Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/17, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
Guille330uy Guille330uy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Liberar samsung galaxy j7 perx (sm-j727P) 2017

Hola, buenas tardes , es mi primer tema en este foro, no encontre seccion de bienvenidas, si esta, envienme el link y me presento como corresponde.
Mi nombre es Guillermo y soy de uruguay, tengo un celular, samsung galaxy j7 perx, comprado en estados unidos, de boost mobile, hace dias que estoy investigando para poder liberar el equipo, y me encuentro con varias contras.
El equipo posee bloqueo a nivel de sim, le he puesto sim de antel y solamente me dice sim no valida.
posee las bandas gsm para poder utilizarse en uruguay
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/17, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Guille330uy Ver Mensaje
Hola, buenas tardes , es mi primer tema en este foro, no encontre seccion de bienvenidas, si esta, envienme el link y me presento como corresponde.
Mi nombre es Guillermo y soy de uruguay, tengo un celular, samsung galaxy j7 perx, comprado en estados unidos, de boost mobile, hace dias que estoy investigando para poder liberar el equipo, y me encuentro con varias contras.
El equipo posee bloqueo a nivel de sim, le he puesto sim de antel y solamente me dice sim no valida.
posee las bandas gsm para poder utilizarse en uruguay
para presentarte aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
y supongo que puedes liberarlo como cualquier otro teléfono, en alguna tienda de telefonía o online, no deberías tener problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/17, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Guille330uy Guille330uy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El tema es que ya he concurrido a varias tiendas de desbloqueo de móviles, pero como este equipo no existe aquí en Uruguay, no han podido con su liberación, sea porque les da error o porque el software que tienen para ese fin no reconoce el equipo,
El tema con el aparato es que no encuentro forma de acceder a si existe método de acceder a código de desbloqueo o si hay que programar o modificar archivos para ya sea activar el modo gsm y eliminar el bloqueo a nivel de SIM café. El equipo está rooteado y cuento con archivos de rom oficial de Samsung en caso de cualquier inconveniente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/17, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Guille330uy Guille330uy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

finalmente pude liberar el equipo mediante un servicio de desbloqueo remoto, el problema que tengo es que necesito una version de firmware que me permita compartir wi-fi a traves de los datos moviles, ya que esa opcion no me figura, pero le ingrese una version de firmware. me habilito la zona portatil, pero no puedo configurar apn, no aparece. ayuda gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/18, 17:31:47
Array

[xs_avatar]
ryover ryover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc one x tegra 3
Tu operador: Movistar
y q firmware le pasaste para q te conecte a zona wifi

q firmwareusaste. yo lo necesito. tengo un j727p de boostmobile y no tiene esa opcion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/18, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
cristopher0909 cristopher0909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: j7 prex
Tu operador: Movistar
Me esta pasando lo mismo y no consigo manera de liberarlo para que me agarre el sim soy de venezuela ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Guille330uy Ver Mensaje
finalmente pude liberar el equipo mediante un servicio de desbloqueo remoto, el problema que tengo es que necesito una version de firmware que me permita compartir wi-fi a traves de los datos moviles, ya que esa opcion no me figura, pero le ingrese una version de firmware. me habilito la zona portatil, pero no puedo configurar apn, no aparece. ayuda gracias
me esta pasando lo mismo me puedes informar como lo arreglaste ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/18, 07:19:15
Array

[xs_avatar]
Guille330uy Guille330uy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

para desbloquearlo habia un articulo en ebay.com en que ofrecian un servicio de desbloqueo, el año pasado salia 15 dolares, hoy dia no se cuanto costará. usaron el programa unlock client pero mas que eso no tengo y el articulo era de kingsunlock y no tuve problema ninguno. me conecte con ellos y a traves de teamviewer me desbloquearon el celu.
lo de la zona wifi aun al dia de hoy sigo sin poder activarlo y otro inconveniente que tengo es que por momentos no suena cuando me escriben por whatsapp,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/18, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

yo lo desbloquee gratis al mio con z3x de samsung version 24.9 free
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/21, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Liam0416 Liam0416 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sm-j727p
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Guille330uy Ver Mensaje
finalmente pude liberar el equipo mediante un servicio de desbloqueo remoto, el problema que tengo es que necesito una version de firmware que me permita compartir wi-fi a traves de los datos moviles, ya que esa opcion no me figura, pero le ingrese una version de firmware. me habilito la zona portatil, pero no puedo configurar apn, no aparece. ayuda gracias
Saludos,que firmware usastes para compartir wi-fi ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 20:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /