Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/18, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
voy a dar mi opinion,
Vamos a ver, esta claro que por 385 este movil es una buena oferta aqui en el foro.
pero creo que hay que diferenciar un movil traido de china a uno que se ha comprado aqui.
el 256GB se encuentra en 383€, hay muchisima gente que hace negocio con esto, se trae 10 o 12 y los vende por 50/100 euros mas caro.


Particularmente creo que cuando compras un producto, y lo abres, el precio baja al menos un 20%, pero aqui lo que hacen es aumentar el valor ese 20%, el unico beneficio que se obtiene al comprarlo en este foro es que en vez de 15 dias lo puedes tener en el momento.


Que es lo que pasa? que aquí se venden decenas de moviles cada dia, y mucha gente los vende bastante baratos para quitarselos de encima... entonces sin quererlo lo que estan haciendo es desprestiiar su valor. Una persona que se quiere comprar un mate 10 por ejemplo, como ha sido mi caso recientemente, pues mira los precios de las ultimas ventas y espera a que salga un precio igual o inferior.


Lo que sucede es que viendo el valor que se le dan a los telefonos en las ventas y sabiendo que tarde o temprano le va a salir una mejor oferta...pues con todos los anuncios intentan rebajar esa cantidad a la estipulada.


Eso hace quelos OP se enfaden en ocasiones. Pero esto siempre ha sido asi. Siempre.



Si quieres vender rapido.... ponlo barato. Es ley.


Llevo mucho tiempo comprando y vendiendo por aqui, a veces he ganado dinero con los cambios y otras he perdido. Pero una cosa esta clara, detras de todo esto hay un equipo de STAFF, y gracias a este foro, se puede comprar telefonos con toda la fiabilidad del mundo, el sistema de votos funciona muy bien y de antemano sabes a quien se lo estas comprando.


Os puedo asegurar que de todos los moviles que he comprado, los unicos con los que he tenido problemas es con los que he comprado fuera de este foro.


Bueno.. pues eso... Espero haberme explicado, puede que este equivocado, pero es mi opinion.


un saludo cracks
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg


  #42  
Viejo 22/09/18, 10:15:40
Array

[xs_avatar]
manu_moya_teruel manu_moya_teruel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Me pierdo

Última edición por manu_moya_teruel Día 22/09/18 a las 10:22:27.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 20:48:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /