OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
¿Poco brillo de pantalla?

Buenas, no se si es cosa de mi propio terminal o le pasa a todos los OP6T, pero de siempre tengo el problema de que en la calle el movil se ve tirando a mal a la luz del día. Para un uso normal y pantallas claras no tanto, pero en cuanto le metes partes oscuras, hay que poner la mano de visera.

En mi caso, me molesta sobre todo viendo vídeos en Netflix, en cuanto hay una escena un poco más oscura, en vez de la serie veo mi careto mirando la pantalla, con el brillo a tope, y eso que Netflix ha incluido ahora un medidor de brillo in-app también, pero nada.

No se si es cosa de mi terminal en concreto, o de todos, o puede ser del cristal templado que llevo (no es el oficial, pero es bueno, llevo 1 año con él y está perfecto). Por salir de dudas, vaya. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/19, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Es de todos. Yo llevo modo oscuro y con mucha claridad no se ve bien. Es un hándicap. Lo valoré en su momento. No obstante, pongo en una balanza las veces que lo uso a plena luz y los que no y son muchas las las que lo uso en interior, por goleada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/10/19, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Recuerdo hace tiempo que había unos protectores de pantalla que había tipo mate, espejo, y cosas así, entiendo que con el cristal templado eso ya no existe, no?
Porque un tratamiento antireflejos quizá estaría bien, no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 21:23:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /