Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 23/01/17, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Leganés
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Nadie ha comprobado si ha habido downgrado en la camara con nougat?
https://www.movilzona.es/2017/01/23/...con-android-7
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 23/01/17, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomtoni Ver Mensaje
Que quieres decir con esto? No es mas que una noticia, aqui hay varios usuarios que han comentado que la calidad de la camara se reduce considerablemente con nougat.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 23/01/17, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
subii995 subii995 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Nadie ha comprobado si ha habido downgrado en la camara con nougat?
hace muy poco que tengo el móvil, y le puse nougat a las pocas horas, pero le veo bastante ruido a las fotos, y viniendo de un s6 edge plus diría que me gustaba mas la del s6, a ver si lo corrigen
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 03/03/17, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
cuatro63 cuatro63 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sm 935f
Tu operador: Movistar
Hola gente es mi primer post y mi primer experiencia con root, asique perdonen mis pocos conocimientos y gracias de antemano

Resulta que compre un s7 edge usado, que luego de unos dias me di cuenta que estaba rooteado y con una rom no stock ya que no me dejaba actualizar android manualmente, me decia algo como "telefono modificado no es posible actualizar"
Me empese a preocupar pero bueno, segui de largo usandolo como si nada, un dia reseteandolo me tiro error "Binary locked by FRP lock", googlie y tuve que flashearle una rom nueva.
Pude flashear sin problema pero resulta que no me agarra señal. La barra de señal es alta, entiendo qeu si es asi si la registra pero no tengo datos ni puedo hacer llamadas.
Probe diferentes rom, 7.0 y 6.0, con todas me pasa lo mismo.

El telefono es de argentina y siempre probe con roms ARO y una stock de XDA.
Que puedo hacer ? Sera que el telefono no esta liberado? Pero en este caso no se porque antes andaba y ahora no
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 04/03/17, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por cuatro63 Ver Mensaje
Hola gente es mi primer post y mi primer experiencia con root, asique perdonen mis pocos conocimientos y gracias de antemano

Resulta que compre un s7 edge usado, que luego de unos dias me di cuenta que estaba rooteado y con una rom no stock ya que no me dejaba actualizar android manualmente, me decia algo como "telefono modificado no es posible actualizar"
Me empese a preocupar pero bueno, segui de largo usandolo como si nada, un dia reseteandolo me tiro error "Binary locked by FRP lock", googlie y tuve que flashearle una rom nueva.
Pude flashear sin problema pero resulta que no me agarra señal. La barra de señal es alta, entiendo qeu si es asi si la registra pero no tengo datos ni puedo hacer llamadas.
Probe diferentes rom, 7.0 y 6.0, con todas me pasa lo mismo.

El telefono es de argentina y siempre probe con roms ARO y una stock de XDA.
Que puedo hacer ? Sera que el telefono no esta liberado? Pero en este caso no se porque antes andaba y ahora no
Crea un hilo para q la gente te pueda ayudar si no es difícil q aqui te respondan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 08:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /