Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Fenómeno TIK TOK ¿ Que está pasando ?

Hola compañeros/ras

Tik Tok es el fenómeno social entre los más jóvenes, lo que vemos en Tik Tok niños niñas viendo este contenido y adolescentes en su mayoría creando ellos mismos este mismo contenido . La mayoría del contenido en casi todo lo mismo .

Examinado el contenido , uno se puede dar cuenta que sale a luz algunos clichés y estereotipos todo esto se suma a unos problemas sociales entre los más jóvenes y que pueden llegar a ser el ejemplo a seguir de los más pequeños . Incluso crear una diferencia basado en el físico , en lo superficial o lo más grave el tratar a alguien como un objeto sin tener en cuenta que ese alguien es una persona con sentimientos y una integridad moral .

Esto está presente en el mundo del smartphone es uno de los usos que se les está dando y son jóvenes . Aquí no se entiende de marcas , es de personas que hacen un cierto uso a saber que con que criterio ... Prefiero que vosotros mismos opinéis .

¿ Puede ser este el reflejo que nos revela Tik Tok de una sociedad ?

Me gusto el video que tiene Auron y como se ven algunas imágenes lo sé comenta me gustaría compartirlo con vosotros .

Muchas gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar010 su comentario:


  #2  
Viejo 17/04/21, 08:38:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
¿ Puede ser este el reflejo que nos revela Tik Tok de una sociedad ?
desde luego. Y el futuro tiene muy mala pinta...

Me resulta curiosa la evolución en las modas de las redes sociales... primero fue facebook y twitter, con mucho texto y no tantas imágenes... al menos había que molestarse en leer y se transmitía información.

Luego Instagram, donde lo más importante es la imagen o el video y luego tenías un texto para leer o completar la información.

Ahora es TikTok donde ya no hay texto, sólo video y música.

Cada vez el contenido es más efímero, consumimos video que nos proporciona algo en el momento, sin necesidad de pensar o desarrollar una idea. Y además de manera continua (uno detrás de otro hasta el infinito). No sé yo si esto es lo mejor para la gente más joven.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 17/04/21, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Lo de tik tok no es nada nuevo realmente, es una red social que está de moda como otras tantas ha habido y habrá... son adolescentes que ven emerger sus institos sexuales y quieren exhibirse y conocer gente del sexo contrario, antes de tik tok salío snapchat, instagram, antes facebook, antes tuenti, antes estaban los fotologs (os acordais?), antes msn messenger, antes el chat IRC...
Yo lo veo en parte normal, aunque tiene sus peligros el hacerse público en internet, antes era mucho más en "petit comité" y de forma más privada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 17/04/21, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Es todo ingeniería social, masas borregas de gente donde solo prima la superficialidad, los estereotipos, la incultura y el hedonismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/21, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
desde luego. Y el futuro tiene muy mala pinta...

Me resulta curiosa la evolución en las modas de las redes sociales... primero fue facebook y twitter, con mucho texto y no tantas imágenes... al menos había que molestarse en leer y se transmitía información.

Luego Instagram, donde lo más importante es la imagen o el video y luego tenías un texto para leer o completar la información.

Ahora es TikTok donde ya no hay texto, sólo video y música.

Cada vez el contenido es más efímero, consumimos video que nos proporciona algo en el momento, sin necesidad de pensar o desarrollar una idea. Y además de manera continua (uno detrás de otro hasta el infinito). No sé yo si esto es lo mejor para la gente más joven.
Buenas noches.

Subscribo cada una de las palabras.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/21, 22:28:59
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Joder que profundos somos todos, tik tok es lo mismo que sálvame o una telenovela o el fútbol, un entretenimiento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/21, 23:07:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Tiktok no es un contenido, ni una masa de borregos incultos, ni adolescentes exhibiéndose: es una plataforma como cualquier otra. Igual que te puedes encontrar eso mismo en cualquier red social que te imagines.

El contenido que visualices, entre todo el que hay, ya es cosa tuya. Las cosas que hay que leer...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/21, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,868
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Es una app para pasar el rato sobre todo enfocado a bailes yo no lo veo mal.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/21, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
A mí me parece que cada vez se centran más en hacer aplicaciones de redes sociales para tontos. Yo una vez vi un vídeo real de un mono utilizando Instagram. Al parecer la aplicación es tan simple y deja tan poco a la imaginación que hasta un mono puede usarla. El primate se lo pasaba bomba moviéndose por las publicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /