Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/13, 12:13:34
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
comprariais un p6?

Tengo un xperia p, y la bateria es mala no lo soguiente al año ha empezado a fallar. Se drena y estando al 50% se apaga.
Estw movil me gusta y me saldria por 100€ en vodafone. Pero mi gran duda es la bateria he visto mucho post sobre mala duracion de bateria y principalmente busco una bateroa estable que me de un dia de bateria sin problema.
Por otro lado en alguna review he visto que dicen q.se.calienta mucho.
A ver si me.podeis arrojar un poco de luz.

Gracias de antemano.


  #2  
Viejo 23/12/13, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con este móvil y de batería no está mal, sobre todo al tener modos de energía que permiten controlar el consumo. Obviamente, si estas utilizando el móvil continuamente y con aplicaciones de todo tipo, la batería se te gasta rapidamente en cualquier móvil. Con decirte que ayer lo usé para hablar un rato por whatsapp, subir fotos a facebook, twitter y algún juego, por la noche la batería llegó al 50%!
  #3  
Viejo 23/12/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
La bateria es como la de absolutamente todo los moviles , depende del uso que le des se te gastara mas o menos.

El huawei ascend p6 , lleva un modo de ahorro energetico inteligente , si pones el smartphone en ese modo te consumira lo que un mechero.

Lo de calentarse , yo no lo noto apenas , y posiblemente es por que su estructura de magnesio rayado hace que evacue mejor el calor que cualquier movil de plastico.

por cierto slas saludos de nuevo
  #4  
Viejo 23/12/13, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

yo si lo conpraria... por estetica y funcionalidad creo que es una buena opcion
  #5  
Viejo 23/12/13, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo lo cogí también en Vodafone y es una pasada. Además para que acabes de decidirte, te indico que hay una promo, www.huaweyesdetuequipo.com, que te darán 50€ y se te queda en 49€, precio de escándalo para este terminal, y por si fuera poco te regalan además una camiseta del equipo que quieras.
  #6  
Viejo 23/12/13, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Yo la verdad es que estoy contento con el. Al principio pensaba que la batería no me iba a durar mucho, pero le hago todos los dias más de 3 horas de pantalla con 3g, que para la batería que tiene está muy bien
  #7  
Viejo 23/12/13, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Se me queda en 100 con la promocion. Tres horas de pantalla esta muy bien ahora me llega a dos a duras penas el xperia p. Eso sin contar que cuando lo uso el procebtaje bateria va bajando vertiginosamente!!
Y lo quw quiero evitar es cambiar de movil paea que me pase algo parecido!
Muchas gracias por la info! Hoy llamare a retenciones de vodafone para sacarlo con red s por 6 euros al mes. De todos modos sigo admitiendo comentarios.
  #8  
Viejo 23/12/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La bateria es como la de absolutamente todo los moviles , depende del uso que le des se te gastara mas o menos.

El huawei ascend p6 , lleva un modo de ahorro energetico inteligente , si pones el smartphone en ese modo te consumira lo que un mechero.

Lo de calentarse , yo no lo noto apenas , y posiblemente es por que su estructura de magnesio rayado hace que evacue mejor el calor que cualquier movil de plastico.

por cierto slas saludos de nuevo
Me alegro de verte otra vez por aqui amigo , respecto a lo que dices pienso que llevas toda la razon, el p6 es un telefono que de verdad sorprende, ahora ya hay cyanogenmod y no se yo estoy encantado con el telefono de verdad y eso que llevo muchos años en el mundo android
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #9  
Viejo 24/12/13, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

La batería te dura 2.5 horas depantalka con uso normal
  #10  
Viejo 24/12/13, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nach_pd Ver Mensaje
Se me queda en 100 con la promocion. Tres horas de pantalla esta muy bien ahora me llega a dos a duras penas el xperia p. Eso sin contar que cuando lo uso el procebtaje bateria va bajando vertiginosamente!!
Y lo quw quiero evitar es cambiar de movil paea que me pase algo parecido!
Muchas gracias por la info! Hoy llamare a retenciones de vodafone para sacarlo con red s por 6 euros al mes. De todos modos sigo admitiendo comentarios.
No puede ser, te piden 150 € por el terminal?? Yo lo saqué con Base Gb (inferior a Red S) por 99€ y 6€ al mes (pago 11 al mes), y a parte los 50 de la promo. Míratelo bien, que algo falla ahí con esos precios.
  #11  
Viejo 24/12/13, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Este movil es muy buen movil para el precio que sale pero si lo que quieres es bateria mejor pillate un Xperia SP si te sale por parecido precio. Tendras mas autonomia.
Este precisamente por ser delgado no brilla por su bateria aunque tampoco se diferencia mucho de los otros moviles de su mismo rango de precios.
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/12/13, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
6 x 24 meses son unos 145 no lo se exactamente menos 50 de la promocion se queda en 100.
Lo cojo con la red s que es la tarifa que me interesa y no tiene pago inicial.
Os agradezco mucho todos los comentarios pero no me termina de convencer por el tema de la bateria por lo demas el movil me encanta. Si me decido por este ya os comentare.
  #13  
Viejo 24/12/13, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Mas de 100 euros no pago por este, se le.nota muchísimo la mala calidad si lo compramos con un samsung o iPhone
te puedo asegurar que al lado de un iphone no parece mucho peor en cuanto a calidad y lo de samsung jajajjajajajajjajajaj plastico a tope eso es buena calidad? eso si comparalo con el s3 que es su equivalente .
  #14  
Viejo 24/12/13, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Respueta rápida y la que todo el mundo te daría en este foro:


__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/12/13, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
te puedo asegurar que al lado de un iphone no parece mucho peor en cuanto a calidad y lo de samsung jajajjajajajajjajajaj plastico a tope eso es buena calidad? eso si comparalo con el s3 que es su equivalente .
Mira aquí el listo.
Con calidad sabes a que me refiero? Me refiero ala experiencia de usuario, software, WiFi, gps, sensores, cámara. no que sea delgado hecho de metal y no aguante nada la batería
Y lamentablemente el plástico de samsung es mas comoda en la mano y el diseño se adapta perfectamente en la mano no como este que pareces que cojes una teja
  #16  
Viejo 24/12/13, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

el listo pareces tu... porque no se si no te das cuenta de que iphone es 3 veces mas caro que huawei asique obviamente no va a ser peor...y en cuanto a samsung yo vengo de un s3 y el p6 es mejor en todo. incluyendo bateria. da otros argumentos porque precisamente el p6 tiene uno de los diseños mas comodos del mercado. por cierto a mi la bateria me dura unas 16-18 horas y con el mismo uso el s3 no llegaba a 12 horas..
  #17  
Viejo 24/12/13, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Mira aquí el listo.
Con calidad sabes a que me refiero? Me refiero ala experiencia de usuario, software, WiFi, gps, sensores, cámara. no que sea delgado hecho de metal y no aguante nada la batería
Y lamentablemente el plástico de samsung es mas comoda en la mano y el diseño se adapta perfectamente en la mano no como este que pareces que cojes una teja
FANBOY FANBOY FANBOY, mira, las cosas como son, este terminal te ofrece una experiencia exquisita a un precio muy bueno, que vengas tu aqui a rajar sin nisiquiera tenerlo es absurdo por que tu no sabes la experiencia de usuario que da
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
  #18  
Viejo 24/12/13, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

que razon llevas
  #19  
Viejo 24/12/13, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Después de varios meses con el la pregunta que me hago, te lo volverías a comprar? Y sin duda diría que sí. Un móvil con estas prestaciones, diseño y precio no se encuentra en todas las marcas.


  #20  
Viejo 25/12/13, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Una cosa es dar una opinión, y otra es burlarse de los demás. Burlarse y reirse de los demás foreros si es reportable...

No tenéis remedio.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 08:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /