Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/06/15, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo diría que lo cubren al 98%. La cámara frontal y el altavoz quedan al descubierto en el Nillkin H+.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/06/15, 13:16:41
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Una pregunta esos que poneis cubren bien totalmente la pantalla?, lo digo porque yo he pillado uno de esos que son mas baratos y no me cubre toda la pantalla se queda algo corto justo hasta donde acaban las letras de LG, y es que por lo visto son para el G3 a pesar de que los venden como para el G4, porque por el resto si que se ajusta, he probado este protector en el G3 que tiene una compañera de trabajo y le queda perfecto.
O sea que ir con cuidado si los protectores no son de marca porque estan vendiendo del G3 como si fueran para el G4.
Saludos
PD: Al final me voy a tener que gastar los 13 leiros que valen estas, jejejeje, que son carillos por cierto.
Pues como me venga para el g3, va de vuelta seguro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/06/15, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Sabéis para que sirve las dos pegatinas que vienen en el kit de montaje de Nillkin?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/06/15, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

La negra sirve para quitar las motitas de polvo que tengas en la pantalla, con eso las motitas se quedan pegadas a esa pegatina, la otra parece ser que es para reemplazar alguna de las etiquetas del protector por si se sale o rompe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/06/15, 15:31:21
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
OK muchas gracias Tigger, la verdad es que lo he puesto sin usar ninguna de las 2. A ver que resultado da.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/06/15, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Alguno le podeís hacer foto al protector de la cámara que viene en la Nilkin h+?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/06/15, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Protección de la cámara? No me jodas que venía algo para la cámara y yo he tirado ya el paquetito ese que se abría... Pensaba que sólo venía el de la pantalla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 17/06/15, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Protección de la cámara? No me jodas que venía algo para la cámara y yo he tirado ya el paquetito ese que se abría... Pensaba que sólo venía el de la pantalla

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No me hagas mucho caso a lo mejor deliro pero creo haber leido que el nilkin h+ traia un protector para la cámara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/06/15, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Yo diría que lo cubren al 98%. La cámara frontal y el altavoz quedan al descubierto en el Nillkin H+.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si lo normal es que queden al descubierto e incluso el sensor de proximidad, depende del fabricante, el sensor de proximidad normalmente si se cubre con algo transparente no le impide el funcionamiento, las otras 2 cosas si que influye
Como digo la que recibi yo tambien era asi pero abajo llegaba justo tapando las letras de LG por lo que aun quedaba un trozo por tapar.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/06/15, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
La que me han traído es este Protector de Pantalla de Cristal y le queda genial y súper fácil de poner, la verdad es una pasada muy contento!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00XXUG3UA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 18/06/15, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Este es el que nillkin h+ que pedí en ebay.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/06/15, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,757
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Lowi
pedido el nillkin h+ en ebay, a la espera que llegue!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/15, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Pues ya me ha llegado el Nillkin, y como bien decis con proteccion tambien para la camara, aunque no se si ponerselo,
Lo que no me queda claro es una cosa,solo viene un plastico en el protector de cristal?, normalmente viene un plastico por cada lado, el 1 y el 2, quitas el uno colocas en el movil, y una vez colocado entonces quitas el 2 que es el que esta por fuera, pero a mi solo me ha venido marcado el 1, se me hace raro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/15, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues ya me ha llegado el Nillkin, y como bien decis con proteccion tambien para la camara, aunque no se si ponerselo,
Lo que no me queda claro es una cosa,solo viene un plastico en el protector de cristal?, normalmente viene un plastico por cada lado, el 1 y el 2, quitas el uno colocas en el movil, y una vez colocado entonces quitas el 2 que es el que esta por fuera, pero a mi solo me ha venido marcado el 1, se me hace raro.
Eso suele hacerse en los protectores plásticos, para que puedas quitar las burbujas y luego el protector exterior.
En los de cristal templado, (mocolo, nilkin y otros) yo nunca he visto un protector exterior.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 18/06/15, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
Eso suele hacerse en los protectores plásticos, para que puedas quitar las burbujas y luego el protector exterior.
En los de cristal templado, (mocolo, nilkin y otros) yo nunca he visto un protector exterior.

Saludos
Ok, ya me parecia, jejeje, y yo comiendome el tarro, el problema es que miraba de ver de quitar elplastico de fuera, y como no habia he levantado nuevamente y he metido un poco la zarpa por una esquina y mierda, se han quedado en una esquina una parte de huella dactilar en el protector por dentro, en fin menuda kk, suerte que es en una esquinica, porque eso no hay manera de quitarlo ya que se ha marcado por dentro del protector, por lo demas le queda como un guante a la perfeccion
Muchas gracias
PD: Por cierto viene para la camara 2 protectores???, yo no le he puesto ninguno y no se si ponerselo, no perdera calidad las fotos?, que por cierto esos protectores son de plastico, no son de cristal

Última edición por tiggerbcn Día 18/06/15 a las 17:32:48.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/06/15, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Cleon Cleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HTC ONE - LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ok, ya me parecia, jejeje, y yo comiendome el tarro, el problema es que miraba de ver de quitar elplastico de fuera, y como no habia he levantado nuevamente y he metido un poco la zarpa por una esquina y mierda, se han quedado en una esquina una parte de huella dactilar en el protector por dentro, en fin menuda kk, suerte que es en una esquinica, porque eso no hay manera de quitarlo ya que se ha marcado por dentro del protector, por lo demas le queda como un guante a la perfeccion
Muchas gracias
PD: Por cierto viene para la camara 2 protectores???, yo no le he puesto ninguno y no se si ponerselo, no perdera calidad las fotos?, que por cierto esos protectores son de plastico, no son de cristal
Yo estoy segurisimo de que perderá calidad con eso puesto, claro que como los tiré directamente, no puedo asegurarlo al 100%

Pero vaya, teniendo en cuenta que es plástico, que protege más bien poco y que acabaría deformándose y/o depegándose debido a la pequeña superficie de contacto, creo que no he tirado imprescindible.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 18/06/15, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo puesto y no he notado nada raro en las fotos, así que lo recomiendo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/06/15, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Hectornillo Hectornillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Me he comprado este cristal templado y estoy muy muy contento con el, tiene los bordes redondeados y encaja perfectamente con el terminal; por si a alguien le interesa:

http://www.amazon.es/dp/B00XXUG3UA/r...767771_TE_dp_1
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/06/15, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Os quedan bien puestas las Nillkin???, yo por mas que lo intento quedan no son burbujas pero como si no pegase bien por arriba y por abajo, no tengo posibilidad de hacerle fotos pero quedan unas cosas como la foto esta del compi, si os fijais en la parte de abajo al lado del logo de LG y en los laterales quedan como manchas, tambien en la parte de arriba, no son burbujas sino que lo tocas y es como si no pegase bien esa parte, y me da a mi que es por la ligera corvatura de la pantalla:

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/06/15, 08:15:53
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Os quedan bien puestas las Nillkin???, yo por mas que lo intento quedan no son burbujas pero como si no pegase bien por arriba y por abajo, no tengo posibilidad de hacerle fotos pero quedan unas cosas como la foto esta del compi, si os fijais en la parte de abajo al lado del logo de LG y en los laterales quedan como manchas, tambien en la parte de arriba, no son burbujas sino que lo tocas y es como si no pegase bien esa parte, y me da a mi que es por la ligera corvatura de la pantalla:

No son manchas compañero, son pequeñas burbujas de humedad que se forman al colocar el cristal del centro hacia afuera, el fallo está en que le hice la foto con ellas, luego le pasé el secador y le pasé un paño de dentro hacia fuera y desaparecieron.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 17:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /