Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/05/11, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dsorden Ver Mensaje
muy buenas, alguien me puede hechar una mano? me pierdo en el paso 6, eso de hacerme root... no tengo ni idea de como hacerlo, gracias
Bajate el SuperOnleClick, bajate el .Net Framework 4 o si suas windows 7 32 bits con un poco de suerte lo tienes ya, conecta el movil en Ajustes el debug USB, activando el USB desarollo y si has instalado los drivers previamente, enchufas el movil al PC y le das a Root, despues reinicias y ya seras Root.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/05/11, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
fantastico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/05/11, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
cneo97 cneo97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Hecaton, que todos los dioses te bendigan. He llegado hasta el paso de liberarlo, cuando pase los exámenes iré más allá.

Me dió algún problema el sgs unlocker, pero por lo demás el tutorial me ha venido perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 16/05/11, 16:14:20
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Impresionante trabajo , muchas gracias , todo resumido y bien localizado , decirte que libere el movil de forma permanente buscando por el foro y leyendo por el mismo he flasheado por odin y por CWM varias rom y algun kelmel y sin problemas ,si antes me hubiera leido esta guia hubiera hecho una copia de seguridad de mi rom antigua que era de movistar por si se me presenta algun problema en el futuro aunque anteriormente tuve el omnia 1 y despues el 2 y no tuve ningun tipo de problemas .tratare de buscar una rom original de movistar y guardarla a buen recaudo . una vez mas gracias por tan excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 17/05/11, 22:31:20
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Hola buenas me acaba de llegar mi Galaxy s esta tarde, y aunque parecia que lo tenia todo claro me asaltan algunas dudas.
Decir que tengo acceso a Download y a modo Recovery.
Que las baterias estan cargadas.

Mi duda viene es que segun tengo entendido antes de flashearlo y pasarlo a JS8 es conveniente tener una copia de seguridad de la EFS y otra de la ROM (en mi caso la de Yoigo), ya que es necesaria para mandarlo al sat.
El problema me viene es que segun entiendo para hacer esto tengo que ser ROOT. Habria algun problema en hacer ROOT+ recovery 2e antes del flasheo??.

En resumen lo haria de la siguiente manera:

1ºROOT+ recovery 2e
2º Copia de la carpeta EFS y Backup de la Rom
3ºLiberar el movil
4º Flasheo a JS8

Un saludo y comentarme si ando en lo correcto

Y muchas gracias por este currazo de recopilacion
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/11, 23:06:18
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Hola buenas me acaba de llegar mi Galaxy s esta tarde, y aunque parecia que lo tenia todo claro me asaltan algunas dudas.
Decir que tengo acceso a Download y a modo Recovery.
Que las baterias estan cargadas.

Mi duda viene es que segun tengo entendido antes de flashearlo y pasarlo a JS8 es conveniente tener una copia de seguridad de la EFS y otra de la ROM (en mi caso la de Yoigo), ya que es necesaria para mandarlo al sat.
El problema me viene es que segun entiendo para hacer esto tengo que ser ROOT. Habria algun problema en hacer ROOT+ recovery 2e antes del flasheo??.

En resumen lo haria de la siguiente manera:

1ºROOT+ recovery 2e
2º Copia de la carpeta EFS y Backup de la Rom
3ºLiberar el movil
4º Flasheo a JS8

Un saludo y comentarme si ando en lo correcto

Y muchas gracias por este currazo de recopilacion
Tambien puedes hacerlo en ese orden, si en el supuesto caso que tengas que enviarlo al SAT, lo que tienes que hacer es quitar el Root haciendo UnRoot y tener el Recovery 3e, aunque juraria que el SAT no dice nada si tienes una ROM oficial Española como puede ser la JS8 con FOP español, siempre y cuando no la tengas con Root y tuneado x¨DD

Por que a mas de un usuario ellos mismos le quitan la ROm customizada por los operadores como puede ser Vodafone, Movistar, etc... y le meten una ROM oficial Española, es mas creo que podrias ir al SAt t decir que la ROM te va mal y que si pueden hacerte el favor de actualizartela a una ROM libre de basura de las operadoras con el fin de conseguir que te vaya mejor, argumentando que te provoca reinicios etc la ROM de tu operador...

Suerte con los backup..

Última edición por Hecaton Día 18/05/11 a las 15:55:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/05/11, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
De nuevo darte las gracias por esta recopilacion de tuto. Ya que asi ha sido todo muy facil.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/05/11, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Tras ver la enorme mejora que tubo el movil, y ver lo relativamente sencillo que es el proceso me gustaria pulir mas esta maquina para sacarle un mayor partido.
La duda que tengo es que no se si sera mejor esperar la gingerbread libre de samsung que supongo que esta al salir, o poner la gingerbread que pusiste en el primer post.
Otra duda que tengo es la de si al realizarle el Voodoo en la JS8 libre, si el dia de mañana quiero pasar a una version superior como Gingerbread que es lo que tengo que hacer.
Por ultimo te agradeceria que me dieras una recomendacion sobre como dejarias el movil me refiero a ROM, lagfix...
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/05/11, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Tras ver la enorme mejora que tubo el movil, y ver lo relativamente sencillo que es el proceso me gustaria pulir mas esta maquina para sacarle un mayor partido.
La duda que tengo es que no se si sera mejor esperar la gingerbread libre de samsung que supongo que esta al salir, o poner la gingerbread que pusiste en el primer post.
Otra duda que tengo es la de si al realizarle el Voodoo en la JS8 libre, si el dia de mañana quiero pasar a una version superior como Gingerbread que es lo que tengo que hacer.
Por ultimo te agradeceria que me dieras una recomendacion sobre como dejarias el movil me refiero a ROM, lagfix...
Muchas gracias
Mejor esperate a que Gingerberad mejore, auque si quieres puedes pasarte a gingerbread y si ves que va peor te vueles y si no te quedas... eso como tu veas...

Si pones el Kernel Voodoo y activas el lagfix, el dia que quieras actualizar a gingerbread o la que sea, deberas desactivar el lagfix, se hace desde el menu CLockWordmod Recovery (CWM)

si ves que al abrir las aplicaciones te van con un cierto retardo pues te pones el lagfix de Voodoo o el de SpeedMod, pero si notas que todo va bien, dejalo como esta... eso ya depende del numero de aplicaciones que tengas instaladas.

Puedes instalar el Lagfix Voodoo Kernel o el Lagfix Speedmod kernel, mejoran el sonido, color, etc.. aparte de eso trae para convertir el sistema de archivos de RFS a Ext4 para ganar en velocidad:
Lagfix (Froyo 2.2.1) Voodoo 5.5.3.tar = para flashear por Odin. O *.zip = para flashear desde CWM. => http://dl.project-voodoo.org (Thanks XDA@SuperCurio)
Lagfix (Froyo 2.2.1) speedmod-kernel-k13E-500hz.tar para flashear por Odin => http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html (Thanks XDA@hardcore)
Descarga directa varios Lagfix/Kernel => http://www.multiupload.com/70EWENCZ1O
Descarga la aplicacion mas actual de Voodoo Control App en la Market, para cambiar los ajustes de sonido o descargala de aqui => http://www.multiupload.com/IEUO4960DU


Se mete el .tar en ODIN en la casilla PDA, sin marcar reparticion y sin .pit y despues pones el movil en modo download y conectas al pc el galaxy y pulsas Start finalmente, esperas a ques e inicie y ya esta

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 20/05/11, 01:50:06
Array

[xs_avatar]
frankxute_87 frankxute_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Cadiz y Granada
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Pues entonces seguire el consejo y esperare a ver si sale algo mas estable. Aunque no creo que tarde mucho en esperar jeje ya que las ROM de criskelo me tientan. Lo unico es que no se cual es de las mas estables ya que segun veo la v58 que segun creo es la ultima tiene varios bug.
Entonces por esta regla de tres seria recomendable esperarme y ya hacerle lo del voodoo una vez que suba a gingerbread o a alguna Rom cocinada no?
Muchas gracias por tu curro y por ayudar

Última edición por frankxute_87 Día 20/05/11 a las 02:06:52.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/05/11, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
altxo altxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Gracias ¡

Gracias Hecaton ¡ Ayer me llego por fin mi Galaxy y siguiendo tu tutorial consegui llegar al paso 9 (bueno me salte el 8 je je) . Ahora estoy pensando en poner Froyo 2.2.1 JS8 por que mi Galaxy trae 2.2 (ademas.....de movistar) pero quizas deberia primero hacer un nandroid ¿no?. He comprobado que puedo acceder a download mode y al recovery (pero es el 3e)
Tengo algunas dudas por que no entiendo muy bien el link del punto 8
1-El recovery una vez que se flashea en independiente de las roms o si flaseo una rom oficial me puede cambiar el recovery ? es decir el recovery viene con la rom ?
2-Primero tengo que flashear con odin el 2e verdad ? y despues el de CWM ?
3-Que fichero es el que debo bajar yo para cambiar el recovery (hay una lista larga) ?
4-¿cualquier rom se puede flashear desde recovery? yo prefiero hacerlo asi por que estoy acostumbrado a ello con mi antigua HTC magic
Gracias de nuevo ¡
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/05/11, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Pues entonces seguire el consejo y esperare a ver si sale algo mas estable. Aunque no creo que tarde mucho en esperar jeje ya que las ROM de criskelo me tientan. Lo unico es que no se cual es de las mas estables ya que segun veo la v58 que segun creo es la ultima tiene varios bug.
Entonces por esta regla de tres seria recomendable esperarme y ya hacerle lo del voodoo una vez que suba a gingerbread o a alguna Rom cocinada no?
Muchas gracias por tu curro y por ayudar
Lo de poner un nuevo Kernel por ej el Voodoo, es que te mejora mucho en la calidad del sonido al escuchar mp3 o la radio FM, se puede flashear solamente el Kernel y con la aplicacion Voodoo Control activas casi todo para que te mejore el sonido, aparte de eso el Voodoo trae la posibilidad de activar el lagfix, que lo puedes activar o no, depende si notas un retardo o no al abrir las aplicaciones, suele depender del numero de aplicaciones que instales, etc..

 Cita: Originalmente Escrito por altxo Ver Mensaje
Gracias Hecaton ¡ Ayer me llego por fin mi Galaxy y siguiendo tu tutorial consegui llegar al paso 9 (bueno me salte el 8 je je) . Ahora estoy pensando en poner Froyo 2.2.1 JS8 por que mi Galaxy trae 2.2 (ademas.....de movistar) pero quizas deberia primero hacer un nandroid ¿no?. He comprobado que puedo acceder a download mode y al recovery (pero es el 3e)
Tengo algunas dudas por que no entiendo muy bien el link del punto 8
1-El recovery una vez que se flashea en independiente de las roms o si flaseo una rom oficial me puede cambiar el recovery ? es decir el recovery viene con la rom ?
2-Primero tengo que flashear con odin el 2e verdad ? y despues el de CWM ?
3-Que fichero es el que debo bajar yo para cambiar el recovery (hay una lista larga) ?
4-¿cualquier rom se puede flashear desde recovery? yo prefiero hacerlo asi por que estoy acostumbrado a ello con mi antigua HTC magic
Gracias de nuevo ¡
1. Si flasheas el CWM Recovery y mañana actualizas la ROM cuando salga una nueva, se hace borron y cuenta nueva, vamos que vuelves otra vez al recovery 3e de serie.
2. Puedes meter el CWM directamente metiendo un kernel nuevo que venga con el CWM Recovery, pero para hacer un Nandroid backup NO por que harias un backup del kernel modificado, para poner el CWM unicamente, se hace como en el paso 8 o
tambien existe esta otra opcion que corre mas riesgo:

Flashear CWM desde ROM Manager + hacer Backup Nandroid de tu ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202501

aqui tienes el ultimo ROM Manager con el que flasheas el CWM y posteriormente se hace el backup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215140

3. Se debe de bajar el fichero correspondiente a tu ROM teclea *#1234# y fijate que PDA tienes si optas por este metodo.... o si no hazlo con el ROM Manager con cualquiera de las dos maneras.

4. Desde Recovery se flashean las Custom ROMs, las ROMs oficiales con flasheo limpio que van saliendo se flashean desde Odin en 2 minutos. Es super facil, cada movil tiene sus metodos de flasheo, root, mods, etc

Suerte
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/05/11, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
tonyver tonyver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: lanzarote
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Oppo find n2 flip
Tu operador: Jazztel
Gracias tio buen tuto, un novato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/05/11, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
rianyo31 rianyo31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: I9000BUJS3
Tu operador: Vodafone
Hola,

para los que tengamos mac en vez de pc, son los mismos pasos?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/11, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rianyo31 Ver Mensaje
Hola,

para los que tengamos mac en vez de pc, son los mismos pasos?

Muchas gracias
@rianyo31 para Mac se usa el programa heimdall en vez de Odin o tambien puedes virtualizar Windows bajo Mac con vmware, virtualbox o similares..

Heimdall para flshear desde Linux o Mac OS X o Windows
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157925
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/05/11, 23:31:39
Array

[xs_avatar]
erXino erXino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone 1 (4/64)
Tu operador: Movistar
Increíble recopilación.
Está todo, todo, todo...

Muchas gracias a quien o quienes recopilan los enlaces, y, desde luego, a quienes se curran esos montones de posts.

Mi I9000 acaba de volver del SAT, he perdido todo lo que tenía instalado (no me da mucha pena, la verdad), y va a ser una gozada empezar de 0.


Insisto, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 27/05/11, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
hola a todos esta genial este post. me gustaria haceros una pregunta.he roteado mi galaxy s he intentado poner otra imagen en el encendido reemplaze el archivo por otro y ahora cuando lo enchego se me ve la pantalla en negro.lo he echo un reset y todo sigue igual.que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/05/11, 00:24:35
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
hola a todos esta genial este post. me gustaria haceros una pregunta.he roteado mi galaxy s he intentado poner otra imagen en el encendido reemplaze el archivo por otro y ahora cuando lo enchego se me ve la pantalla en negro.lo he echo un reset y todo sigue igual.que puedo hacer?
Si tienes el CWM Recovery flasheado, entra y hazle Wipe (para poner los valores de fabrica). Aunque ahora que lo pienso eso no volvera a remplazar el archivo del boot animation, no se lo que hiciste exactamente, ni donde lo copiaste para que no se te inicie.

Me temo que si no te funciona despues de hacer Wipe, te va tocar volver a flashear de nuevo la ROM, entrando en modo Download y flasheando desde odin una JS8 o una JVH

suerte
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/05/11, 12:25:59
Array

[xs_avatar]
trasno01 trasno01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos, recientemente me cambie del sony vivaz al galaxy, consegui liberar el telefono pero ahora no soy capaz de conectarlo al ordenador, solo me lo detecta como almacenamiento masivo, ¿quepuedo hacer?, ya baje los drivers y incluso instale el Kies pero no me encuentra los drivers.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/05/11, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasno01 Ver Mensaje
Buenas a todos, recientemente me cambie del sony vivaz al galaxy, consegui liberar el telefono pero ahora no soy capaz de conectarlo al ordenador, solo me lo detecta como almacenamiento masivo, ¿quepuedo hacer?, ya baje los drivers y incluso instale el Kies pero no me encuentra los drivers.

@trasno01 Desinstala Kies, desinstala los drivers, instala CCleaner y limpia todos los archivos temporales, despues limpias todos los registros, repitelo dos veces el CCleaner, asegurate que Sistema operativos usas e instala los drivers de tu Windows, si es de 32 bit o de 64, despues carga en el odin los 3 archivos + el pit correspondienye, despues tienes que poner el movil en modo Download, pulsando las 3 teclas (volumen - y tecla central y tecla encender) las 3 a la vez y finalmente le pulsas a Start

Si no te reconoce el movil prueba en otros puertos USB, sobretodo en los de la parte de atras, que son los que menos problemas dan.

Si sigue sin funcionar, deja el movil sin bateria 1/4 de hora o 12 horas..eso ya depende y al mismo tiempo reinicia el PC..

Suerte y ya nos contaras

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /