HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
paquitor2 paquitor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: españa
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Orange
No pasa de la 1ª pantalla de HTC en blanco, en el arranque

Probando un programa ad-block (root) mi telefono HTC ONE M9 (developer ed. con el tuto HTC mania) se reinició y no avanza de la primera pantalla en blanco HTC con las letras en verde.

Para pasar de esta 1ª pantalla pulso VOL. arriba + power, reiniciandose y volviendo a la 1ª pantalla de nuevo y ahí se queda. Por eso antes de que se reinicie le doy VOL. abajo + power para entrar en modo download, pero entonces se reinicia constantemente.
Cuando se reinicia constantemente le doy a VOL. arriba + VOL. abajo y por fin entro en el bootloader. En bootloader puedo reiniciar en bootloader todas las veces que quiera y acceder en dowload mode y recovery. Pero si reinicio desde estos últimos se vuelve a quedar en la 1ª pantalla.

En recovery mode me da error en los wipes (unable). En format data también me da error.

Si ejecuto el .exe developer descargado de www.htc.com/us y sigo las instrucciones desde modo download en el terminal, este se reinicia pero como no pasa de la primera pantall...el exe se queda pensando "esperando para bootloader" y no conecta con el teléfono. Y por consiguiente no instala la room.

En resumen:
En la 1ª pantalla: VOL. arriba + power (vuelve a la 1ª pantalla). Antes de que vuelva a la 1ª doy a VOL. abajo + power (se reinicia en dowload una y otra vez). Para evitar renicios constantes doy a VOL. arriba + VOL. abajo. Y al fin entro en el bootloader.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 22:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /