ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Lineage Lineage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Error flasheo odin (SOLUCIONADO)

Buenas noches.

Me ha surgido un problema, anoche mientras instalaba una rom stock mediante ODIN me dio fallo (creo que del cable) mediante la instalación y se quedo a medias.
Hasta ahí bien, pensé volver a flashear y listo, el problema es que al intentar flashear otra rom me surgió el mismo problema.

Al iniciar el movil, me salía el mensaje:

"An error has ocurred while updating the device software. Use the emergency recovery function in the smart switch pc software."

Hasta sigue la cosa bien, el problema es que eran las 2 de la madrugada y tenia que levantarme a las 7, total que dejé el movil encendido (porque no se podía apagar, modo download o ese error).

El problema ahora.. es que al conectar a odin he intentar flashear una rom, se apaga el movil en medio del flasheo.

Lo he dejado 4 horas cargando en modo download y 2 en la pantalla del error, no dura 1 minuto encendido al desconectarlo de la corriente y ponerlo en odin para flashear.





SOLUCIÓN:
 Cita:
Como bien comentó el compañero, realizando un flasheo mediante odin de "BL"+"CP"+"CSC" tendrás el recovery y boot nativo. Una vez realizado eso, hay que volver a entrar en modo download y flashear el zip del recovery TWRP, después reinician en modo recovery y flashean cualquier rom, una vez flasheado ya tendrás el móvil otra vez vivo!.

Última edición por Lineage Día 20/09/18 a las 22:27:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Has probado esperar a que se apague del todo y cargarlo con el cargador en vez del USB al PC?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 19:32:52
Array

[xs_avatar]
FranciscoJAlvarez FranciscoJAlvarez no está en línea
Cocinero experimental
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 2,586
Modelo de smartphone: Oneplus 7 PRO
Tu operador: Lowi
A mí eso me pasó, yo lo solucioné cargando todos los archivos de la ROM menos el AP.

Al reiniciar tienes ya el boot el recovery de Samsung, despues, flasheas el recovery twpr y metes la ROM que quieras (mediante Zip).

Dime si pudiste solucionarlo
__________________
Antes de abrir un nuevo hilo, usa el buscador para encontrar la solución.
Si no quieres perder el tiempo buscando, no hagas perder el tiempo a los demás contestando preguntas repetidas.

Oneplus 7 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/09/18, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Lineage Lineage no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranciscoJAlvarez Ver Mensaje
A mí eso me pasó, yo lo solucioné cargando todos los archivos de la ROM menos el AP.

Al reiniciar tienes ya el boot el recovery de Samsung, despues, flasheas el recovery twpr y metes la ROM que quieras (mediante Zip).

Dime si pudiste solucionarlo

Me funcionó!!! gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:31:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /