ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 29/01/18, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
Rooteos y detecciones

 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
Ah, si, es verdad, aunque suponia que iba en la misma linea del modulo "RootCloak".
Bueno, probaré, la verdad es que llegados a este punto...
En cuanto al Magisk Manager, si no me equivoco, era otro metodo de rooteo diferente. Supongo que tambien es una especie de "empezar de 0", por otra parte, es posible hacerlo con un aparato ya rooteado con el metodo tradicional?
Bueno, a quien pueda interesar...
Tras infructuosos intentos con el módulo "Rootcloak" de Xposed, y el "suHide", no conseguí que ninguna de las 2 aplicaciones que se quejaban, funcionaran.

Así pues, he probado con Magisk, que tras empezar de 0 metiendo una Rom Stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515

para posteriormente instalar Magisk, y despues, volver a meter Lineageos, he conseguido el objetivo a medias.

La aplicación "Succesfactors", muy puñetera ella en este sentido, porque ni siquiera la eche a andar con la versión rooteada de la Phoenix de Kitkat, esta vez ha tragado como una campeona, lo que me sugiere que el metodo de Magisk es el más efectivo, a la par que sencillo y limpio, por lo cual, lo aconsejo sobre cualquier otro.

Por desgracia, la app de "Samsung Gear" no cede, y sigue diciendo que el Sistema esta manipulado, y que se enfada y no respira, por lo que me esta haciendo una putada de la leche.

He probado con una paquetería re-firmada que he encontrado en el foro XDA, y el paquete instala, pero cuando va a conectar con el reloj, no lo detecta ni para atras.

Particularmente, estoy empezando a pensar el problema es que los cabrones de Samsung no estan detectando el rooteo, sino que la ROM no es Android puro.
No se, es que me parece demasiado ya, que no trague con nada.

Si alguien tiene el Samsung Gear y puede contar su experiencia, se lo agradecería.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1782  
Viejo 04/02/18, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenasss este me vale para SM-G901F ?? voy a ponerme a instalarlo ahora, supongo que si valdra no? y si alguien me ayuda desde skype o algun lado ke me valla escribiendo lo que tengo que hacer me haria un gran favor, gracias! pronto me liare estoy descargando las cosas.
pd:
lo del el gapps ese como va tio? me dice que elija y no entiendo nada.
pd: vale el gaaps es lo de google play los programas, le metere el mini, para que quiero tantos no?

Última edición por Carlosub2 Día 04/02/18 a las 11:43:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1783  
Viejo 04/02/18, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bypper Ver Mensaje
Bueno, a quien pueda interesar...
Tras infructuosos intentos con el módulo "Rootcloak" de Xposed, y el "suHide", no conseguí que ninguna de las 2 aplicaciones que se quejaban, funcionaran.

Así pues, he probado con Magisk, que tras empezar de 0 metiendo una Rom Stock:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547515

para posteriormente instalar Magisk, y despues, volver a meter Lineageos, he conseguido el objetivo a medias.

La aplicación "Succesfactors", muy puñetera ella en este sentido, porque ni siquiera la eche a andar con la versión rooteada de la Phoenix de Kitkat, esta vez ha tragado como una campeona, lo que me sugiere que el metodo de Magisk es el más efectivo, a la par que sencillo y limpio, por lo cual, lo aconsejo sobre cualquier otro.

Por desgracia, la app de "Samsung Gear" no cede, y sigue diciendo que el Sistema esta manipulado, y que se enfada y no respira, por lo que me esta haciendo una putada de la leche.

He probado con una paquetería re-firmada que he encontrado en el foro XDA, y el paquete instala, pero cuando va a conectar con el reloj, no lo detecta ni para atras.

Particularmente, estoy empezando a pensar el problema es que los cabrones de Samsung no estan detectando el rooteo, sino que la ROM no es Android puro.
No se, es que me parece demasiado ya, que no trague con nada.

Si alguien tiene el Samsung Gear y puede contar su experiencia, se lo agradecería.

Saludos,
buenas, yo tengo un reloj Samsung de los Primeros y la única manera que tengo de poder agregarlo es a través de la app gear Fit pro, una aplicación de terceros. Sincroniza los datos a través de Google Fit y da acceso a todas las funciones, cámara, notificaciones, fondos, control de cámara... si te sirve. ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1784  
Viejo 04/02/18, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
Buenasss este me vale para SM-G901F ?? voy a ponerme a instalarlo ahora, supongo que si valdra no? y si alguien me ayuda desde skype o algun lado ke me valla escribiendo lo que tengo que hacer me haria un gran favor, gracias! pronto me liare estoy descargando las cosas.
pd:
lo del el gapps ese como va tio? me dice que elija y no entiendo nada.
pd: vale el gaaps es lo de google play los programas, le metere el mini, para que quiero tantos no?
buenas, el primer post tiene todo el listado de pasos a seguir perfectamente explicado, respecto a tu versión de teléfono en el listado de roms, no aparece nada del 901F, CUIDADO. Lo de las gapps son las aplicaciones y servicios de Google que quieres instalar, en mi caso siempre elijo la mas básica. en la captura tiene los checks que suelo seleccionar, si en tu caso quieres instalar mas cosas de Google puedes darle a link de información y ves que instala cada versión. ARM en la primera columna, 7.1 en la segunda y versión deseada en la tercera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1785  
Viejo 04/02/18, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
buenas, el primer post tiene todo el listado de pasos a seguir perfectamente explicado, respecto a tu versión de teléfono en el listado de roms, no aparece nada del 901F, CUIDADO. Lo de las gapps son las aplicaciones y servicios de Google que quieres instalar, en mi caso siempre elijo la mas básica. en la captura tiene los checks que suelo seleccionar, si en tu caso quieres instalar mas cosas de Google puedes darle a link de información y ves que instala cada versión. ARM en la primera columna, 7.1 en la segunda y versión deseada en la tercera.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
muchas gracias! si baje el paquete de 300megas, y el supersu debo esperar 1 hora para bajarlo, no me deja descargar mas en esa pagina hasta dentro de 1 hora, entonces crees que para mi version funciona ? es que no quiero liarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1786  
Viejo 04/02/18, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
muchas gracias! si baje el paquete de 300megas, y el supersu debo esperar 1 hora para bajarlo, no me deja descargar mas en esa pagina hasta dentro de 1 hora, entonces crees que para mi version funciona ? es que no quiero liarla
googleando he encontrado esto:
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3534283/amp mira a ver si te sirve

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1787  
Viejo 04/02/18, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
googleando he encontrado esto:
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3534283/amp mira a ver si te sirve

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
gracias compi, pero no van los enlaces de descarga y si me cuesta entender este ese en ingles aun mas jeje, nada, formateare y dejare la rom oficial otra no me queda, a ver si me va mejor con el formateo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1788  
Viejo 04/02/18, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
gracias compi, pero no van los enlaces de descarga y si me cuesta entender este ese en ingles aun mas jeje, nada, formateare y dejare la rom oficial otra no me queda, a ver si me va mejor con el formateo
Si no ando equivocado, confírmalo antes de seguir lellendo, el G901-F es LTE-A.
De ser así, la rom que debes bajar es esta:
https://download.lineageos.org/lentislte


Y si es el Plus, o lo que es lo mismo, el KCCAT6 entonces es esta otra:
https://download.lineageos.org/kccat6


Ya te digo que no estoy muy seguro y mejor que lo confirmes antes de ponerte manos a la obra.
Responder Con Cita
  #1789  
Viejo 04/02/18, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Si no ando equivocado, confírmalo antes de seguir lellendo, el G901-F es LTE-A.
De ser así, la rom que debes bajar es esta:
https://download.lineageos.org/lentislte


Y si es el Plus, o lo que es lo mismo, el KCCAT6 entonces es esta otra:
https://download.lineageos.org/kccat6


Ya te digo que no estoy muy seguro y mejor que lo confirmes antes de ponerte manos a la obra.
lo instale y me ha arrancado bien, hice la instalacion inicial y luego vi que tenia todas mis fotos y todo eso y queria borrarlas, entre en twr este y le di a limpiar avanzada y seleccione todas las carpetas y borre, y he ido a arrancar de nuevo y se me queda pillado en las letras samsung galaxy s5 que coño paso me lo he cargado? o tengo que instalar de nuevo la rom solo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1790  
Viejo 04/02/18, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
lo instale y me ha arrancado bien, hice la instalacion inicial y luego vi que tenia todas mis fotos y todo eso y queria borrarlas, entre en twr este y le di a limpiar avanzada y seleccione todas las carpetas y borre, y he ido a arrancar de nuevo y se me queda pillado en las letras samsung galaxy s5 que coño paso me lo he cargado? o tengo que instalar de nuevo la rom solo?
seguramente te habrás cargado las carpetas del sistema. no me cuadra si has seguido las instrucciones del tuto, que al Formatear en ext4 sigas teniendo información (fotos) seguro que no estaban en la SD? prueba a flashear la rom de nuevo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1791  
Viejo 04/02/18, 15:51:29
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
seguramente te habrás cargado las carpetas del sistema. no me cuadra si has seguido las instrucciones del tuto, que al Formatear en ext4 sigas teniendo información (fotos) seguro que no estaban en la SD? prueba a flashear la rom de nuevo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Tiene pinta de ser eso porque parece que lo ha hecho a la inversa y a borrado lo instalado
Se supone que con instalar la ROM sin más se debe solucionar.


Por cierto Carlosub2, cargarse este móvil (lo que se dice hacerle un brick) es muy complicado. Un semi brick es posible, pero un brick es muy difícil y cueste más o cueste menos se puede recuperar instalando una u otra ROM.

Última edición por Flamman Día 04/02/18 a las 15:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1792  
Viejo 04/02/18, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
eso estoy haciendo, instalando ahora mismo a ver como sale la cosa, gracias por todojejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1793  
Viejo 04/02/18, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
me va bien ya!! espero ke mejore la duracion de la bateria y sabeis como se pone el porcentaje de bateria arriba?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1794  
Viejo 04/02/18, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
bypper bypper no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alanpetit00 Ver Mensaje
buenas, yo tengo un reloj Samsung de los Primeros y la única manera que tengo de poder agregarlo es a través de la app gear Fit pro, una aplicación de terceros. Sincroniza los datos a través de Google Fit y da acceso a todas las funciones, cámara, notificaciones, fondos, control de cámara... si te sirve. ;)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si, tambien probe, pero no hubo forma de sincronizarlo con el Gear fit 2 Pro.
Por desgracia, he tenido que meter una oficial para que rule.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bypper su comentario:
  #1795  
Viejo 04/02/18, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
sabeis por que lo tengo a cargar y se me ha puesto la luz led en verde como cargado y lleva un 90%?
pd: por cierto cual laucher me recomendais? el google o el de lineage? gracias
y como puedo hacer para que cada vez que me hablan por whats no me se encienda la pantalla al estar bloqueado

Última edición por Carlosub2 Día 04/02/18 a las 20:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1796  
Viejo 04/02/18, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
sabeis por que lo tengo a cargar y se me ha puesto la luz led en verde como cargado y lleva un 90%?
pd: por cierto cual laucher me recomendais? el google o el de lineage? gracias
y como puedo hacer para que cada vez que me hablan por whats no me se encienda la pantalla al estar bloqueado
Respecto al launcher te recomiendo CM Launcher Pro que está en el pack.
Responder Con Cita
  #1797  
Viejo 04/02/18, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Respecto al launcher te recomiendo CM Launcher Pro que está en el pack.
pues solo me sale el google launcher y trebuchet, como pongo el cm launcher?

Pd: acabo de ver que esta en el pack y estoy bajandolo, desde donde lo instalo desde el recovery o desde el movil y como lo meto en la raiz de la targeta comprimido o descomprimido? gracias

Última edición por Carlosub2 Día 04/02/18 a las 20:55:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1798  
Viejo 04/02/18, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
pues solo me sale el google launcher y trebuchet, como pongo el cm launcher?

Pd: acabo de ver que esta en el pack y estoy bajandolo, desde donde lo instalo desde el recovery o desde el movil y como lo meto en la raiz de la targeta comprimido o descomprimido? gracias
Descomprime, busca el apk de CM Launcher y lo instalas como una aplicación normal pero desde el móvil. Deberás activar para poder instalar aplicaciones de terceros.
Responder Con Cita
  #1799  
Viejo 05/02/18, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
Carlosub2 Carlosub2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
la bateria la verdad que tampoco es que se note mucho la diferencia, no lo he usado casi nada por no decir nada, por que trabajando no lo cojo, y a las 2 la tenia a 45% desenchufandolo del cargador a las 8, la verdad que la bateria tiene 2 años o casi 3, nunca la he cambiado pero no esta hinchada ni nada, sera que tengo que cambiarla? es que tengo entendido que si no esta hinchada no esta mala..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1800  
Viejo 05/02/18, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
alanpetit00 alanpetit00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosub2 Ver Mensaje
la bateria la verdad que tampoco es que se note mucho la diferencia, no lo he usado casi nada por no decir nada, por que trabajando no lo cojo, y a las 2 la tenia a 45% desenchufandolo del cargador a las 8, la verdad que la bateria tiene 2 años o casi 3, nunca la he cambiado pero no esta hinchada ni nada, sera que tengo que cambiarla? es que tengo entendido que si no esta hinchada no esta mala..
hoy he probado a funcionar sin el kernel de boefla ni el gestor (por si acaso) y más o menos al igual que tú lo he desenchufa do a las 7.30. Ahora mismo 28%. comentar que le he dado un poco a los juegos :p... La batería es nueva y original de diciembre. Supuestamente las baterías de litio no tienen memoria (silva), pero sí, una vida. Si pongo la original (3 años) a las 8-9 horas frito.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 04:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /