Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 01/01/19, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseue Ver Mensaje
Hola.


¿Alguno de los que habéis actualizado a Android Pie podría informar si le funciona alguna app de grabación de llamadas (como por ejemplo ACR) sin activar el altavoz?


Para mí es una función vital y hasta no tenerlo claro no puedo actualizar.


Gracias de antemano.
A mi si que me funciona y no soy root. Pero parece ser que a la gran mayoría no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 01/01/19, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
A la hora de hacer una instalacion limpia siendo por ota, mejor hacer antes o despues de instalar el wipe data?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 02/01/19, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
samuelsvq samuelsvq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Fe
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
A la hora de hacer una instalacion limpia siendo por ota, mejor hacer antes o despues de instalar el wipe data?
Yo lo he hecho después de instalar la actualización.

---
Que pena que se hayan olvidado de la opción que había para quitarle los Marcos a los iconos, por lo demás solo noto mejoras visuales y estéticas.
__________________
Destapa la felicidad.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 02/01/19, 00:43:30
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

A ver para cuando estará la actualización para las versiones snapdragon....
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/01/19, 00:51:21
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas noches,

Ya se puede descargar Pie final PHE con Samfirm v0.3.6.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 02/01/19, 00:59:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas noches,

Ya se puede descargar Pie final PHE con Samfirm v0.3.6.

Saludos.
Una pregunta. Sabes si al instalar me cambia la región de origin del celular. Es que el mío es de Emiratos árabes y no me levanta adecuadamente el LTE. Al cambiar por esta rom, me cambiará el módem... Leo y se que se puede cambiar el CSC, pero no veo como lograrlo sin ser root. Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 02/01/19, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Una pregunta. Sabes si al instalar me cambia la región de origin del celular. Es que el mío es de Emiratos árabes y no me levanta adecuadamente el LTE. Al cambiar por esta rom, me cambiará el módem... Leo y se que se puede cambiar el CSC, pero no veo como lograrlo sin ser root. Gracias
Buenos días,

La rom es para el modelo SM-G965F. No se que modelo tienes y la sim de que compañía. Todos los móviles vienen con un CSC de fabrica, es decir, su CSC normal. Esos tres valores corresponden a AAA/BBB/CCC. AAA -> CSC actual, BBB -> CSC ideal para la SIM insertada, CCC -> CSC de fabrica.
El último no cambia nunca, es el de fábrica. En mi caso es PHE/PHE/XEO. La procedencia es de Polonia y no se puede cambiar. Comprado en Amazon.es.

Saludos.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/01/19, 10:47:09
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Pues debo ser el único al que no le convence del todo. La multi tarea no me gusta q sea horizontal, me gustaba en forma de escalera vertical, no hay forma de cambiarla? Y me ha pasado el tener 10 cosas abiertas por ejemplo, como tenía antes, y a la hora de abrir la multi tarea tener solo 3 o 4... pq se cierran?

Otra cosa, en la barra edge ya no está disponible las herramientas de mantenimiento del sistema...

Antes en el mantenimiento del sistema, en el apartado de batería, te salían las apps que estaban activas y las podías borrar, ahora no veo esa opción.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/01/19, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
lamquey lamquey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G965F/DS
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
A mi si que me funciona y no soy root. Pero parece ser que a la gran mayoría no.
A mi tambien me funciona, solo si has instalado desde oreo funciona si haces una instalacion limpia ya no funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 02/01/19, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
pupursito pupursito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: SM G950F
Tu operador: ONO
Buenos días, resulta que me descargué la PIE Alemana el jueves de la semana pasada, por probar, y esta mañana me he descargado la PHE...y al comparar los archivos me he dado cuenta de que es la misma, la numeración y las letras son idénticos...¿?¿? Ya cuando puse la alemana me extrañó que no me dijera que pusiese el idioma, directamente al español y en la versión SW del proveedor me sale PHE/PHE/ATL. Esto siempre ha sido así? no debería salir en algun sitio DBT??
Pues si son iguales las roms...no cambio a la phe...porque es la misma...o no?
Un saludo y feliz año.
__________________
Si quieres puedes … Lo demás son excusas
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 02/01/19, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamquey Ver Mensaje
A mi tambien me funciona, solo si has instalado desde oreo funciona si haces una instalacion limpia ya no funciona.
No creo que sea eso, porque precisamente la he instalado en pie porq un compañero me dijo que mirara si me funcionaba. Nunca antes había instalado antes estas aplicaciones porque no las uso
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/01/19, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Cachete0 Cachete0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Actualizado esta noche a la ONE UI y como siempre que hay cambios reconfigurando cosillas menores y haciendome a los cambios.

cuestiones:
-No se porque tengo activado el Bluetooth y no me aparece el simbolo en la barra de notificaciones (antes me salia junto al simbolo de Wifi) Ahora no sale nada
-No se supone que en esta version venia Bixby en español? De momento nada de nada, todo sigue como antes.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 02/01/19, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
alfredodaa alfredodaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Valladolid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi 4 PRO
Tu operador: Movistar
Os leo y me pregunto porque no me salta la actualización, no sé si porque el teléfono lo compre fuera de España, os paso la captura de lo que me sale en Actualización del Software, a ver si me resolvemos mi duda, gracias

Última edición por alfredodaa Día 16/01/19 a las 16:02:16.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 02/01/19, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
samuelsvq samuelsvq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Fe
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Pues debo ser el único al que no le convence del todo. La multi tarea no me gusta q sea horizontal, me gustaba en forma de escalera vertical, no hay forma de cambiarla? Y me ha pasado el tener 10 cosas abiertas por ejemplo, como tenía antes, y a la hora de abrir la multi tarea tener solo 3 o 4... pq se cierran?

Otra cosa, en la barra edge ya no está disponible las herramientas de mantenimiento del sistema...

Antes en el mantenimiento del sistema, en el apartado de batería, te salían las apps que estaban activas y las podías borrar, ahora no veo esa opción.
Eso es cierto. Creo que ahora lo hace solo.. es raro.
__________________
Destapa la felicidad.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 02/01/19, 13:42:19
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cachete0 Ver Mensaje
Actualizado esta noche a la ONE UI y como siempre que hay cambios reconfigurando cosillas menores y haciendome a los cambios.

cuestiones:
-No se porque tengo activado el Bluetooth y no me aparece el simbolo en la barra de notificaciones (antes me salia junto al simbolo de Wifi) Ahora no sale nada
-No se supone que en esta version venia Bixby en español? De momento nada de nada, todo sigue como antes.
Me pasa exactamente lo mismo con el bluetooth.
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 02/01/19, 13:48:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo tengo el bluetooth tambien siempre activo por la miband y es cierto, ahora no sale el icono, sin embargo creo que cuando se conecta al manos libres del coche si que aparece el icono. A mi la verdad es que me gusta mas asi, que no salga, es un espacio inutilizado por un icono que ya se que tengo activado siempre.

El tema de la optimizacion de la bateria es cierto que a cambiado un poco. Antes se podian definir que apps no querias que entraran en estado inactivo, para que siempre te lleguen las notificaciones. Este ajuste ahora lo hace automaticamente el sistema, para mi perfecto, una cosa menos que configurar. Lo que si han mantenido es la opcion de establecer las apps que quieras en modo inactivo, de forma que no deja ejecutarlas en segundo plano. Para mi esto es lo mas importante, ahi pongo todas las apps que no necesito que me manden notificaciones ni que se ejecuten en segundo plano.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 02/01/19, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
peterpan051074 peterpan051074 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo que comentáis del bluetooth pasaba con las primeras betas ahora ya está solucionado, a mi sí que me sale. Habéis hecho una instalación limpia?
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 02/01/19, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterpan051074 Ver Mensaje
Lo que comentáis del bluetooth pasaba con las primeras betas ahora ya está solucionado, a mi sí que me sale. Habéis hecho una instalación limpia?
Si.
__________________
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 02/01/19, 14:23:12
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peterpan051074 Ver Mensaje
Lo que comentáis del bluetooth pasaba con las primeras betas ahora ya está solucionado, a mi sí que me sale. Habéis hecho una instalación limpia?
Con lo de instalación limpia, ¿Te refieres a la opción de wipe cache partition?

A mi, el icono del bluetooth no me sale..... Solo me sale cuando se me conecta a algún dispositivo vía bluetooth... Si no estoy conectado a ningún dispositivo por bluetooth, el símbolo no me sale..... Solo me sale si bajo la barra de notificaciones....

Pero bueno.... Tampoco es algo que me inquiete, pero lo he visto raro.... Supongo que será para optimizar el espacio arriba por el tema de que muchos dispositivos levan notch, e intentan reducir al máximo lo innecesario y/o sintetizarlo a la mínima expresión.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 02/01/19, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xarly1979 Ver Mensaje
Con lo de instalación limpia, ¿Te refieres a la opción de wipe cache partition?

A mi, el icono del bluetooth no me sale..... Solo me sale cuando se me conecta a algún dispositivo vía bluetooth... Si no estoy conectado a ningún dispositivo por bluetooth, el símbolo no me sale..... Solo me sale si bajo la barra de notificaciones....

Pero bueno.... Tampoco es algo que me inquiete, pero lo he visto raro.... Supongo que será para optimizar el espacio arriba por el tema de que muchos dispositivos levan notch, e intentan reducir al máximo lo innecesario y/o sintetizarlo a la mínima expresión.
Se supone que una instalación limpia consta de instalar la actualización y hacer un data reset y un wipe caché.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /