ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/16, 07:58:11
Array

[xs_avatar]
Putxo14 Putxo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Problema con modo recovery

Buenos días,

Adquirí hace poco un P8 Lite, y ayer quise desbloquear el bootloader y hacerle root.
No tuve problemas para hacer el bootloader, si para hacerle root.

Primero quise instalar TWRP para hacer una copia de seguridad y luego instalar el propio root por ese recovery. Seguí los pasos del tutorial que tenemos aquí y, se supone, que se instaló con éxito. Sin embargo, no soy capaz de que se inicie el teléfono en el modo recovery pulsando simultáneamente las telclas Vol + y power. Cuando hago eso el teléfono se inicia con el logo y se vuelve a apagar. La única manera de hacer encender el teléfono es iniciandolo en modo fastboot y desde ahí ir al recovery, pero siempre me aparece el recovery stock.

Decidí instalar root (también según el tutorial que aquí aparece), sin hacer la copia de seguridad, para luego instlar TWRP a través de la apk y me paso prácticamente lo mismo. En el momento en el que el teléfono se apaga tras la instalación del recovery, aparece el logo e inmediatamente se apaga.

En resumen, no he conseguido instalar TWRP, me mantengo con el recovery stock, pero solo puedo acceder por fastboot, no con la combinación de teclas.

Lo único extraño del procedimiento que encontré es problemas con los drivers, que, en ocasiones, no establecía conexión entre el pc y el dispositivo (con el minimal fastboot, y el comando adb devices no me reconocía el dispositivo en la mayoría de ocasiones). Instalé todos los drivers aconsejados.

Me gustaría saber si alguno sabe si estoy haciendo algo de manera incorrecta, o si hay alguna solución para acceder correctamente al recovery.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/16, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es por los drivers, instalalos bien:

<<DRIVERS EXTRAS>>

Descargalos, conecta tu cel en modo fastboot al pc e instala los drivers, reinicia tu pc.
Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg

Eso es lo que te falta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/16, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Putxo14 Putxo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Gracias JohnMiller por la contestación. Ayer ya probé a instalar y reinstalar los drivers de esa carpeta precisamente. De todas formas, lo he vuelto a hacer hoy pero en otro ordenador que no tenía ningún driver de este tipo instalado.

Me sigue ocurriendo lo mismo, solo puedo acceder al recovery a traves del fastboot, y siempre el recovery stock. Desde el minimal ADB y fastboot puedo reconocer el dispositivo y he ejecutado los comandos adb reboot fastboot y el teléfono lo único que hace es reiniciarse, y con el comando adb reboot recovery se apaga aparece el logo y vuelve a apagarse, y solo puedo reiniciarlo abriendo fastboot y recovery stock.

No tengo ni idea cual es el problema.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/16, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Putxo14 Ver Mensaje
Gracias JohnMiller por la contestación. Ayer ya probé a instalar y reinstalar los drivers de esa carpeta precisamente. De todas formas, lo he vuelto a hacer hoy pero en otro ordenador que no tenía ningún driver de este tipo instalado.

Me sigue ocurriendo lo mismo, solo puedo acceder al recovery a traves del fastboot, y siempre el recovery stock. Desde el minimal ADB y fastboot puedo reconocer el dispositivo y he ejecutado los comandos adb reboot fastboot y el teléfono lo único que hace es reiniciarse, y con el comando adb reboot recovery se apaga aparece el logo y vuelve a apagarse, y solo puedo reiniciarlo abriendo fastboot y recovery stock.

No tengo ni idea cual es el problema.

Gracias de todas formas.

Vaya problema el tuyo, oye y ya haz intentado ir a "Administrador de dispositivos" e intentar instalar los drivers via manual o internet?, Conecta tu cel al PC e intentalo, te dejo una captura como ejemplo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Snap 2016-10-10 at 15.21.55.jpg (73.3 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/16, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
Putxo14 Putxo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Vaya problema el tuyo, oye y ya haz intentado ir a "Administrador de dispositivos" e intentar instalar los drivers via manual o internet?, Conecta tu cel al PC e intentalo, te dejo una captura como ejemplo.
Hola JohnMiller. Gracias por tu interés. La verdad es que ya considero que no tengo un problema con los drivers, ya que he podido instalar y desinstalar Updates.app a través de ADB sin ningún problema.
El problema que tengo es que no se instala ningún recovery, o si se instala, no llega a arrancar, ya que se queda el logo de Huawei fijo o me aparece el recovery stock. Lo he instalado a través de ADB, desde la aplicación de TWRP e incluso lo he intentado con el recovery Clockworkmod.
Ahora estoy mirando scripts por si veo algo raro. La verdad es que no se muy bien por donde tirar ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/16, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,304
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Putxo14 Ver Mensaje
Hola JohnMiller. Gracias por tu interés. La verdad es que ya considero que no tengo un problema con los drivers, ya que he podido instalar y desinstalar Updates.app a través de ADB sin ningún problema.
El problema que tengo es que no se instala ningún recovery, o si se instala, no llega a arrancar, ya que se queda el logo de Huawei fijo o me aparece el recovery stock. Lo he instalado a través de ADB, desde la aplicación de TWRP e incluso lo he intentado con el recovery Clockworkmod.
Ahora estoy mirando scripts por si veo algo raro. La verdad es que no se muy bien por donde tirar ya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Prueba con otro cable y otro puerto USB...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/10/16, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
Lulopico Lulopico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Prixton T7003
Tu operador: Movistar
Puede que esto ayude... por probar que no quede

http://forum.xda-developers.com/p8li...eries-t3472083
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/16, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
Putxo14 Putxo14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Prueba con otro cable y otro puerto USB...
Lo he probado también, incluso con otro ordenador diferente, y nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Lulopico Ver Mensaje
Puede que esto ayude... por probar que no quede

http://forum.xda-developers.com/p8li...eries-t3472083
Lo acabo de probar (aunque he tenido que flahear el zip con una aplicación, ya que no tengo ningún acceso a TWRP). No me ha funcionado, aunque ahora no me aparece el recovery stock.... Seguiré indagando.

Gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/17, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
calolazo calolazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Movistar
quien puede saber que problema es ya que sigo intentando desde hace tiempo intlo todo y no sale el recovery alguien porfavor me puede dar la solucion no se que hacer, no es el cable , no es las aplicacion , no es la intalacion porque dice exitaosamente , no es driver que puede ser porfavor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/17, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por calolazo Ver Mensaje
quien puede saber que problema es ya que sigo intentando desde hace tiempo intlo todo y no sale el recovery alguien porfavor me puede dar la solucion no se que hacer, no es el cable , no es las aplicacion , no es la intalacion porque dice exitaosamente , no es driver que puede ser porfavor
¿Por curiosidad que version estas intentando instalar?? Yo sufrí un problema parecido en el que aunque se me instalaba en twrp, al intentar entrar en el se me quedaba la pantalla negra.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/17, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
BlaCkmOOn1972 BlaCkmOOn1972 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS ORO
Tu operador: Movistar
Lo has logrado? yo estoy igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 18:25:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /