Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
jorgeciv jorgeciv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: Movistar
Xperia S obsoleto, segun Google.

Hola! Salio en las noticias:
"Así lo explicó Google, aclarando que, desde el próximo 27 de septiembre, las personas con celulares que cuenten con la versión 2.3.7. de Android (o una inferior) ya no podrán iniciar las sesiones en la “suite” de Google, es decir, en aplicaciones como Gmail, Play Store, Fotos, Google Maps o, por supuesto, YouTube."

Por un poquito no cae mi Xperia S en esa estupidez de google. Pero en algun momento va a caer.
Tengo mi Xperia S impecable, lo uso para escuchar musica, el sonido que tiene es tremendo. ¿Que se supone que haga el dia que tampoco se puede iniciar sesion con él?

Creo que mientras no cierre la sesion no voy a tener problemas pero el dia empeice a funcionar mal y tenga que reestablecer como de fabrica ya no voy a poder iniciar sesion y no lo voy a poder usar. A menos que que haya otra forma.

No voy a expresar en este momento con palabras lo que pienso de google por que seguramente me van a correr del foro. Por que a ellos se les ocurre mi equipo deja de funcionar.

Mi celular tiene la ultima actualizacion oficial. Nunca le instale otras rom. Ademas no se puede.

Una vez que ya no se pueda inisiar sesion, algun dia, ¿hay alguna forma de poder seguir utilizando el celular?

Muchas gracias.

Saludos

Jorge Iruzubieta
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 21:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /