Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/20, 09:12:32
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
Se desconecta de la banda durante la actividad

Buenas.
Tengo una banda de pecho Coospo desde hace tiempo y no me había dado problemas con el reloj.
Sin embargo, desde hace poco, cuando la utilizo con actividad de ciclismo el reloj se conecta y se desconecta continuamente de la banda: vibra y se ve el mensaje de desconexión, vibra y conecta, vibra...
He conectado la banda al móvil y funciona correctamente. Es más, la conecto al reloj estando sentado, inicio una actividad y funciona bien. Me lo quito de la muñeca y lo alejo... y funciona bien. La postura cuando estoy en la bici es la de siempre, con las manos en el manillar

Durante la actividad, el teléfono va conectado también al móvil, pero así ha ido siempre sin dar problemas.

¿Alguna idea? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/20, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Uso la misma banda cardiaca y no me da problemas. Igual es la pila, prueba a cambiarla a ver. Si sigue igual, prueba a desvincular y volver a vincular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/07/20, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Uso la misma banda cardiaca y no me da problemas. Igual es la pila, prueba a cambiarla a ver. Si sigue igual, prueba a desvincular y volver a vincular.
Gracias. Cambié la pila dos veces, por si me había equivocado o venía defectuosa. Creo que la he desvinculado alguna vez, pero lo volveré a hacer.
Por cierto, ¿te pasa también que de una vez a otra tienes que reiniciar el reloj para que la detecte?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/20, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Siempre a la primera. Cuánto tiempo tiene tu reloj? En el grupo de Telegram hay gente que ya le empieza a cascar, tras dos años de uso aproximadamente.... No sé si la durabilidad de este reloj es muy buena...
Unos por el cristal del sensor de pulso, otros la batería, otros sin causa aparente.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/20, 12:49:34
Array

[xs_avatar]
Urbel Urbel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macba Ver Mensaje
Gracias. Cambié la pila dos veces, por si me había equivocado o venía defectuosa. Creo que la he desvinculado alguna vez, pero lo volveré a hacer.
Por cierto, ¿te pasa también que de una vez a otra tienes que reiniciar el reloj para que la detecte?

Cuando el reloj baja del 5% de bateria y luego lo recargo, tengo que reiniciarlo para que detecte la banda. Si no lo hago en lugar del nombre sale la MAC y no se conecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/07/20, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
macba macba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4/64 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Urbel Ver Mensaje
Cuando el reloj baja del 5% de bateria y luego lo recargo, tengo que reiniciarlo para que detecte la banda. Si no lo hago en lugar del nombre sale la MAC y no se conecta
Justo lo que me pasa a mí. Igual es por eso, lo comprobaré.
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/20, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de la batería también cuidado, no hay que dejarla tan seca en estos dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 02:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /