OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/04/21, 06:25:51
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
Vowifi es para poder tener cobertura con tu operador aunque no tengas cobertura de repetidores. Sólo necesitas estar conectado a una red wifi y tendrás cobertura paga recibir y realizar llamadas de teléfono siempre que tú operadora tenga ese servicio habilitado claro.



Volte es una tecnología que hace las llamadas de teléfono digitales por lo que cuando llamas la llamada es más rápida, con mejor calidad de sonido y encima puedes seguir navegando a máxima velocidad pues el terminal no tiene que bajar a la red 3g/2g para hacer la llamada.
Muchas gracias.
Supongo que volte es la opción de ajustes, sim, llamadaswifi. Pero la otra?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/04/21, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuxm Ver Mensaje
1. Ajustes, botones y gestos, barra de navegación y gestos.
2. El volte lo puedes ver en las llamadas, te lo marca el dialer cuando no estás por wifi. HD o algo así pone.

3. Entiendo que es el de vibración que sale cuando pones el alert slider en la mitad del botón. Prueba a moverlo y nos confirmas.



Saludos.
Gracias por la molestia de contestar.
Yendo del final al principio, te diré que:
3.- Era que no tenía activado el giro automático de pantalla, y salía ese incono al tenerlo desactivado
2.- Lo decía porque en el menú de sim haya la opción de activar llamadas por wifi pero no la de activar o sesactivar Volte, como sí la había (tras el correspondiente trasteo) en el OP 7 pro que tenía así como en otros terminales. En Xda dicen que se le puede hacer lo mismo para activar Volte.
1.- Esa opción ya la he visto, pero me parece que no me he sabido explicar. Me refiero a que en otros modelos de OP y de otras marcas que tengo y he tenido (Huawei, Realme...) precisamente en ese menú hay la opción de ocultar los botones virtuales pero con capacidad de usarlos cuando tú quieras, es decir, los ocultas pero haciendo el gesto de desplazar el dedo desde el borde hacia arriba vuelven a salir. Incluso se añade a la izquierda un cuarto botón que permite bloquear u ocultar los botones. A eso me refería. Si no encuentro una solución, miraré alguna app, ya que la navegación con gestos es un latazo y tampoco me apetece perder pantalla con los botoncitos.

Te reitero las gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/04/21, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje
Gracias por la molestia de contestar.
Yendo del final al principio, te diré que:
3.- Era que no tenía activado el giro automático de pantalla, y salía ese incono al tenerlo desactivado
2.- Lo decía porque en el menú de sim haya la opción de activar llamadas por wifi pero no la de activar o sesactivar Volte, como sí la había (tras el correspondiente trasteo) en el OP 7 pro que tenía así como en otros terminales. En Xda dicen que se le puede hacer lo mismo para activar Volte.
1.- Esa opción ya la he visto, pero me parece que no me he sabido explicar. Me refiero a que en otros modelos de OP y de otras marcas que tengo y he tenido (Huawei, Realme...) precisamente en ese menú hay la opción de ocultar los botones virtuales pero con capacidad de usarlos cuando tú quieras, es decir, los ocultas pero haciendo el gesto de desplazar el dedo desde el borde hacia arriba vuelven a salir. Incluso se añade a la izquierda un cuarto botón que permite bloquear u ocultar los botones. A eso me refería. Si no encuentro una solución, miraré alguna app, ya que la navegación con gestos es un latazo y tampoco me apetece perder pantalla con los botoncitos.

Te reitero las gracias.
Yo si tengo la opción de activar VoLTE, de hecho lo tengo activado. Pero con el op7 pro, si tenía esa cobertura, salía el icono, y con el 9 pro no tengo como podéis observar. Tengo de operador Vodafone. Por si alguno lo comenta, sí tengo activado para que salga el icono en las opciones de la barra de estado.Screenshot_20210409-115354.jpg
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/04/21, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo si tengo la opción de activar VoLTE, de hecho lo tengo activado. Pero con el op7 pro, si tenía esa cobertura, salía el icono, y con el 9 pro no tengo como podéis observar. Tengo de operador Vodafone. Por si alguno lo comenta, sí tengo activado para que salga el icono en las opciones de la barra de estado.Archivo Adjunto 1367720

Buenos días.
Tienes razón, el icono y activación está disponible en el sub-menú
configuración> pantalla> barra de estado> administrador de iconos

Desde ahí se encienden/apagan múltiples opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/04/21, 12:34:00
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indalo1990 Ver Mensaje

Buenos días.
Tienes razón, el icono y activación está disponible en el sub-menú
configuración> pantalla> barra de estado> administrador de iconos

Desde ahí se encienden/apagan múltiples opciones.

Un saludo.
Lo que pasa es que aún haciendo eso, con Vodafone no tenemos VoLTE en este teléfono. Será algún tema de certificación? Porque en el 7 pro sí lo tenía....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/04/21, 13:39:21
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo si tengo la opción de activar VoLTE, de hecho lo tengo activado. Pero con el op7 pro, si tenía esa cobertura, salía el icono, y con el 9 pro no tengo como podéis observar. Tengo de operador Vodafone. Por si alguno lo comenta, sí tengo activado para que salga el icono en las opciones de la barra de estado.Archivo Adjunto 1367720
Yo cuando entro en este menu lo tengo todo igual pero en Comunicaciones mejoradas no pone VoLTE sino que aparece "Llamadas Wi-Fi" y si lo activo, justo debajo aparece una opcion que pone Preferencia de llamadas y puedes elegir llamar a traves de la red wifi o llamar a traves de la red movil
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/04/21, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo cuando entro en este menu lo tengo todo igual pero en Comunicaciones mejoradas no pone VoLTE sino que aparece "Llamadas Wi-Fi" y si lo activo, justo debajo aparece una opcion que pone Preferencia de llamadas y puedes elegir llamar a traves de la red wifi o llamar a traves de la red movil
Eso es porque estarás en casa con wifi conectado. Prueba a quitar el wifi a ver si te sale el VoLTE
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/04/21, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, ojala estuviera en casa, jejeje, pero si es cierto que sale con la wifi. Si lo quitas no sale, aparece lo de 5G inteligente
Y aparece otra opción que pone cambio de conexión de datos durante las llamadas. Si lo activas pone que se active tambien la opción volte para la sim no predeterminada.

Edito: estoy mirando sin wifi y dentro del menu sim1 me sigue saliendo la opcion de llamadas wifi.

Última edición por Ramdi Día 09/04/21 a las 14:53:09.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/04/21, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Bueno, ojala estuviera en casa, jejeje, pero si es cierto que sale con la wifi. Si lo quitas no sale, aparece lo de 5G inteligente
Y aparece otra opción que pone cambio de conexión de datos durante las llamadas. Si lo activas pone que se active tambien la opción volte para la sim no predeterminada.

Edito: estoy mirando sin wifi y dentro del menu sim1 me sigue saliendo la opcion de llamadas wifi.
Joer qué raro... Sin embargo a mí no me sale la opción del wifi, solo la del VoLTE y encima no me funciona. Me imagino por Vodafone
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/21, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo Movistar, pero no creo que eso cambie el menu
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/21, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
¿A alguno de los que tenéis el OnePlus 9 Pro le ha pasado algún problema de sobrecalentamiento, sobre todo al principio de tenerlo, con la configuración inicial y al usar la cámara, hasta tal punto de bloquearse o que debido a esa temperatura alta, el móvil desactive la conexión a internet, reduzca el brillo al mínimo o desactive la linterna, entre otras cosas, tal y como apuntan en MovilZona?

Sólo les ocurre a los OnePlus 9 Pro y no a los OnePlus 9. A algunos, incluso, les sale el mensaje "La temperatura de tu teléfono es demasiado alta" sin detectarse ningún sobrecalentamiento. Parece ser que OnePlus está ya trabajando en otra actualización de software que solucione el problema del sobrecalentamiento con o sin razón:

https://www.movilzona.es/2021/04/08/...iento-bloqueo

También se hace eco de la noticia El Androide Libre y Teknofilo.com:

https://elandroidelibre.elespanol.co...lus-9-pro.html

https://www.teknofilo.com/el-oneplus...a-el-telefono

Algunos usuarios comentan que la culpable podría ser la aplicación "OnePlus Care".

Última edición por mario123 Día 09/04/21 a las 18:10:22.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/21, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿A alguno de los que tenéis el OnePlus 9 Pro le ha pasado algún problema de sobrecalentamiento, sobre todo al principio de tenerlo, con la configuración inicial y al usar la cámara, tal y como apuntan en MovilZona?

Sólo les ocurre a los OnePlus 9 Pro y no a los OnePlus 9:

https://www.movilzona.es/2021/04/08/...iento-bloqueo
A mí no, y por aquí no vi ningún reporte.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/04/21, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
El mío yo creo que se calienta menos que ningún otro que haya tenido
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/04/21, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
No se calienta nada, no sé cuántos casos habrá habido pero de momento sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/04/21, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿A alguno de los que tenéis el OnePlus 9 Pro le ha pasado algún problema de sobrecalentamiento, sobre todo al principio de tenerlo, con la configuración inicial y al usar la cámara, hasta tal punto de bloquearse o que debido a esa temperatura alta, el móvil desactive la conexión a internet, reduzca el brillo al mínimo o desactive la linterna, entre otras cosas, tal y como apuntan en MovilZona?

Sólo les ocurre a los OnePlus 9 Pro y no a los OnePlus 9. A algunos, incluso, les sale el mensaje "La temperatura de tu teléfono es demasiado alta" sin detectarse ningún sobrecalentamiento. Parece ser que OnePlus está ya trabajando en otra actualización de software que solucione el problema del sobrecalentamiento con o sin razón:

https://www.movilzona.es/2021/04/08/...iento-bloqueo

También se hace eco de la noticia El Androide Libre y Teknofilo.com:

https://elandroidelibre.elespanol.co...lus-9-pro.html

https://www.teknofilo.com/el-oneplus...a-el-telefono

Algunos usuarios comentan que la culpable podría ser la aplicación "OnePlus Care".

Alguno usuarios lo han reportado, yo no he tenido nada no obstante el update de hoy 11.2.3.3 lo soluciona.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/04/21, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
manuxm manuxm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo cuando entro en este menu lo tengo todo igual pero en Comunicaciones mejoradas no pone VoLTE sino que aparece "Llamadas Wi-Fi" y si lo activo, justo debajo aparece una opcion que pone Preferencia de llamadas y puedes elegir llamar a traves de la red wifi o llamar a traves de la red movil

Siempre puedes forzar la activacion tu.


https://forum.xda-developers.com/t/g...clear.4116051
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/04/21, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Indalo1990 Indalo1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Bueno, ojala estuviera en casa, jejeje, pero si es cierto que sale con la wifi. Si lo quitas no sale, aparece lo de 5G inteligente
Y aparece otra opción que pone cambio de conexión de datos durante las llamadas. Si lo activas pone que se active tambien la opción volte para la sim no predeterminada.

Edito: estoy mirando sin wifi y dentro del menu sim1 me sigue saliendo la opcion de llamadas wifi.
Mira en el menú que puse antes, yo tb tengo Movistar y tengo Volte sin tener que hacer nada raro

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Lo que pasa es que aún haciendo eso, con Vodafone no tenemos VoLTE en este teléfono. Será algún tema de certificación? Porque en el 7 pro sí lo tenía....
Es raro, a mi ese menú no me sale, desde ahí solo puedo activar vowifi...


 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo tengo Movistar, pero no creo que eso cambie el menu
Mira el menú que puse antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 06:15:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /