iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/09/18, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Es que es eso justo. Hacer lo que cada uno quiera. Y nadie tiene que juzgar que hace o no hace. Y menos arrogarse la capacidad de decir que es o no es una tontería. Esa es la cuestión.

Uno no quiere gastarse eso en un teléfono o una moto? Genial. Pero de ahí a quien se lo gaste decir que esta haciendo una tontería. O cosa peor, pues no. Por ende no todos tienen la misma capacidad y no a todos supone lo mismo gastar más de 1000 euros en un teléfono. Para unos será una nómina o más y para otros media nómina o menos.

Así son las cosas.
Pero de que me hablas????

Si yo no he dicho nada ni de dinero ni de movil a, b,o c.

Me he sorprendido por lo que comentabas que con Apple, tus datos están menos expuestos..

Solo eso... pero como tu dices, que cada uno crea lo que quiera y haga lo que quiera
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 23/09/18, 20:42:53
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pero de que me hablas????

Si yo no he dicho nada ni de dinero ni de movil a, b,o c.

Me he sorprendido por lo que comentabas que con Apple, tus datos están menos expuestos..

Solo eso... pero como tu dices, que cada uno crea lo que quiera y haga lo que quiera


Con apple tus datos están menos expuestos.
Que están expuestos?
Claro, pero mucho menos que en Android.
En mi caso los servicios de google me los he quitado.
He ampliado iCloud para tener espacio en la nube y no usar los de google, así con todas las aplicaciones de google.
Facebook no tengo y ninguna otra red social excepto el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
Me fui de Android por la fragmentación, lo que tardan en actualizar... etc y entre otras por la falta de privacidad.
A ver... es muy sencillo y esto está más que hablado tanto aquí como por los medios especializados...
Sistema operativo Android lo pagas con tus datos.
Sistema operativo iOS lo pagas con el precio del terminal.
En Android no contemos con las aplicaciones que venden tus datos y piden todo tipo de permisos para acceder a tu terminal.
Android eso no lo controla y si lo hace son muy permisivos.
En iOS no digo que no salgan aplicaciones que usan nuestros datos pero apple no es flexible con ese tema y lo mira con lupa.
La diferencia es muy evidente.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
  #83  
Viejo 23/09/18, 21:13:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Con apple tus datos están menos expuestos.
Que están expuestos?
Claro, pero mucho menos que en Android.
En mi caso los servicios de google me los he quitado.
He ampliado iCloud para tener espacio en la nube y no usar los de google, así con todas las aplicaciones de google.
Facebook no tengo y ninguna otra red social excepto el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.
Me fui de Android por la fragmentación, lo que tardan en actualizar... etc y entre otras por la falta de privacidad.
A ver... es muy sencillo y esto está más que hablado tanto aquí como por los medios especializados...
Sistema operativo Android lo pagas con tus datos.
Sistema operativo iOS lo pagas con el precio del terminal.
En Android no contemos con las aplicaciones que venden tus datos y piden todo tipo de permisos para acceder a tu terminal.
Android eso no lo controla y si lo hace son muy permisivos.
En iOS no digo que no salgan aplicaciones que usan nuestros datos pero apple no es flexible con ese tema y lo mira con lupa.
La diferencia es muy evidente.
Ok, me queda claro.
Con Apple los datos están bien seguros y no mercadean con ellos...o los utilizan ellos mismos para saber gustos, preferencias, hábitos y demás.
Ok
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/09/18, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Ok, me queda claro.
Con Apple los datos están bien seguros y no mercadean con ellos...o los utilizan ellos mismos para saber gustos, preferencias, hábitos y demás.
Ok


A ver... no digo que no pase o pueda pasar lo que digo es que está más controlado todo eso.
En estas cosas no hay una verdad absoluta porque cuando creemos una cosa lanzan una noticia y nos sorprenden con lo contrario pero por la política de ambos me siento más seguro y protegido con iOS.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/09/18, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

De acuerdo... en eso yo no digo que no.
Yo no defiendo a google... se que sabe de mi hasta cuando tengo ganas de mear.

Pero es que yo creo que son todas igual.
Apple va de que si la privacidad, que si lo otro... pero si ella pudiera, me juego el cuello que haría mi mismo.

Yo ya asumo que en este mundo digital que vivimos, todo el día conectados, saben todo sobre nosotros... Y ahí participan todas.

Ni creo que una sea el demonio y la otra un angelito que vela por la gente... o a la inversa.

Yo creo que Apple sabe hasta cuando vas a comprar el próximo móvil y porque.

Y esto no va ni de dinero, ni de ios vs Android ni otras paranoias.

Va de empresas que quieren saber todo sobre ti para sacarte hasta el último euro
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
A ver... no digo que no pase o pueda pasar lo que digo es que está más controlado todo eso.
En estas cosas no hay una verdad absoluta porque cuando creemos una cosa lanzan una noticia y nos sorprenden con lo contrario pero por la política de ambos me siento más seguro y protegido con iOS.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 23/09/18, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
De acuerdo... en eso yo no digo que no.
Yo no defiendo a google... se que sabe de mi hasta cuando tengo ganas de mear.

Pero es que yo creo que son todas igual.
Apple va de que si la privacidad, que si lo otro... pero si ella pudiera, me juego el cuello que haría mi mismo.

Yo ya asumo que en este mundo digital que vivimos, todo el día conectados, saben todo sobre nosotros... Y ahí participan todas.

Ni creo que una sea el demonio y la otra un angelito que vela por la gente... o a la inversa.

Yo creo que Apple sabe hasta cuando vas a comprar el próximo móvil y porque.

Y esto no va ni de dinero, ni de ios vs Android ni otras paranoias.

Va de empresas que quieren saber todo sobre ti para sacarte hasta el último euro


Todo lo que dices tienes razón y lo comparto.
Te has expresado perfectamente y opino igual que tú.
Pero en todo esto yo como usuario de tecnología me siento más tranquilo en iOS.
Lo que es evidente que lo saben todo de nosotros estemos en la plataforma que estemos pero me da algo más de tranquilidad guardar mis fotos, datos o facturas en iCloud que en los servicios de google.
Luego al margen de la plataforma en la que estes en el momento usas servicios google te tienen controlado, si usas otras aplicaciones como Facebook o WhatsApp mas de lo mismo igual que con muchas otras.
Eso es indistinto al sistema operativo pero iOS controla algo más ese cruce de datos entre las aplicaciones y nosotros.
En Android usaba una aplicación en Xposed que se llama Xprivate o algo así para mandar datos falsos a los servicios de google o aplicaciones que pedían datos.
Aún así estamos controlados como en el gran hermano.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 23/09/18, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Fakebook en iOS y en android no tienen los mismos permisos. En iOS tienen accesos restringidos a partes del sistema, por ejemplo a las llamadas q realizas. En androide tiene acceso a todo.

Esto es por poner un ejemplo

No es ningún secreto q googlee el producto es la persona y sus datos, gustos

En Apple el producto es el dispositivo y los servicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 23/09/18, 22:43:37
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Leyendo solo unos párrafos, entiendo que el resultado es siempre el mismo...

A ver, en un estado de capitalismo puro y un consumismo extremo es normal lo que está sucediendo. Subir y subir y el rebaño comprar y comprar.
Antaño comprabamos un producto y lo cambiamos cuando éste se rompía o llegaba al final de su vida útil. Hoy día estamos deseando que pase un año para ver la novedad de turno y comprar lo último aunque no lo necesitemos.

Cuanta falta de humanidad necesita ésta sociedad

Saludos.

P.D: por supuesto cada uno hacemos lo que querernos con nuestro dinero, pasa en todas las aficiones; el que se gasta más de 10k en una bike... el que gasta más de 60k en un coche... el que gasta más de 200 en un bolso... nunca voy a criticar como valoramos lo que nos gusta. Critico la facilidad que le damos a las multinacionales en inflar los precios.
Solo nosotros somos los responsables de estos precios y me parece hipócrita criticar lo que está sucediendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #89  
Viejo 23/09/18, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Leyendo solo unos párrafos, entiendo que el resultado es siempre el mismo...

A ver, en un estado de capitalismo puro y un consumismo extremo es normal lo que está sucediendo. Subir y subir y el rebaño comprar y comprar.
Antaño comprabamos un producto y lo cambiamos cuando éste se rompía o llegaba al final de su vida útil. Hoy día estamos deseando que pase un año para ver la novedad de turno y comprar lo último aunque no lo necesitemos.

Cuanta falta de humanidad necesita ésta sociedad

Saludos.

P.D: por supuesto cada uno hacemos lo que querernos con nuestro dinero, pasa en todas las aficiones; el que se gasta más de 10k en una bike... el que gasta más de 60k en un coche... el que gasta más de 200 en un bolso... nunca voy a criticar como valoramos lo que nos gusta. Critico la facilidad que le damos a las multinacionales en inflar los precios.
Solo nosotros somos los responsables de estos precios y me parece hipócrita criticar lo que está sucediendo.
Hay aquellos nokias que llevabamos a pelo con montones de ostias y hasta que no dejaba de funcionar ni te planteabas el cambio....jajaja
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/09/18, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Y la batería que te duraba un mes
El año que viene compramos móviles como los de antes y los nuevos ni caso hasta que bajen de precio, ademas como solo servían para llamar ya no mas llegar a casa y todos pegados al móvil que entras y sales y ni te ven, ya no mas ir de vacaciones en el coche y en vez de ver el paisaje todos mirando el móvil, no mas watsapp molestos, cuando les cobren otra vez por los sms se lo pensaran antes de escribirte, letc.... todo son ventajas, que se queden con sus móviles super caros para ellos, si es que hasta les ponen ya cristal por detrás para que al caerse hacernos gastar mas, todo esta calculado para sacarnos el dinero

Basados en nuestras pruebas la pantalla del iPhone XS Max recibe el premio de DisplayMate a la mejor pantalla que hemos probado, obteniendo así una puntuación de A+, siendo por tanto mejor que las pantallas de sus competidores.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

Última edición por El Mencey Día 24/09/18 a las 23:06:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Mencey su comentario:
  #91  
Viejo 04/12/18, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo porque no me gusta ios si no iría a por uno de cabeza.
Pero no por vacilar, o creerme que tengo un estatus superior a nadie.
Porque con android que es el sistema operativo que me gusta, no paro de cambiar de móvil.
Este año, mate 10 pro, s9+, p20 pro, mi8, oneplus 6 y note 9.......una locura.

Con el iPhone te pillas el que toca cada año, y sabes que hasta el que viene tiras con el... te va como el primer día... sea más bueno o más malo que otros móviles, que ahí no me meto, pero es un so único, móvil único y te dejas de picotear en otros, porque yo llevo un ritmo de cambio de móviles que es para que me encierren en un psiquiatra.
Repito, si me gustará ios....
Además, si muchos que se echan las manos a la cabeza con el precio, la poca innovación...... pasan los días y lo compran, o lo cambian, o lo que sea....
Siempre las mismas batallas

hola amigo buenos dias, oye veo que has tenido un repertorio de telefonos, y es bueno por que me puedes orientar, ahora mismo para ti de todos los que has tendio cual es el mejor con cual te quedas, y por que?? estaba pensando en comprar el note 9 o un iphone xs max, llevo ya varios años sin probar un iphone no asi ios que tengo un ipad air que va muy bien???pero este año quiero renovar..........
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/12/18, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
hola amigo buenos dias, oye veo que has tenido un repertorio de telefonos, y es bueno por que me puedes orientar, ahora mismo para ti de todos los que has tendio cual es el mejor con cual te quedas, y por que?? estaba pensando en comprar el note 9 o un iphone xs max, llevo ya varios años sin probar un iphone no asi ios que tengo un ipad air que va muy bien???pero este año quiero renovar..........


Bufffff.....pregunta muy difícil.
Todos los gama alta incluyendo los digamos gama media(oneplus,mi 8),todos...funcionan de lujo.
Podrías comprarte cualquiera de ellos,que estarías contento.
Luego ,pues tendrías que mirar cámara y pantalla...y por último,ios o android.
Te apetece un iphone??adelante...es un pedazo de móvil,pero ya sabes.....caro,ecosistema apple,muy poco personalizable y no tan "enreas” como con android...pero todo funciona a la perfeccion.Es mas,puede que hasta te aburras de lo bien que funciona(con sus pros y sus contras)
Quieres android???android en muchas cosas,para mi,supera a ios...otra cosa es la lavativa que hacen las marcas con sus capas y mierdas,pero android ha madurado ya totalmente.
Me iría a por el mate 20 pro sin dudarlo.....lo tienes todo con ese móvil....peeeeero,pásate por el hilo del móvil y verás los problemas que está teniendo la gente con la pantalla .

Fuera de estos 2....no me convence ninguno.
Pero esa ya es cosa tuya
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/12/18, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bufffff.....pregunta muy difícil.
Todos los gama alta incluyendo los digamos gama media(oneplus,mi 8),todos...funcionan de lujo.
Podrías comprarte cualquiera de ellos,que estarías contento.
Luego ,pues tendrías que mirar cámara y pantalla...y por último,ios o android.
Te apetece un iphone??adelante...es un pedazo de móvil,pero ya sabes.....caro,ecosistema apple,muy poco personalizable y no tan "enreas” como con android...pero todo funciona a la perfeccion.Es mas,puede que hasta te aburras de lo bien que funciona(con sus pros y sus contras)
Quieres android???android en muchas cosas,para mi,supera a ios...otra cosa es la lavativa que hacen las marcas con sus capas y mierdas,pero android ha madurado ya totalmente.
Me iría a por el mate 20 pro sin dudarlo.....lo tienes todo con ese móvil....peeeeero,pásate por el hilo del móvil y verás los problemas que está teniendo la gente con la pantalla .

Fuera de estos 2....no me convence ninguno.
Pero esa ya es cosa tuya


Eso, que mire el hilo primero como bien dices. Ahora mismo ni con tu dinero compro el mate 20 pro.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 05/12/18, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
bufffff.....pregunta muy difícil.
Todos los gama alta incluyendo los digamos gama media(oneplus,mi 8),todos...funcionan de lujo.
Podrías comprarte cualquiera de ellos,que estarías contento.
Luego ,pues tendrías que mirar cámara y pantalla...y por último,ios o android.
Te apetece un iphone??adelante...es un pedazo de móvil,pero ya sabes.....caro,ecosistema apple,muy poco personalizable y no tan "enreas” como con android...pero todo funciona a la perfeccion.es mas,puede que hasta te aburras de lo bien que funciona(con sus pros y sus contras)
quieres android???android en muchas cosas,para mi,supera a ios...otra cosa es la lavativa que hacen las marcas con sus capas y mierdas,pero android ha madurado ya totalmente.
Me iría a por el mate 20 pro sin dudarlo.....lo tienes todo con ese móvil....peeeeero,pásate por el hilo del móvil y verás los problemas que está teniendo la gente con la pantalla .

Uera de estos 2....no me convence ninguno.
Pero esa ya es cosa tuya

gracias si mire el hilo y por eso descarte el huawei mate 20 pro.. Por los problemas que tiene y las quejas de lo usuarios.. Pro agradezco tu apoyo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/12/18, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Don ramon Ver Mensaje
gracias si mire el hilo y por eso descarte el huawei mate 20 pro.. Por los problemas que tiene y las quejas de lo usuarios.. Pro agradezco tu apoyo


Si no te urge lo de comprar móvil...yo ya me esperaba a enero/febrero y abril.
En ese espacio de tiempo los nuevos galaxy y el nuevo huawei p30 con nuevo kirin y a saber que mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 00:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /