Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
apuess apuess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: Jazztel
Mi Xiaomi Mi4 No detecta Sim

Hola, tengo un problema con mi Mi4, a ver si me podeis ayudar.
Hace poco que me he comprado un Mi5, y inicie la cuenta MI para recuperar fotos y datos que tengo en la cuenta MI. Le pase el Mi4 a mi mujer y no hay forma de que reconozca la sim, he probado con otra sim y tampoco la reconoce, le pongo la mia y sin problemas la reconoce a la primera, En la cuenta MI, en dispositivos veo que tengo los dos telefonos, intento eliminar el mi4, desaparece unos minutos y vuelve a aparecer como mi dispositivo.
No se que hago mal, no sale ningun mensaje simplemente no reconoce la sim.
un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/17, 20:45:26
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apuess Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi Mi4, a ver si me podeis ayudar.
Hace poco que me he comprado un Mi5, y inicie la cuenta MI para recuperar fotos y datos que tengo en la cuenta MI. Le pase el Mi4 a mi mujer y no hay forma de que reconozca la sim, he probado con otra sim y tampoco la reconoce, le pongo la mia y sin problemas la reconoce a la primera, En la cuenta MI, en dispositivos veo que tengo los dos telefonos, intento eliminar el mi4, desaparece unos minutos y vuelve a aparecer como mi dispositivo.
No se que hago mal, no sale ningun mensaje simplemente no reconoce la sim.
un saludo y gracias
Has probado a meter la sim de tu mujer ,en el mi5?a ver si funciona? Yo creo que los tiros van por otro lado ,el problema no será de miui ,sino de la sim,hace poco le pasó lo mismo a un amiguete,pidió una nueva SIM y a funcionar,eso si,asegúrate primero que en algunos sitios cobran 9€

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/17, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
apuess apuess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: Jazztel
ok. lo probare, y te digo. pero ya he probado tres sim en el Mi4, y solo funciona la mia.
un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
apuess apuess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: Jazztel
Hola widi. Pues ya he hecho la prueba metiendo la sim de mi mujer en el Mi5, y la reconoce a la primera, en el Mi4, ya le he hecho varias limpiezas he probado varias Sim de otros proveedores, me falta probar una de jazztel, he restaurado hasta la Rom MUI7, Qué es la que tenía antes y nada, solo funciona con mi sim de jazztel. Y lo peor es que estoy viendo que el Mi5, se lo voy a tener que dar a mi mujer, y yo quedarme con el Mi4, y eso duele mucho.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/17, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por apuess Ver Mensaje
Hola widi. Pues ya he hecho la prueba metiendo la sim de mi mujer en el Mi5, y la reconoce a la primera, en el Mi4, ya le he hecho varias limpiezas he probado varias Sim de otros proveedores, me falta probar una de jazztel, he restaurado hasta la Rom MUI7, Qué es la que tenía antes y nada, solo funciona con mi sim de jazztel. Y lo peor es que estoy viendo que el Mi5, se lo voy a tener que dar a mi mujer, y yo quedarme con el Mi4, y eso duele mucho.
Saludos
Jejeje... de que me suena eso ,claro que duele , oye has mirado las apn...no sea que Jazztel las instalará automáticamente y de las otras operadoras no? No sé me ocurre otra cosa...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
apuess apuess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he hecho más pruebas eliminando apn, y con más sim de proveedores, esta mañana he probado con una sim de un compañero que se ha pasado a jazztel y me la ha detectado a la primera.
Quiere esto decir que de alguna forma jazztel me ha instalado en la memoria interna su frecuencia y capado el resto? La verdad es que me extrañaría eso después de las limpiezas y cambios de room que le he hecho.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/09/17, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Has iniciado sesión con la cuenta miui? En el proceso de inicio del teléfono puedes vincular la tarjeta Sim al teléfono para que solo inicie con él. Entra dentro de la cuenta en el Mi4 y cierra sesión. Si no entra en la web mi.com y mira los móviles registrados con tu cuenta.
Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/17, 08:43:30
Array

[xs_avatar]
apuess apuess no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 W
Tu operador: Jazztel
Hola sidiusjr.
En la web de mi.com, solo tengo registrado el Mi5. También salí de la sesión en su momento, incluso le hice una restauración de datos de fábrica y ahí desapareció la cuenta Mi antigua, lo último que he hecho a sido abrir con el el Mi4 una cuenta nueva con el wifi de casa, y sin resultados, lo único que me queda ya es hacerle una portabilidad con jazztel. En fin en cuanto tenga un hueco me meteré en el foro de mui a ver si encuentro algo.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/18, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

@apuess
acabo de actualizar el mi4 de un familiar que venia de la 7.12 a mui9 y me pasa lo mismo
tiene una tarjeta simyo, le deja recibir llamadas pero no tiene internet
tb he configurado el apn de orange y nada
el problema es que dentro de ajustes, redes moviles, no sale el nombre de su tarjeta, como si no la reconociera

edito:
ya funciona, habia puesto una palabra mal escrita, en mi caso los datos son estos, por si alguien usa Orange o alguna compañia que use orante

  • Nombre: Orange Internet Móvil
  • APN: orangeworld
  • Nombre de usuario: orange
  • Contraseña: orange
  • MCC: 214
  • MNC: 03
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Tipo de APN: default
Importante:si tu móvil es un Xiaomi con sistema operativo MIUI9, dentro del menú de tu terminal dirígete a AJUSTES/REDES MÓVILES/ORANGE/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO. Entra en ORANGE INTERNET MÓVIL y en TIPO DE OMV selecciona IMSI. Finalmente pulsa MÁS y GUARDAR.

Última edición por danistov Día 15/02/18 a las 21:06:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 15:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /