ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/12/13, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daderius Ver Mensaje
jesus mañana te doy un analisis ya que la tendre que descargar desde aptoide por que en mi pais vale 6,99$.
socorrat a ti te funcionan los videos de youtube o otras apps

no te preocupes, lo que quiero que me digas es que si aparece la aplicación "esta aplicación es compatible con tu equipo" ó si se puede descargar (la crearon para ICS y sirve para JB 4.1 pero fuera de eso no se, no la han actualizado desde el 2001 y dudo que lo hagan =/) , solo eso no te preocupes en buscarla que no la he encontrado por ninguna lado y al final la compre.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/12/13, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
daderius daderius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
no te preocupes, lo que quiero que me digas es que si aparece la aplicación "esta aplicación es compatible con tu equipo" ó si se puede descargar (la crearon para ICS y sirve para JB 4.1 pero fuera de eso no se, no la han actualizado desde el 2001 y dudo que lo hagan =/) , solo eso no te preocupes en buscarla que no la he encontrado por ninguna lado y al final la compre.
si si me aparece la aplicacion disponible y compatible con el susodicho mi celular, todavia no e instalado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/12/13, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daderius Ver Mensaje
si si me aparece la aplicacion disponible y compatible con el susodicho mi celular, todavia no e instalado
gracias daderius (y) ... sigue testeando haber que tal se mueve con muchas aplicaciones instaladas y todo eso camara (fotos y video) / sensores / lo que se te ocurra ... espero tu review
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/12/13, 20:53:18
Array

[xs_avatar]
daderius daderius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
gracias daderius (y) ... sigue testeando haber que tal se mueve con muchas aplicaciones instaladas y todo eso camara (fotos y video) / sensores / lo que se te ocurra ... espero tu review
para el miercoles les estoy entregando todo lo que se sobre la rom.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/13, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
daderius daderius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
LISTOOO LLEGO EL DIA, esto les puedo decir de la 4.4kit kat

bueno esta muy fluida a mi parecer es muy buena para un uso diario,a de correr muy bn la multitarea y la ram que queda libre despues de tener mas de 10 aplicacones abiertas funcionales corriendo a segundo plano es un promedio de 100mb. Que es lo que le queda normalmendte a windowphone Malo:no se pueden ver videos, el sonido es muy bajo, se para la musica del streaming. No es una rom para jugones, e visto que juegos de pocos requerimientos tienden a tener lag aunque el dead trigger 2 corre muy bn.
yo hoy volvere a la rom stock de 4.04 para usar las cosas normales del dia a dia como videos y musica con mucho mejor sonido, para cuando salga la build 4 entrare a instalarla para probar sus rendimientos y sus mejoras por ahora vuelvo a la stock

GRACIAS POR SU ATENCION OJALA HALLA SIDO DE SU GRAN AYUDA
NOS VEMOS
DUDAS DEJARLAS AQUI :p

Última edición por daderius Día 11/12/13 a las 17:08:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daderius su comentario:
  #26  
Viejo 12/12/13, 08:53:29
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

En la página de descargas http://munjeni.homeunix.com ya esta la build 6 , la pruebo y os cuento que tal.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/12/13, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
En la página de descargas http://munjeni.homeunix.com ya esta la build 6 , la pruebo y os cuento que tal.
Olvidaros, me autorespondo, no funciona. vamos a esperar a ver que dicen en los foros de XDA.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/12/13, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Bueno, al parecer las updates para el xperia sola (pepper) estan a punto de salir, la 6 y 7 que hay ahora son para el Xperia go (lotus). Lo siento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/13, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
daderius daderius no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tigo
DIOS cuando pasaron de la 3 asta las 6 wow
vere aver que se dice aver si testeo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/12/13, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Ya esta subida la build6 para el xperia sola, acabo de hacer el update y todo perfecto, lo único malo es que los videos de youtube no funcionan, para todo lo demas es una super rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socorrat su comentario:
  #31  
Viejo 12/12/13, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Este es el change log del Xperia GO, es lo mismo para el Sola.

Build 4:
- a ton of upstream merges (all settings menus enabled including button settings, CM settings, advance ring on lockscreen settings, expanded desktop (enabling this you have fix for hour on lockscreen!)...etc...etc, prpbably nothing is mising related to the settings menus and submenus! You will love Cm11 when we fix monor bugs related to the video and wifi, I will crete soon tethering ramdisk service for fixing unsecured wifi))



Build 5:
- latest CM11
- full fix for wifi tethering ( now you can chose between wpa2 - wpa -none )

ACTUALIZACIÓN 12/12/13

Build 6:
- Android 4.4.1
- removed Bluedroid stack and temporary implemented Bluez 5.11, hope we get bluetooth working soon
- clock under lockscreen is ok now
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/12/13, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
Ya esta subida la build6 para el xperia sola, acabo de hacer el update y todo perfecto, lo único malo es que los videos de youtube no funcionan, para todo lo demas es una super rom.
la gente pide FOTOS!! ... cámara, filma en 720p, datos 3g, olvida las claves del wifi, el dialer sale rápido (detesto el stock demora muchísimo en aparecer) , duración de la batería, bt, nfc, se puede compartir wifi.

PD. : si no funciona el reproductor nativo de vídeo o audio pueden probar con alguno de la store, algunos usan codec propios como VLC / MX
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/12/13, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

Aquí teneis fotos.

Camara de fotos: saca fotos bien, sin ningún problema.
Camara de video: No funciona, se detiene la camara de video.
Youtube: Los videos se oyen pero no so se ven
Datos 3g: Sin ningún problema, yo tengo pepephone, tuve que activar itinerancia.
Wifi: En mi sola no funciona ni ha funcionado nunca, problema de fabricación. NO lo he podido probar.
GPS: funciona bien
Dialer y contactos: Ahora literalmente vuelan, nada de retraso
Duración de bateria: estoy testeando, pero con la build 3 duraba un dia y un poco mas
Bluetooth: No lo he probado pero dicen que esta arreglado.
NFC: ahora mismo no veo por ningún lado la opción para activarlo, tendré que investigar.
Funcionamiento de menus en general: Nada de retraso, lo que he dicho antes, vuelan.


Espero os sirva.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-12-20-05-12.jpg (32.9 KB, 110 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-12-20-05-27.png (119.2 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-12-12-20-06-33.png (83.6 KB, 106 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-12-12-20-06-44.jpg (50.9 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socorrat su comentario:
  #34  
Viejo 13/12/13, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
Aquí teneis fotos.

Camara de fotos: saca fotos bien, sin ningún problema.
Camara de video: No funciona, se detiene la camara de video.
Youtube: Los videos se oyen pero no so se ven
Datos 3g: Sin ningún problema, yo tengo pepephone, tuve que activar itinerancia.
Wifi: En mi sola no funciona ni ha funcionado nunca, problema de fabricación. NO lo he podido probar.
GPS: funciona bien
Dialer y contactos: Ahora literalmente vuelan, nada de retraso
Duración de bateria: estoy testeando, pero con la build 3 duraba un dia y un poco mas
Bluetooth: No lo he probado pero dicen que esta arreglado.
NFC: ahora mismo no veo por ningún lado la opción para activarlo, tendré que investigar.
Funcionamiento de menus en general: Nada de retraso, lo que he dicho antes, vuelan.
Gracias !!! .... veo que usas hangouts como sms, no viene la opción nativa de sms? ... y si no instalas las gapps no tienes app de sms?, puedes instalar solo el APK del Play Store desde el explorador (el resto es relleno =/) ???
PD.: que es "R" sobre la intensidad de señal, a mi me sale "H" de 3.5G .... ahhh y pueden probar si funciona con OTG

Última edición por Jesus.010 Día 13/12/13 a las 03:22:03.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/12/13, 08:58:49
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

La opción nativa de sms si que viene con la rom, yo personalmente lo sustituí por hangouts porque lo uso. Si no instalas las gapps no tienes ningún servicio de google en el telef, ni sincronización de contatctos, ni gmail ni tan siquiera el market, creo recordar que en el enlace de las gapps que puse mas arriba había una versión lite.

La R en la intensidad de señal es porque yo tengo mi conexión de datos en Roaming porque utilizo un operador virtual (Pepephone).

Lo del USB OTG no tengo manera de probarlos, lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/12/13, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
orgia82 orgia82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Tu operador: Lowi

Añadido OTG en la nighty de hoy

Hola a tod@s!

Biscando más información sobre los problemas con el streaming he pasado por aquí.

También aprovecho para citar lo del OTG. Ya está integrado, pero he perdido el latiguillo (segundo que me vuela) y aún no lo he probado.

Salud!

PD: Me he equivocado de dispositivo! Jajaja!
En el N5 con CM11 padece de lo mismo. Con la stock no y nada de kernel, es de la ROM. A ver si sale algo...

Última edición por orgia82 Día 13/12/13 a las 19:41:19.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/13, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
Jesuxperia Jesuxperia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G lte 2013
Tu operador: Movistar
He probado el Build 6 y va de lujo, no nota casi nada de lag, por lo de la camar lo noto un poco borrosa como algo desenfocada a la hoira de apuntar con ella,
tambien no tengo problema con el wifi, bluetooh, lo que echo de menos es la radio FM

Última edición por Jesuxperia Día 17/12/13 a las 00:54:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/12/13, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Hola.

He bajado la cm11 y los drivers, pero me gustaría preguntar cómo instalarlo todo. Si alguien me puede explicar (versión torpes) cómo se hace, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/12/13, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por antonio.s Ver Mensaje
Hola.

He bajado la cm11 y los drivers, pero me gustaría preguntar cómo instalarlo todo. Si alguien me puede explicar (versión torpes) cómo se hace, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.
Un saludo.
Yo seguí este hilo para instalarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622059 espero te sirva, está muy bien explicado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/12/13, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daderius Ver Mensaje
LISTOOO LLEGO EL DIA, esto les puedo decir de la 4.4kit kat

bueno esta muy fluida a mi parecer es muy buena para un uso diario,a de correr muy bn la multitarea y la ram que queda libre despues de tener mas de 10 aplicacones abiertas funcionales corriendo a segundo plano es un promedio de 100mb. Que es lo que le queda normalmendte a windowphone Malo:no se pueden ver videos, el sonido es muy bajo, se para la musica del streaming. No es una rom para jugones, e visto que juegos de pocos requerimientos tienden a tener lag aunque el dead trigger 2 corre muy bn.
yo hoy volvere a la rom stock de 4.04 para usar las cosas normales del dia a dia como videos y musica con mucho mejor sonido, para cuando salga la build 4 entrare a instalarla para probar sus rendimientos y sus mejoras por ahora vuelvo a la stock
cuando regreses a 4.4 (esperemos que el build 7 sea 4.4.2 ) puedes intentar con esta app de radio : " https://play.google.com/store/apps/d...cros.fm_unlock " ... puedes encontrar la versión "free" googleando un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 11:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /