Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/09/18, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Como si fuera caro Huawei, mientras no cuesten igual que Apple, mi mate 10 me costó 399€ y es gama alta, comprado en Movistar y rebrand hecho en un sat, a eso le llamo ser barato, que si que 399€ es mucha pasta pero más pasta son 800€ de un iPhone xr con su pantalla hd, lo que me mosquea es lo de esos anuncios de los xiaomi, pueden cagarla y mucho si deciden obligar a verlos o que a parte de notificaciones push se conviertan en el típico anuncio que te coge la pantalla entera y hay que cerrarlo en una esquina buscando la x minúscula
Te costó 390€ meses después de que saliera. Porque si te lo compras cuando salió salía 699€.
Entonces no compares un tlf justo al salir y otro 4 meses más tarde.
Y claro ahora me dirás; "Me lo compre justo al salir y tal..."
No creo que fuera así y si lo fuera, ese no es su precio real.
Si tú sacas un tlf en oferta entonces pon también el otro que comparas en oferta. No solo el que interesa.

Además te recuerdo (como bien sabes) que ya ni rebrand, ni bootloader ni root.

Contar cosas si. Pero no a medias

Última edición por jose_fley Día 19/09/18 a las 21:18:17.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/09/18, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Te costó 390€ meses después de que saliera. Porque si te lo compras cuando salió salía 699€.
Entonces no compares un tlf justo al salir y otro 4 meses más tarde.
Y claro ahora me dirás; "Me lo compre justo al salir y tal..."
No creo que fuera así y si lo fuera, ese no es su precio real.
Si tú sacas un tlf en oferta entonces pon también el otro que comparas en oferta. No solo el que interesa.

Además te recuerdo (como bien sabes) que ya ni rebrand, ni bootloader ni root.

Contar cosas si. Pero no a medias
Yo puse que no me compraría ningún teléfono justo al salir, me lo compré en marzo, los Huawei bajan más de precio que los xiaomi, estos últimos están más ajustados al precio y no bajan tanto como por ejemplo el mate 10, en cuanto al bootloader no es algo que me importe mucho, hoy en dia los teléfonos van muy bien con la rom de fabrica y no es necesario rootearlos, y el rebrand, por llamarlo así aunque no lo es al 100% lo tengo hecho por los del sat lo mandé a reparar porque tras una actualización me fallaba la sim y me lo devolvieron con una placa nueva y rom libre, por eso tengo la beta de android 9 si no... Yo hoy en día no compraría otra marca que no fuese Huawei o Xiaomi, que me llamen raro pero EMUI me gusta mucho y MIUI también, odio android stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/09/18, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Joaquinito1959 Joaquinito1959 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 y Nokia 8
Tu operador: Movistar
Unos fabricantes arrancan con un precio muy alto para pillar a quien pique de inicio y luego bajar, y otros ponen publicidad que se puede desactivar pues tampoco van a provocar un boicot, pero sabiendo que hay un porcentaje de usuarios que no la van a desactivar y se comerán los anuncios. En la mano de cada cual está entonces no ser un pardillo y desde luego Xiaomi sigue siendo muy interesante.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/09/18, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
cuando tenia el Redmi 3S version global en 3 o 4 ocasiones me salio publicidad. luego no me volvio a ocurrir. fue cuando abria una carpeta en el escritorio, justo debajo del nombre y encima de las app, si no recuerdo mal me recomendaba alguna aplicacion. en esa carpeta tenia unas pocas aplicaciones chorra y juegos que nunca utilizaba.

si no recuerdo mal, cuando encendias el movil por primerra vez te da la opcion de desactivar el tema de la publicidad.
Por cierto ya que algunos usuarios estan hablando del Mate 10, a mi padre le he cogido el movil con ono por 10€ al mes, lo que me parecio una ganga. Tambien ofrecian el Mi Mix 2 por 11 al mes (a parte de un monton de moviles "viejos" como por ejemplo el XZ1 a 4€ al mes)

Última edición por Gran G Día 19/09/18 a las 22:55:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/09/18, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues el MI a1 no muestra anuncios de esos xd
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/09/18, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
General.
Ajustes.
Consejos.
Desactivar.
Así de simple, pero quieren clikbit a toda costa.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/09/18, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo veo varios problemas,
- Que poca gente sabia que tenian publicidad, yo entre ellos.
- Que no venga especificado cuando por primera vez configuras el movil
- Que esos anuncios tomen/capten algo mas de tu movil sin que lo sepas.
- Que odio que los programas que uso tengan publicidad, sobre todo si los he pagado.
- Que se intente justificar algo asi.

Última edición por nogarder Día 20/09/18 a las 00:26:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/09/18, 00:36:18
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo puse que no me compraría ningún teléfono justo al salir, me lo compré en marzo, los Huawei bajan más de precio que los xiaomi, estos últimos están más ajustados al precio y no bajan tanto como por ejemplo el mate 10, en cuanto al bootloader no es algo que me importe mucho, hoy en dia los teléfonos van muy bien con la rom de fabrica y no es necesario rootearlos, y el rebrand, por llamarlo así aunque no lo es al 100% lo tengo hecho por los del sat lo mandé a reparar porque tras una actualización me fallaba la sim y me lo devolvieron con una placa nueva y rom libre, por eso tengo la beta de android 9 si no... Yo hoy en día no compraría otra marca que no fuese Huawei o Xiaomi, que me llamen raro pero EMUI me gusta mucho y MIUI también, odio android stock.
Bueno, pero eso es exactamente lo que estamos hablando. Dices que te compraste un mate 10 gama alta y que solo costo 400€ frente a los 800€ de otro tlf.... Pero es que para nada estas siendo ni justo, ni sincero. El tlf te costo 400€ 5 meses despues!! y el otro es acabado salir.

Pues por eso te digo. estas contando la historia a medias. Tu tlf cuando salio en Octubre (Noviembre para nosotros) costaba 699. Osea 700€. ¿Ya no es tan bajo verdad?.

Nadie nabla de lo que te guste o te disguste, hablamos de lo que se puede hacer o no. Y ahora mismo HW no esta bien parada. (ni rebrand, ni root ni bootloader). Yo por ej no volvere a comrpar mas HW.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/09/18, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Bueno, pero eso es exactamente lo que estamos hablando. Dices que te compraste un mate 10 gama alta y que solo costo 400€ frente a los 800€ de otro tlf.... Pero es que para nada estas siendo ni justo, ni sincero. El tlf te costo 400€ 5 meses despues!! y el otro es acabado salir.

Pues por eso te digo. estas contando la historia a medias. Tu tlf cuando salio en Octubre (Noviembre para nosotros) costaba 699. Osea 700€. ¿Ya no es tan bajo verdad?.

Nadie nabla de lo que te guste o te disguste, hablamos de lo que se puede hacer o no. Y ahora mismo HW no esta bien parada. (ni rebrand, ni root ni bootloader). Yo por ej no volvere a comrpar mas HW.
El otro como bien dices cuesta 800€ recién salido al mercado pero va a seguir costando 800€ dentro de 4 meses de 6 meses y incluso casi un año, los iPhone no bajan de precio como cualquier android
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/18, 01:23:11
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Cagada épica de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/09/18, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

Un móvil no debe llevar publicidad y punto. Él que defienda esta práctica está mal de la azotea.
Para eso ya ganan dinero las compañías con las ventas de los móviles y accesorios. Esto ya es avaricia y en parte forzar a meterte anuncios con calzador.
Yo ya he dicho que es él último teléfono de esta marca que compró por varias razones y está se añade a la lista.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TzXtetriC su comentario:
  #32  
Viejo 20/09/18, 09:09:16
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo veo varios problemas,
- Que poca gente sabia que tenian publicidad, yo entre ellos.
- Que no venga especificado cuando por primera vez configuras el movil
- Que esos anuncios tomen/capten algo mas de tu movil sin que lo sepas.
- Que odio que los programas que uso tengan publicidad, sobre todo si los he pagado.
- Que se intente justificar algo asi.
Cuanta razón. No, no es normal que te pongan publicidad en tu sistema, ni en apps de sistema. Lo entiendo y me cuesta ya en las apps de la store, pero ya en los ajustes es un gran paso atras. Si ese va ser el rumbo de xiaomi es para pensarselo, incluso con su relación calidad-precio.
Y como no es normal que te pongan anuncios y te dejen desactivarlos, pues mira, como tantos asistentes de instalación, lo preguntas ahí y listo y aún así, reitero, un gran paso atras de xiaomi.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/09/18, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Si ese va ser el rumbo de xiaomi es para pensarselo, incluso con su relación calidad-precio.
Ese fue el rumbo de Xiaomi desde el principio. Su modelo de negocio consiste en vender hardware barato para ganar dinero con el software.
Mientras no cierren el bootloader y siga habiendo opción de cambiar de ROMs o rootear, los más frikis del sector seguiremos apostando por un hardware barato, porque el software ya lo podemos modificar nosotros mismos. Para el público general sí que es un fastidio, pero apuesto a que el impacto no será ni la mitad de grande que la indignación que se ve por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/09/18, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Dice la noticia que se pueden desactivar. He ido a comprobarlo y la única opción que aparece es la de elegir entre ver anuncios personalizados o no, pero que vas a ver la misma cantidad de anuncios hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/18, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
El otro como bien dices cuesta 800€ recién salido al mercado pero va a seguir costando 800€ dentro de 4 meses de 6 meses y incluso casi un año, los iPhone no bajan de precio como cualquier android
Pues peor aun, mas tristeza da dar 700€ por un tlf y en 3 meses ya lo estan vendiendo en 350€.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/18, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Pues peor aun, mas tristeza da dar 700€ por un tlf y en 3 meses ya lo estan vendiendo en 350€.
Bueno pues le dará tristeza al que pague los 700€ yo ya los compro por 350€ por así decirlo y no los vendo mis teléfonos se van para un cajón en su caja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/18, 09:07:32
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Andújar
Mensajes: 2,345
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Si no se puede desactivar que se olviden de ser un superventas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/18, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Dice la noticia que se pueden desactivar. He ido a comprobarlo y la única opción que aparece es la de elegir entre ver anuncios personalizados o no, pero que vas a ver la misma cantidad de anuncios hagas lo que hagas.
has desactivado los anuncios genéricos, no de Miui.
entra en la app de seguridad, tocas en la rueda dentada del margen superior derecha (ajustes de seguridad) y desactivas "recibir recomendaciones"
Esos son los anuncios dentro del sistema Miui, que solo afectan a dos apps, y son anuncios que ni molestan ya que ni se entera casi nadie que están, pero si consumen datos.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 06/10/18, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
.....

Mira. Estaba viendo las noticias de HTC y me acordé de ti.

Recuerdas que decías que hW sacaba pepinos a 400€ y la competencia a 900 o 1000?. Pues el mate 20 pro está en 920eurazos.... A ver cómo me lo explicas ahora....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/18, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Mira. Estaba viendo las noticias de HTC y me acordé de ti.

Recuerdas que decías que hW sacaba pepinos a 400€ y la competencia a 900 o 1000?. Pues el mate 20 pro está en 920eurazos.... A ver cómo me lo explicas ahora....
Si ya lo sé que ahí perdí la razón, saldrá a esa pasta, el mercado está cada vez más loco, te doy la razón, la suerte es que bajan de precio muy muy rápido, el mate 10 salió a 699 y a los 2-3 meses estaba a 399 en Movistar, esperemos que este mate20 pro baje pronto el precio, en ésta ocasión se les ha ido la pinza con el precio, probablemente será el mejor teléfono del año pero no a ese precio, aquí queda dicho y rectificar es de sabios y admitir errores también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 02:57:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /