Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/18, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

URGENTE! Desvincular de cuenta MI.

Buenos dias caballeros. He vendido el Note 2 (quizá me lo vuelva a comprar, pero ya con su garantia en España).

El caso es que después de restaurarlo a fábrica, me dice que esta bloqueado por la cuenta Mi.
He borrado el dispositivo desde i.mi.com.

Tiene que estar conectado a una red para hacer el proceso?
Tiene que tener la SIM insertada?
Dado que no sale de esta pantalla, debería hacer otra restauración y meterle una red antes de llegar a esta pantalla de la que no me deja pasar?
Quiero enviarlo hoy y estoy un poco agobiado. El comprador, logicamete, esta frito por tenerlo.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Que yo recuerde, al hacer alguna instalación de ROM, el problema que tú dices salió. Recuerdo que lo solucioné apagando el localizador de dispositivo. Lo hice desde la cuenta mi, desde pc. Y otra vez desde Facebook, ya que mi amigo vinculó su cuenta Mi con Facebook.

Intenta entrar de nuevo desde el PC y vuelve a vincular, no sé cómo se hace, y apaga el Localizador del dispositivo, que te bloquea el teléfono al hacer reset o tratar de meter nueva ROM.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Que yo recuerde, al hacer alguna instalación de ROM, el problema que tú dices salió. Recuerdo que lo solucioné apagando el localizador de dispositivo. Lo hice desde la cuenta mi, desde pc. Y otra vez desde Facebook, ya que mi amigo vinculó su cuenta Mi con Facebook.

Intenta entrar de nuevo desde el PC y vuelve a vincular, no sé cómo se hace, y apaga el Localizador del dispositivo, que te bloquea el teléfono al hacer reset o tratar de meter nueva ROM.

Suerte
Mil gracias. Ya conseguí restaurar de nuevo a fabrica con el recovery, entonces he podido meter la wifi. Tambien le he vuelto a insertar la sim y por fin he desbloqueado el telefono. Ahora a ver si consigo desvincular el telefono de la cuenta MI.
Lo voy a intentar desde el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/04/18, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catastrito Ver Mensaje
Mil gracias. Ya conseguí restaurar de nuevo a fabrica con el recovery, entonces he podido meter la wifi. Tambien le he vuelto a insertar la sim y por fin he desbloqueado el telefono. Ahora a ver si consigo desvincular el telefono de la cuenta MI.
Lo voy a intentar desde el PC.
Suerte. Me alegro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 16:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /