iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 09:07:26
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

dudas sobre iPhone SE

¿Hay alguna app para grabar llamadas que funcione bien? Soy de android asi que personad las dudas ¿sería gratuita? En caso de ser de pago ¿seria meter el numero de la tarjeta de crédito y ya?


¿El GPS es preciso?

¿Que tal la autonomía?


Me estoy planteando pillarmelo por la comodidad de un móvil de este tamaño
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 09:40:08
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
¿Hay alguna app para grabar llamadas que funcione bien? Soy de android asi que personad las dudas ¿sería gratuita? En caso de ser de pago ¿seria meter el numero de la tarjeta de crédito y ya?


¿El GPS es preciso?

¿Que tal la autonomía?


Me estoy planteando pillarmelo por la comodidad de un móvil de este tamaño
Buenas de las llamadas no usado nada no te puedo decir del gps si es preciso y la autonomia sigue siendo buena aunque con ios 12 ha bajado con respecto a la anterior version eso si va volado el pequeñin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/18, 09:43:13
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Buenas de las llamadas no usado nada no te puedo decir del gps si es preciso y la autonomia sigue siendo buena aunque con ios 12 ha bajado con respecto a la anterior version eso si va volado el pequeñin
Gracias! Supongo que se puede hacer mas grande las letras para no forzar la vista, verdad?

A ver si algún compi comenta lo de grabar llamadas que en android 9 no van a dejar hacerlo, espero que Apple siga permitiéndolo
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/18, 09:46:49
Array

[xs_avatar]
snoop snoop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Máx / Samsung S7
Tu operador: Movistar
Buenas!!! Yo llevo una semana con el,vengo de un 8 plus y con este estoy encantado,me vino con la versión ios 11.4 y la batería me hacía 6 horas y media y 7.....el GPS va muy bien.....mi uso es con 4 cuentas de correo todo el día,casi todo WhatsApp,navegador Chrome y el móvil del módem con el portátil unas 2 veces al día......lo desconecto a las 7::30 y las 21:00 llego con un 10%.......esa es mi experiencia con el........ayer actualize a iOS 12.1 y por lo pronto mejor que iOS 11 en respuesta y de batería parece que algo mejor.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoop su comentario:
  #5  
Viejo 26/10/18, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Igual me equivoco pero tengo entendido que Apple no deja grabar las llamadas, creo que por temas de legislación en determinados países, así que se curan en salud.
La batería a mí me duraba una hora menos de uso al día con iOS 12, pero parece que lo han arreglado con la última actualización (esperemos que lo dejen así). Éso sí, las apps abren más rápido y las transiciones también son más fluidas.

Va genial, yo estoy encantado con la compra. Éso sí, soy consciente de que en septiembre del año que viene no le instalaré ya iOS 13 ni más actualizaciones porque un móvil con un hardware de 2015, por mucho que fuera de gama alta, difícilmente va a ir perfecto de fluidez tras 4 años de actualizaciones de firmware.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/10/18, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

¿Alguien me confirma si Apple con iOS 12 permite o no grabar llamadas?


Edito, acabo de ver que Apple no permite grabar llamadas porque no da acceso al micrófono a las apps

Última edición por Posiblemovil Día 26/10/18 a las 13:18:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 15:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /