LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 10:06:43
Array

[xs_avatar]
chechelas chechelas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: TELCEL
LG l9 o galaxy s2

Saludos colegas, pues bueno estoy a punto de cambiar de ekipo y tengo esas 2 opciones, les pido me aconsejen, aclaro k los terminales aca en mexico me los dejan a precios similares por renovar plan.
Uds k opinan???

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
l9 sin duda, tan solo has de mirar con que version android te vienen cada uno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/12, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,506
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Por todo menos por actualizaciones el L9.

Soy de los que me gusta LG y me cabrea su política de actualizaciones
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
Mejor un s2 ..no es por nada malo el L9 ,si no que mucho más desarrolladores están más con el s2 que el LG 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/12, 21:08:55
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Michoacan, Mexico
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Pues yo ayer renove mi plan y agarre el L9 y es una maravilla estoy muuuuy satisfecho y conforme se mueve muy fluido sin nada de lag, la grabación de vídeo es excelente y con varios efectos en vivo, hasta ahora la batería parece que fácilmente dura más de 24 hrs. Personalmente te lo recomiendo.

Sent from my LG-P768 using Forum Runner
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/12, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
mjq6969 mjq6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy I9300 y Fnac7
Tu operador: Simyo
Debes de mirar que el l9 solo tiene 4 Gb de memoria interna, de la cual solo queda 2,5Gb aprox. disponible, si no eres de hacerle root, y buscarle un buen programa para pasar aplicaciones a la Sdexterna, con un juego pesado como los que hay actualmente ya la tienes llena, es raro que nadie comente esto, aparte de como a dicho el compañero "Danilo89" del S2 hay mas desarrolladores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/12/12, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
po te compras una sd y no instales tantos juegos que es un movil no una consola. yo lo tengo cn el gta y kiero probarle el asphalt o modern combat aver que tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/12, 05:38:41
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Yo me cojeria un gala y s2 lo tuve y es la caña y con todos mis respetos hacia lg no le llega a samsung ni a la suela del zapato y mas siendo un s2 contra l9 si fuese un optimus 4x pues mira espero haberte ayudado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/12, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
josenava2901 josenava2901 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

yo he tenido un s2 y un lg 4x hd y mi amigo tiene un s3, y lg no tiene nada que envidiar a samsung excepto en la camara, que es algo mejor, la pantalla cuando tienes los dos en la mano notas claramente la naturalidad de los colores de las pantallas lg, y no los dibujitos aveces exagerados de las superamoled, en funcionamiento los dos van muy bien, y en bateria son mejores los lg, con las baterias esas nuevas que han sacado, cada dia que va pasando cargan un poquito mas, a las tres semanas de comprarlo cargaba almenos un 20 porciento mas que al estrenarlo, estoy muy satisfecho con el,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/12, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
l9 sin duda, tan solo has de mirar con que version android te vienen cada uno
L9 android 4.0.4 veremos si actualizáble. S2 android 4.0.4 actualizable a jb 4.1.2 en las próximas semanas. (Incluyendo todas las novedades del nuevo touchwiz como multiventana,smartstay etc).

Gpu y cpu más potente en el s2. Mejor cámara. Muuucho mejor soporte y comunidad. 16 gb más sd en vez de 4 +sd

batería más capaz en el l9 (aunque el s2 tiene una oficial de 2000mAh que iguala mucho las cosas) pantalla con mayor resolución y tamaño (ips vs superamoled +...aquí va en gustos).

Yo me quedo con el s2. El soporte me parece algo vital en un móvil y las prestaciones incluidas en la última actualización le han dado una segunda vida...

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
Naya_de Naya_de no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mjq6969 Ver Mensaje
Debes de mirar que el l9 solo tiene 4 Gb de memoria interna, de la cual solo queda 2,5Gb aprox. disponible, si no eres de hacerle root, y buscarle un buen programa para pasar aplicaciones a la Sdexterna, con un juego pesado como los que hay actualmente ya la tienes llena, es raro que nadie comente esto, aparte de como a dicho el compañero "Danilo89" del S2 hay mas desarrolladores.
Pero para cuanto llegan esos 2'5 Gb. Mi hermana ha encargado este teléfono, le gusta jugar al apalabrados, angry bird y un juego tipo trivial. Además andaría con el wasap y usa bastante la cámara de fotos del móvil...
¿Puede tener problemas de espacio con ese uso??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
mjq6969 mjq6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy I9300 y Fnac7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Naya_de Ver Mensaje
Pero para cuanto llegan esos 2'5 Gb. Mi hermana ha encargado este teléfono, le gusta jugar al apalabrados, angry bird y un juego tipo trivial. Además andaría con el wasap y usa bastante la cámara de fotos del móvil...
¿Puede tener problemas de espacio con ese uso??
Con esas aplicaciones que comentas no vas a tener problemas ninguno, y las fotos se pueden alojar en la sd externa, tanto la musica, videos, etc, yo solo he comentado que si vas a meterles juegos potentes y no eres de toquetear el telefono ,si podias tener algun problemillas de memoria,pero en el caso de tu hermana va a ir sobrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/12, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
mjq6969 mjq6969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Galaxy I9300 y Fnac7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vultur Ver Mensaje
po te compras una sd y no instales tantos juegos que es un movil no una consola. yo lo tengo cn el gta y kiero probarle el asphalt o modern combat aver que tal
Estimado compañero, me dices que no instale tantos juegos que es un movil y no una consola, y despues comentas que lo tienes con el Gta y quieres probar el asphalt o el modern combat, ya veo que tu no predicas con el ejemplo, tambien decirte que eso que tu llamas moviles, son smartphones que quiere decir telefonos inteligentes y ademas de llamar sirven para otras muchas mas cosas, entre ellas la de poder jugar una partida a algun juego con buenas graficas que por cierto cada vez pesan mas Gb, y lo de la tarjeta si no sabes hacerle el root al telefono y sabes configurar el dictory blind, solo te va a servir para guardar peliculas, musica y fotos, pero no juegos, yo afortunadamente tengo un SGSIII y puedo tener los juegos que quiera y jugar al que me apetezca sin preocuparme por el espacio ni tener que desinstalar un juego para poder instalar otro, ademas este post se trataba de dar consejo al amigo chechelas sobre que telefono escoger, y no de si me debo comprar una microSd o no,bueno espero no haberte ofendido y si haberte aclarado algo, un saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/12/12, 13:36:35
Array

[xs_avatar]
vultur vultur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: n81,omnia, galaxy s, lg l9, lg g2, s 7 edge
Tu operador: Vodafone
Si, pero yo no juego a todos a la misma vez. Cuando me paso uno o m canso desinstalo y pongo otro. Ademas al instalar tantos juegos y cosas el telefono se resiente y va mas lento al estar lleno d arxivos y porkerias por eso mismo lo dije. Si no instalas tropecientos juegos el movil yla tarjeta sd van de sobra. Existe tb una diferen ia d precio q no todo el mundo esta dispuesto a pagar y ami parecer cn un doble nucleo de gama media baja es suficiente para todo loq comentas. Felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 07:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /