Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/05/20, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema no es que no lleve un snapdragon 855+ es que siendo Google el procesador que lleve será un birria en comparación con los Android en su mismo precio.

Desde un snapdragon 662 a como mucho un 720g.

Pero como a Google le gusta reutilizar procesadores antiguos no descarto un sd710 o sd712
Apple parece que ha reutilizado también "algo" de modelos anteriores
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/05/20, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,438
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo echo de menos mi nexus 6p, y eso que el mi8 es un telefonazo, pero el nexus, era el nexus, al igual que el pixel, es el pixel, y cuando pueda vuelvo a ellos
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/05/20, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Apple parece que ha reutilizado también "algo" de modelos anteriores
Si ya lo dije, si han reciclado las piezas tiradas del iPhone 8 por los almacenes de cupertino, le han cambiado el sensor de cámara le han metido el bionic a13 y a correr.

Yo solo digo que de ese pixel que nadie espere prestaciones ni extras de un móvil de 400e, en la gama E recortan lo indecible.

Plástico, no llevará ningún grado ip, ni carga inalámbrica, ni una carga superrapida, el procesador y las memorias serán de lo peor en 400€, ni versatilidad de cámara ( que será muy buena pero no creo que llegue al nivel del pixel 4 ).

La pantalla el año pasado era OLED pero muy chustera, con un brillo muy bajo y sin compatibilidad HDR, y aunque a mí me la sudan la tasa de refresco en las pantallas supongo que no incluirá más allá de los 60hz.

Lo que quiero exponer es que no es un móvil para masas, como si lo es el iPhone que se vende aunque fuera un "mojón" fresco salido del WC y con el logo de la manzana....se vendería igualmente.

Este pixel 4a es para un público muy concreto, que no demandé alta prestaciones, ni sean gamers, ni precisen consumir multimedia, ni le interesen la comodidad de extras que llevan los móviles actuales.

Va para un comprador que su máxima pretensión sea el software ( Android puro ) y la cámara, nada más

Un público muy reducido dicho de otra manera, al 99% de la gente le importa un pepino las actualizaciones y desconocen si su móvil lleva o no un fork, como tampoco es la pretensión de la propia Google de crear un superventas.

Van a vender entre poco y nada, pero reitero que es algo que a Google le da exactamente lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 15/05/20 a las 22:06:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #44  
Viejo 15/05/20, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si ya lo dije, si han reciclado las piezas tiradas del iPhone 8 por los almacenes de cupertino, le han cambiado el sensor de cámara le han metido el bionic a13 y a correr.

Yo solo digo que de ese pixel que nadie espere prestaciones ni extras de un móvil de 400e, en la gama E recortan lo indecible.

Plástico, no llevará ningún grado ip, ni carga rapida el procesador y las memorias serán de lo peor en 400€, ni versatilidad de cámara ( que será muy buena pero no creo que llegue al nivel del pixel 4 ).

La pantalla el año pasado era OLED pero muy chustera, con un brillo muy bajo y sin compatibilidad HDR, y aunque a mí me la sudan la tasa de refresco en las pantallas supongo que no incluirá más allá de los 60hz.

Lo que quiero exponer es que no es un móvil para masas, como si lo es el iPhone que se vende aunque fuera un "mojón" fresco salido del WC y con el logo de la manzana....se vendería igualmente.

Este pixel 4a es para un público muy concreto, que no demandé alta prestaciones, ni sean gamers, ni precisen consumir multimedia, ni le interesen la comodidad de extras que llevan los móviles actuales.

Va para un comprador que su máxima pretensión sea el software ( Android puro ) y la cámara, nada más

Un público muy reducido dicho de otra manera, al 99% de la gente le importa un pepino las actualizaciones y desconocen si su móvil lleva o no un fork, como tampoco es la pretensión de la propia Google de crear un superventas.
Puede ser un móvil más que suficiente para millones de usuarios. Y sin estar tan capado como Apple. Eso ya depende de cada usuario. Hoy en día, por poca potencia que pueda tener, seguro que tira de todo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 15/05/20, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Puede ser un móvil más que suficiente para millones de usuarios. Y sin estar tan capado como Apple. Eso ya depende de cada usuario. Hoy en día, por poca potencia que pueda tener, seguro que tira de todo,
Si yo crítico el bionic a13 en una mierdapantalla de 4.7 pulgadas, es un alarde inútil en ese tamaño micromachine.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #46  
Viejo 15/05/20, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 2,423
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sludig Ver Mensaje
Yo disfruto de un Pixel 3 desde hace tiempo y, después de probar casi todos los ganas altas, me quedo con este de largo. Ni procesador ni ram, te olvidas de eso. Va todo tan bien, actualiza tan rápido y la cámara da tal calidad sin mods ni apps extras que todo lo demás sobra.
Totalmente de acuerdo. En mi caso con un 3a desde hace 6 meses y me va muy muy bien. Iría mejor con ufs y con otro procesador mejor, claro, eso siempre. Para mi trabajo y ocio me va bien, rápido y siempre actualizado. He tenido Oneplus y Xiaomi de gama alta y al final siempre vuelvo a Pixel, por algo será.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/05/20, 22:01:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si ya lo dije, si han reciclado las piezas tiradas del iPhone 8 por los almacenes de cupertino, le han cambiado el sensor de cámara le han metido el bionic a13 y a correr.

Yo solo digo que de ese pixel que nadie espere prestaciones ni extras de un móvil de 400e, en la gama E recortan lo indecible.

Plástico, no llevará ningún grado ip, ni carga rapida el procesador y las memorias serán de lo peor en 400€, ni versatilidad de cámara ( que será muy buena pero no creo que llegue al nivel del pixel 4 ).

La pantalla el año pasado era OLED pero muy chustera, con un brillo muy bajo y sin compatibilidad HDR, y aunque a mí me la sudan la tasa de refresco en las pantallas supongo que no incluirá más allá de los 60hz.

Lo que quiero exponer es que no es un móvil para masas, como si lo es el iPhone que se vende aunque fuera un "mojón" fresco salido del WC y con el logo de la manzana....se vendería igualmente.

Este pixel 4a es para un público muy concreto, que no demandé alta prestaciones, ni sean gamers, ni precisen consumir multimedia, ni le interesen la comodidad de extras que llevan los móviles actuales.

Va para un comprador que su máxima pretensión sea el software ( Android puro ) y la cámara, nada más

Un público muy reducido dicho de otra manera, al 99% de la gente le importa un pepino las actualizaciones y desconocen si su móvil lleva o no un fork, como tampoco es la pretensión de la propia Google de crear un superventas.

Van a vender entre poco y nada, pero reitero que es algo que a Google le da exactamente lo mismo.
Completamente de acuerdo, móvil muy justo pero con buena cámara y software. Fin. Aunque también lo prefiero antes que el iPhone SE.

Yo me lo compraré si sale por 349€ con 128GB pero si sale a 400€ con 64GB que se lo traguen entero. Prefiero un Pixel 4 seminuevo que ya se pueden conseguir por unos 400€ en el foro.

Última edición por Deadmau.5 Día 16/05/20 a las 07:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 15/05/20, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. En mi caso con un 3a desde hace 6 meses y me va muy muy bien. Iría mejor con ufs y con otro procesador mejor, claro, eso siempre. Para mi trabajo y ocio me va bien, rápido y siempre actualizado. He tenido Oneplus y Xiaomi de gama alta y al final siempre vuelvo a Pixel, por algo será.
La realidad es la que comentas, quien dice que el SD 730 del nuevo Pixel...en fin, sin comentarios


Disfruta del Pixel 3a que dentro de 3 años aun recibiras parcjes de seguridad cosa que moviles de 1000€ esta por demostrar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/05/20, 22:37:57
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Bueno, puede que sea de plástico, con un procesador normalito y una batería no muy grande, pero hará mejores fotos y el usarlo será mucho más satisfactorio que cualquier movil chino con el último qualcomm que esté por ese precio incluso mayor, es así gente, las características son lo de menos, he y además te cabe en el bolsillo los chinos...

El mayor problema de este movil es que no tendrá desbloqueo facial como le pasaba al pixel 3, y la huella trasera para mi es de lo más incómodo que existe...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/05/20, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Bueno, puede que sea de plástico, con un procesador normalito y una batería no muy grande, pero hará mejores fotos y el usarlo será mucho más satisfactorio que cualquier movil chino con el último qualcomm que esté por ese precio incluso mayor, es así gente, las características son lo de menos, he y además te cabe en el bolsillo los chinos...

El mayor problema de este movil es que no tendrá desbloqueo facial como le pasaba al pixel 3, y la huella trasera para mi es de lo más incómodo que existe...
El software es lo mas importante, un Pixel por ese precio siempre es una gran opcion

Lo del lector de huellas fisico en mi opinion es muy rapido, y nunca ha importado que este detras si uno lleva funda se localiza bien siempre
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/05/20, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Los que critican la autonomía del 3a...¿se han molestado en mirar los consumos que hace?, porque precisamente la bateria no es una queja en su foro.

Yo después del chasco del 4 (perfecto excepto en la batería) estoy muy pendiente de este 4a, por norma general los procesadores de la serie 6 y 7 hacen muy buenos consumos.

Si la batería es como espero en todo lo demás me daría lo que busco, software pulido y donde todo funciona bien, ya no tan pelado de opciones como en épocas anteriores, fluido como pocos y una cámara que da gusto usarla, en especial el modo retrato, actualizaciones durante tres años u en especial las de seguridad, que las considero imprescindibles.

El que sea de plástico no me preocupa, y para mí uso me da igual, siempre los llevo con funda, nunca uso la carga inalámbrica y de paso es menos frágil y pesado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/05/20, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Aprovecharán mejor los marcos? Le pondrán un sensor de huellas? Mejorarán la autonomía respecto al P4? Aumentarán la cuestionable calidad de los botones?

Son los puntos que según los usuarios, fallan en la versión estándar. Creéis que los solventarán?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/05/20, 23:23:40
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Los que critican la autonomía del 3a...¿se han molestado en mirar los consumos que hace?, porque precisamente la bateria no es una queja en su foro.

Yo después del chasco del 4 (perfecto excepto en la batería) estoy muy pendiente de este 4a, por norma general los procesadores de la serie 6 y 7 hacen muy buenos consumos.

Si la batería es como espero en todo lo demás me daría lo que busco, software pulido y donde todo funciona bien, ya no tan pelado de opciones como en épocas anteriores, fluido como pocos y una cámara que da gusto usarla, en especial el modo retrato, actualizaciones durante tres años u en especial las de seguridad, que las considero imprescindibles.

El que sea de plástico no me preocupa, y para mí uso me da igual, siempre los llevo con funda, nunca uso la carga inalámbrica y de paso es menos frágil y pesado.
+1


Yo creo que si sale en torno a 400€ como salió el Pixel 3a será la mejor opción para quien busque una de las mejores cámaras y tener un movil actualizado 4 años con un software sin bugs. ¿Mejor opcion que el SE 2020? Si, porque la autonomia del Pixel parece que estará bastante bien

Es un paso adelante respecto al 3a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/05/20, 23:23:51
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Aprovecharán mejor los marcos? Le pondrán un sensor de huellas? Mejorarán la autonomía respecto al P4? Aumentarán la cuestionable calidad de los botones?

Son los puntos que según los usuarios, fallan en la versión estándar. Creéis que los solventarán?
Casi todo lo que dices es fácil de comprobar, hay fotos hasta de la caja y videos del móvil.
Tendrá mejores marcos, huella atrás y lo de los botones habrá que verlo, el 4 fue una cagada, sobretodo en batería.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/05/20, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Casi todo lo que dices es fácil de comprobar, hay fotos hasta de la caja y videos del móvil.
Tendrá mejores marcos, huella atrás y lo de los botones habrá que verlo, el 4 fue una cagada, sobretodo en batería.
Entonces lo has comprobado?

El tema de los botones es importante. Ya que te gastas un dinero, que funcionen bien y tengan buen tacto.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/05/20, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Entonces lo has comprobado?

El tema de los botones es importante. Ya que te gastas un dinero, que funcionen bien y tengan buen tacto.
Puedes hacerlo por ti mismo, mira las noticias, fotos y videos del dispositivo, muy raro es que no acierten, Google no suele tener fama de guardar muy bien los secretos, a estas alturas han salido en el video hasta las especificaciones, aunque no deje de ser un teléfono para pruebas.

Yo a los botones no les suelo dar mucho importancia la verdad, pero por 350 o 400 si deben tener un mínimo de calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 16/05/20, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
La realidad es la que comentas, quien dice que el SD 730 del nuevo Pixel...en fin, sin comentarios


Disfruta del Pixel 3a que dentro de 3 años aun recibiras parcjes de seguridad cosa que moviles de 1000€ esta por demostrar
A ver como va ese Pixel después de 3 años con el 670 y memoria emmc,no quisiera ni saberlo,por mucho android puro y muy optimizado que este,ahora se puede desenvolver,pero si a los 3 años sentía que el 821 no iba como yo lo recordaba en un Pixel XL (aunque mal no iba) pues lo dicho,imagínate con un 670.
Lo que si es verdad es que para un usuario básico quizás le baste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 16/05/20, 08:17:00
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver como va ese Pixel después de 3 años con el 670 y memoria emmc,no quisiera ni saberlo,por mucho android puro y muy optimizado que este,ahora se puede desenvolver,pero si a los 3 años sentía que el 821 no iba como yo lo recordaba en un Pixel XL (aunque mal no iba) pues lo dicho,imagínate con un 670.
Lo que si es verdad es que para un usuario básico quizás le baste.
El Pixel 4a es un paso adelante como ya he dicho, memoria UFS y SD 730 son superiores a lo que lleva el 3a. Ademas el 4a en tamaño compacto...es la opcion para quien no quiera gastar mucho y tener el movil al dia durante 4 años: 3 saltos de version SO + 4 años de parches de seguridad

No es un movil pensado para unos pocos sino para la mayoria de perosnas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/05/20, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A ver como va ese Pixel después de 3 años con el 670 y memoria emmc,no quisiera ni saberlo,por mucho android puro y muy optimizado que este,ahora se puede desenvolver,pero si a los 3 años sentía que el 821 no iba como yo lo recordaba en un Pixel XL (aunque mal no iba) pues lo dicho,imagínate con un 670.
Lo que si es verdad es que para un usuario básico quizás le baste.
Que esperas de un tío que dice que el pixel 4a será recomendable para todo el mundo y que luego....

https://www.htcmania.com/showpost.ph...9&postcount=11

.....quiere cargarse TODOS los servicios de Google a toda costa, pero recomienda el smartphone de Google.

Y Que le da igual las actualizaciones....pero en este hilo recomienda el pixel por las actualizaciones

Vamos una mamarrachada como un piano, o mejor dicho un T**** con mayúsculas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 16/05/20 a las 08:47:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/05/20, 08:58:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
El Pixel 4a es un paso adelante como ya he dicho, memoria UFS y SD 730 son superiores a lo que lleva el 3a. Ademas el 4a en tamaño compacto...es la opcion para quien no quiera gastar mucho y tener el movil al dia durante 4 años: 3 saltos de version SO + 4 años de parches de seguridad

No es un movil pensado para unos pocos sino para la mayoria de perosnas
Si yo no critico ni el 3a ni el 4a,a mi los pixel me gustan,pero estos en concreto no son móviles para mi,pero para el que no necesite una barbaridad de potencia,aunque solo tenga una cámara,la quiera muy muy buena,no quiera enredarse con capas de personalización y quiera el mejor soporte,es su móvil.
Pero mi opinión es que tanto un 670 como un 730 por el precio que salieron y con la intención de tenerlos esos 3-4 años beneficiándose del soporte que tienen,no los veo funcionando bien,si no fuese por el soporte,seguro que un pixel 2 xl con el 835 teniendo ya casi 3 años envejece mejor que el 730,pero que esto es por hablar y por sacarle alguna pega que todos las tienen,pero un usuario normal con un 730 va bien... lo que si se podían haber portado y meter un 765.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:23:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /