Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/15, 13:10:48
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
El compañero hizo un comentario y yo conteste a ese comentario.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y su vida, por supuesto, y yo tengo todo el derecho a decir que el postureo español me toca mucho los cojones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues qué sufrimiento el tuyo tan inútil...que unos fardan de móvil y no tienen para comer? que otros si tienen y pueden? Y? Es la vida, es el ser humano, eso siempre fue y será así....las cosas que no puedo cambiar, me gusten o no, no merecen ni un minuto de mi tiempo y ni mucho menos permito que me produzcan malestar ni ninguna otra emoción negativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/08/15, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pues qué sufrimiento el tuyo tan inútil...que unos fardan de móvil y no tienen para comer? que otros si tienen y pueden? Y? Es la vida, es el ser humano, eso siempre fue y será así....las cosas que no puedo cambiar, me gusten o no, no merecen ni un minuto de mi tiempo y ni mucho menos permito que me produzcan malestar ni ninguna otra emoción negativa.

Tiene que ver con cercanías personales, pero si compañero, tienes toda la razón.

Tratare de tomar nota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 21/08/15, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
De todos modos esto creo q se está desviando del tema. Yo creo que somos ya mayorcitos para saber lo que cada uno puede o no puede y si uno se quiere comprar algo y luego no tiene para comer o en lugar de comer chuletones todos los días come arroz es su problema. Cada uno hace lo que quiere total es su vida y no tenemos por que meternos en ella y menos criticarla
Tienes toda la razón, el problema viene cuando esa persona después va llorando por las esquinas porque no llega a fin de mes. Son cosas muy distintas. No estoy tan seguro que muchos sepan lo que hacen.

Recuerdo cuando en la comprar del nexus 5 desde google, hubo casos de quien se equivocó y compró dos terminales porque no tenían seguro si se había completado la compra del primero y cuando google les bloqueó el dinero de dos nexus 5 decían que se habían quedado con 10 euros en la cuenta, que a ver lo que tardaba google en desbloquear el dinero del segundo terminal

Está claro que incluso en ese caso puede hacer lo que quiera, pero que después no llore si un mes pasa "algo" y no hay........ esa es la cuestión.

Con todo y eso cada uno hace lo que quiere, pero cada uno después que sea responsable de sus acciones, cosa que no siempre pasa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #24  
Viejo 21/08/15, 21:36:18
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
Yo tengo un note 3 y mínimo 5.7 no bajo .

Ahora bien estoy dudando entre este pero en 64 gb o si en la ifa presentan el huawei mate 8 pues también me llama bastante ...

Así que a ver que pasa en la ifa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 18:19:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /