prestaciones de este teléfono (no solo camara) a este precio.


Nunca, y repito, nunca, hay que comprarse algo nada más salir al mercado, porque siempre, y repito, siempre, estará inflado el precio por el plus de la "novedad". Si esperas un mes o dos la cosa ya se relaja y tienes el precio real como paso con este
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/01/20, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Mi Note 10 le encuentras ahora por 350 euros. Dime algun teléfono parecido del mercado global, con las prestaciones de este teléfono (no solo camara) a este precio.
Tengo un Mi9T Pro que me costó más barato que esos 350 y, lo siento, pero para mi es superior en general.

Vale, la cámara no es tan buena, la batería quizá tampoco, pero lo considero superior.

No soy fanboy de Xiaomi, aunque los venga comprando desde las épocas heroicas en que solo venían en chino e inglés, hahahaha

Por cierto, nos vamos del tema, solo he citado el MiNote10 en relación con la noticia

.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/20, 14:54:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tengo un Mi9T Pro que me costó más barato que esos 350 y, lo siento, pero para mi es superior en general.

Vale, la cámara no es tan buena, la batería quizá tampoco, pero lo considero superior.

No soy fanboy de Xiaomi, aunque los venga comprando desde las épocas heroicas en que solo venían en chino e inglés, hahahaha

Por cierto, nos vamos del tema, solo he citado el MiNote10 en relación con la noticia

.

si bueno, pero es parecido. El note 10 lleva en el mercado 2 meses se puede decir, y el mi9T bastante mas, no deja de ser un Redmi K20, con lo que para mi y bajo mi punto de vista es inferior al Mi note 10. tb que al salir costaba unos 300 euros, no 500 como el note 10.


Creo que son conceptos diferentes, pero vamos, que aun así, un "samsung" por ej con las especificaciones del Mi9T o del Note 10 costaría el triple (o doble) con lo que sobre la noticia de hoy no, y mil veces no, xiaomi no está subiendo los precios. Que pesadez de noticias de relleno
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/01/20, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bamboo90210 Ver Mensaje
Xiaomi Tan facil que es hacer un Movil como el 9T ( pantalla completa) con un snapdragon 845, sonido stereo, con trilple camara y una bateria de 5500mah con sensor de huellas trasero y android one y listo un exito total.
Te recomiendo no tocar nada con Android One que proceda de Xiaomi
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/20, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Mi Note 10 le encuentras ahora por 350 euros. Dime algun teléfono parecido del mercado global, con las prestaciones de este teléfono (no solo camara) a este precio.


Nunca, y repito, nunca, hay que comprarse algo nada más salir al mercado, porque siempre, y repito, siempre, estará inflado el precio por el plus de la "novedad". Si esperas un mes o dos la cosa ya se relaja y tienes el precio real como paso con este
Donde está a 350€ el Mi note 10 compi??
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/01/20, 16:44:17
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Donde está a 350€ el Mi note 10 compi??

lo vi en oferta hace unas semanas en amazon, no sé a cuanto estará ahora, pero he visto que más gente en otras noticias dijo lo mismo, asi que en algun lado estara, lo mismo en aliexpress
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
  #39  
Viejo 19/01/20, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hater? me has citado así que supongo que tendré algo que ver con eso que dices, pero que yo sepa hemos dicho exactamente lo mismo, y por supuesto para nada hater, yo sería en tal caso un lover de xiaomi jajaja






pues eso, lo que venimos diciendo unos cuantos desde hace tiempo. hay una manipulación brutal en contra de xiaomi y cada año anuncian su final, y cada año xiaomi responde con zascas
No te citaba por lo de hater, si no por lo de:

una web lanza una teoria y la creemos a pies juntillas.

Pues es una noticia que como han dicho, llevamos meses y meses leyendo pero no sucede, mas que en lo normal
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/20, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
No te citaba por lo de hater, si no por lo de:



una web lanza una teoria y la creemos a pies juntillas.



Pues es una noticia que como han dicho, llevamos meses y meses leyendo pero no sucede, mas que en lo normal
Exacto, yo la vengo leyendo años, y el mundo sigue girando. Sin pruebas es humo. Si esto pasará seguro q los precios seguirían siendo mucho más bajos q la competencia. Y si se igualan a la competencia ya habrá otras marcas que cogan el testigo. No me preocupa jajaja
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 00:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /