Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
¿ A alguien le va bien el GPS de este movil ?

No me refiero a que tarde mas o menos en coger los satélites, en eso me va bien.
Pero una vez adquiridos es muy inestable, "navega" aunque estés parado, se adelanta, se atrasa o se sale de la carretera en muchas ocasiones.
Lo tengo con lo b104 que traía de Movistar.

Edito para poner el e-mail [email protected] y el teléfono 913843888 del SAT de Huawei, para todos los que quieran hacer llegar sus quejas sobre el funcionamiento del GPS.
Creo que es muy conveniente hacerlo para ver si se toman el asunto en serio y tratan de darle una solución.

Slds.

Última edición por alas22 Día 14/01/14 a las 00:07:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Creo que no nos va bien a ninguno. Es decir, si planeas una ruta y tal...los satélites te los pilla bien y tal, y bueno, puedes navegar MÁS O MENOS. Pero sinceramente, para algo más preciso como callejear por una ciudad...lo tienes crudo!

Lo que me mosquea es que con tanta actualización que están sacando no tengan pulido eso. Qué me hace pensar? QUE ES ERROR DE HARDWARE.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
A mi ni siquiera me coge ningún satélite
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido tiempo de probarlo, quiero meterle el TOMTOM cuando lo haga comentaré a ver que tal, que pronto tendré que viajar y será una buena oportunidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 22:07:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si quereis un GPS funcional.....o pillas o un movil con procesador Qualcomm......o un Nokia ( estos tienen un GPS cojonudo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
pR0ph3t pR0ph3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

a mi me va de maravilla ... tengo instalado Sygic con radares ... y desde Valencia a Teruel me monstro todos los radares ... por Valencia lo he probado varias veces y me va a la perfección se conecta nada mas arrancar el Sygic si no se desconecta ... tengo la B118 -- lo compre con B106 y tuve también la B111 y B112 y me ha ido bien con todos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/13, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
made09 made09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ancend p6
Tu operador: Orange
yo tambien tengo el sigyc y va muy bien probado en barcelona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/13, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
A los que decis que os va bien, os agradecería que lo observarais parados al aire libre y observaseis si el GPS os indica que esta totalmente parado.

En la mayoría de los casos que conozco con este móvil, su imprecisión es manifiesta, parado siempre te dice que vas a 3, 4, 0 5 Km/h. esta siempre "bailando"

Yo uso el Sygic y el Tomtom, con los dos da estos mismos fallos. Estos mismos programas en un Xperia Arc van finisimos los dos.

Es una pena pero me parece que como GPS es una castaña, no se si se lograra arreglar esto con alguna ROM en particular.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/13, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
He hablado con el SAT de Huawei, (Tlf. 913843888), comentándoles los fallos que presenta el GPS.
Me han dicho que habian leido algo sobre el asunto en algunos foros pero que no tienen constancia oficial de ello ya que nadie se ha dirigido a ellos para exponerles este problema ni para solicitar reparaciones por este motivo.

Como sabréis el SAT de Huawei solo repara los teléfonos comprados libres, ya que los demás deben enviarse a los SAT de los respectivos operadores.

En el caso de los de Movistar me comentaron que la v 110SP02 se saco para corregir básicamente dos problemas, uno las peticiones esporádicas de PIN y el otro para corregir una malfunción que presentaba el AGPS y que ellos creían que con eso se habían resuelto los problemas del GPS del este terminal.

Al insistirle en que, como en mi caso, esa actualización no resuelve el problema, me comentan que para poder transmitir el problema a China, necesitan tener constancia de que hay terminales con ese problema, bien porque reciben terminales en el SAT con ese problema, bien porque se les notifique vía correo (
[email protected] ) la existencia del mismo, o bien porque desde los SAT de los operadores se lo notifiquen.

A los que seguís con el GPS inestable, os animo a que contactéis con el SAT de Huawei para hacerles ver que el problema es real y que se produce en un numero considerable de terminales.

A ver si entre todos logramos que se tomen en serio el asunto y traten de ponerle remedio.

Slds




Última edición por alas22 Día 15/10/13 a las 22:38:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alas22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 15/10/13, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
A mi perfecto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/13, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
A mi perfecto
¿Te fue siempre perfecto o mejoro al cambiar de ROM?

¿Cuando estas parado el GPS te indica velocidad 0 y permanece sin ningún movimiento en la pantalla?

Gracias / Slds
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/13, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
¿Te fue siempre perfecto o mejoro al cambiar de ROM?

¿Cuando estas parado el GPS te indica velocidad 0 y permanece sin ningún movimiento en la pantalla?

Gracias / Slds
Que yo sepa si , de todas formas no lo uso mucho, para lo mas el runtastic y me marca lo mismo que mi reloj GPS

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/13, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Una pregunta, entonces no sirve para usar con google maps para ir a pie a direcciones?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/13, 13:09:45
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
gps para mi va perfecto, sin problemas, para mi que es defecto de algunos terminales aislados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/13, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
surcamares surcamares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Yo acabo de probarlo, con mi P6 actualizado a la B112 (vía OTA, nada más encender el móvil) y utilizando "SpeedView: GPS Spedometer".
Ha marcado prácticamente todo el tiempo 0km/h, aunque en ocasiones marcaba durante un segundo 1km/h. En un momento que moví el móvil, llegó a subir, sólo uno o dos segundos, hasta 3-4km/h y volvió a 0 en cuanto me paré. Sólo giré sobre mi mismo con el móvil, pero el resultado es bastante correcto.
En reposo, máximo 1km/h.

Con Google Maps también obtuve un resultado normal: a veces se movía un poco, pero siempre dentro de de un radio de menos de 4-5m desde donde me encontraba. No obstante, la mayor parte del tiempo me situaba justo donde efectivamente estaba.

Añado que lo probé en las afueras de una ciudad y en una zona donde los GPS de un S2, el de un Ace 2, galaxy 3 y de un par de GPSs más (e incluso una PDA del 2007...) nunca dieron una precisión de menos de 5m.


Cuando pueda, lo probaré en movimiento... todos los GPS siempre dan datos más precisos cuando se está en movimiento.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Yo uso el Navigon y con la B112, me pasa lo que ya se cuenta mas arriba, me calcula la ruta, pero cuando estoy parado, se pone a girar solo y a cambiarme de posicion a una calle paralela, cuando vuelvo a moverme vuelve al camino correcto pero cada vez que paro se cambia de calle... me he instalado el faster gps y luego probaré a ver que tal...

Mientras tanto ya les he enviado un mail a los del SAT.

Última edición por jcgechevarria Día 16/10/13 a las 15:33:30.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/13, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Yo voy a quedar como un poco veleta jejeje pero acabo de flashear a la 117 otra vez, que estaba con la miui, y en el gmaps lo veo mucho mejor que nunca. Muy fijo y muy quieto, y a unos 5m de mi posición real. De verdad que siempre que lo he probado se ponía a oscilar de un lado a otro, a veces más a veces menos, pero nunca quieto. En cambio, con la app speedometer gps me sigue poniendo una media de 10km h dejándolo en reposo. Y se ve que los picos los hace al estar constantemente recalculando satélites. No se como explicarlo, en la app se ve.
Una cosa mu rara, en fin, ya no rajo más del gps, espero que siga así jeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/13, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Hace poco que lo tengo (1 semana) pero uso mucho el gps en carretera y no he notado ningún problema. Tanto en ciudad como en campo abierto. El rendimiento es el mismo que me daba mi anterior movil, un iphone 3gs. Lo uso con google maps y Waze
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/13, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Yo uso el Navigon y con la B112, me pasa lo que ya se cuenta mas arriba, me calcula la ruta, pero cuando estoy parado, se pone a girar solo y a cambiarme de posicion a una calle paralela, cuando vuelvo a moverme vuelve al camino correcto pero cada vez que paro se cambia de calle... me he instalado el faster gps y luego probaré a ver que tal...

Mientras tanto ya les he enviado un mail a los del SAT.
Pues he ajustado con el faster gps y ya no hace el tonto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/13, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
JhonSilver JhonSilver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Yo lo he usado un par de veces con el google my tracks, y el resumen del recorrido era como un electro, y eso que era una avenida recta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 05:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /