Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/23, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Lluisara Lluisara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 699831830
Tu operador: -
Problema al cambiar de aplicación en android

Hola buenos días.
Desde hace un tiempo tengo problemas porque cuando cambio de una aplicación a otra, porque me.lo pide la aplicación, al volver a la primera la aplicación, vuelve a cargar de nuevo teniendo que empezar desde el principio y no puedo avanzar. Ejemplo. Al intentar pagar una compra, tengo q ir a la aplicación del banco y al volver tengo que empezar el proceso d compra y al volver al punto de pago me vuelve a pasar lo mismo.
He intentado buscar cosas y hacer cambios en el ahorro de batería pero sigo teniendo el problema.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/23, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
bartolomeo j s bartolomeo j s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: htc touch diamond

... simplemente picando en el multitarea
no debería hacer eso, (a mí nunca me lo hizo,
por eso digo no debería). probaría con diferentes
páginas a ver si es del teléfono o de esa web,
tampoco lo especificas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/23, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Lluisara Lluisara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 699831830
Tu operador: -
Me pasa con todas las aplicaciones, AliExpress, Amazon, Chrome, aplicación del banco, etc. Es volver a la aplicación en la q estaba y "se refresca" automáticamente. Es decir, q es como si se abriera d nuevo y volviera a cargar la información aunq está abierta en segundo plano. Antes no me pasaba, no sé si será cosa de alguna actualización de android u otro motivo. He preguntado a varias personas y a nadie le pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /