Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/11, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
Alberto_AgA Alberto_AgA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Exclamation NOVATO TOTAL, necesito introducirme en el mundo android

Hola a todos,

Me acaban de dar un SGS nuevo, lo único que tiene es que ha sido liberado de movistar y tiene la última versión gingerbread.

He estado leyendo los post de inicio para Novat@s que teneís en chincheta y me gusta esto.

He decidido hacerle root y demás cosas, pero antes necesito hacer la copia de la carpeta efs por si caso...

El primer problema viene aquí, necesito ser root para ejecutar las app que permiten copiar toda la carpeta...

¿Hay alguna otra forma?

No me gustaría lanzarme a rootear y que me de un disgusto... ya me lo dió actualizando a la últma versión mediante kies que se quedó en semibrick, lo solucione gracias a odin.

Por ello no quiero más sustos...

He estado leyendo los post antes de nada, pero en todos piden ser root y no lo soy.

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/11, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Pues si ya conoces el uso de odin en este post a partir del segundo apartado para la version de original de ginger viene como hacerte root.
Si no tienes la original mejor pregunta si puedes usar este sistema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/11, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Alberto_AgA Alberto_AgA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Pues si ya conoces el uso de odin en este post a partir del segundo apartado para la version de original de ginger viene como hacerte root.
Si no tienes la original mejor pregunta si puedes usar este sistema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Muchas gracias me ha funcionado perfectamente, ahora me toca empollarme mas cosas y poner el SGS a tono.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:24:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /