ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/12, 05:36:44
Array

[xs_avatar]
norato001 norato001 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mt 27i
Tu operador: Movistar
Floating touch Full [ICS]

Esto lo descubri por accidente,no sé si es algo que ya se sabia pero no lo he visto en ningún otro tema, al parecer es un bug del firmware 6.1.1.B.1.54, no se si funcione en alguna otra actualización.

Debemos activar el modo guante en Configuración- Pantalla y tildamos la opción modo guante.

Luego bloqueamos el telefono, y le damos en el boton lateral de desbloqueo, cuando salga la opción de arrastre para desbloquear , la desbloqueamos como con el dedo muy cerca de la pantalla "como si ya estubieramos utilizando floating touch", no se si fui lo suficientemente claro pero no sé como más explicarlo... el terminal se desbloqueara y ya tendremos funcionando al 100% el floating touch en la interfaz y en las aplicaciones.

Les dejaría el link del video en youtube donde muestran el funcionamiento, pero como soy nuevo en la comunidad no me dejan..

Asi que solo deben poner esto en youtube y les saldra el video "Sola-Using floating touch over entire UI( android 4.0.4 reqd)".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/12, 15:54:30
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
funciona asi desde la actualizacion a ics, por tanto no es un bug, de todas maneras se te agradece que lo compartas posiblemente algunos todavia no lo saben... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/12, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Trino10 Trino10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy Y, Xperia Sola, Xperia TX, LG G2, Xperia C4
Tu operador: Claro
Les comento que me ha funcionado así desde que lo compre, incluso con GB. Gracias de todos modos por el aporte.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
Hoksilato Hoksilato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Simyo
Si, de hecho es la manera que tiene el sistema de detectar si tienes guantes o no. Me explico: En la pantalla de bloqueo el floating touch está siempre activado, pero está programado de manera que solo si detecta que no tocas la pantalla directamente, quedará activado después. Si tocas la pantalla entonces deduce el sistema que no necesitas el floating touch. El hecho de que estés separado de la pantalla es el hecho de que él deduzca que llevas guantes.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/12, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
ricardo141080 ricardo141080 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung focus
Tu operador: Movistar
a mi me funcionó el truco del compañero, la verdad que despues de la ultima actualizacion, no me funcionaba por nada el floating touch, ahora ya funciona.... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/12, 17:39:37
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Creo que confundimos un par de conceptos (o soy yo el que no los tiene claros).

El Modo Guante (Glove Mode) y el Floating Touch, creo, no son lo mismo aunque funcionan en base a una misma característica que trae el Sola. El primero es como la evolución del segundo. Mientras que el floating touch solo servía para seleccionar algun link en alguna lista mientras navegábamos en el teléfono (y, por supuesto, para jugar con el fondo animado de Xperia ), el Modo Guante permite maniobrar el equipo realmente sin tocarlo.
Aunque desactives el modo guante, el floating touch seguirá funcionando (por lo menos a mi me pasa así, y es por eso que concluyo todo esto que les escribo).
Finalmente no descarto estar equivocado, pero da igual a que casi no uso ninguno de los dos. Es más, nunca uso guantes con el calor que hay por aquí en Perú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/12/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Fedemza Fedemza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S10 SM-G973F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Creo que confundimos un par de conceptos (o soy yo el que no los tiene claros).

El Modo Guante (Glove Mode) y el Floating Touch, creo, no son lo mismo aunque funcionan en base a una misma característica que trae el Sola. El primero es como la evolución del segundo. Mientras que el floating touch solo servía para seleccionar algun link en alguna lista mientras navegábamos en el teléfono (y, por supuesto, para jugar con el fondo animado de Xperia ), el Modo Guante permite maniobrar el equipo realmente sin tocarlo.
Aunque desactives el modo guante, el floating touch seguirá funcionando (por lo menos a mi me pasa así, y es por eso que concluyo todo esto que les escribo).
Finalmente no descarto estar equivocado, pero da igual a que casi no uso ninguno de los dos. Es más, nunca uso guantes con el calor que hay por aquí en Perú.
Exacto! es tal cual lo describis! dos funciones a mi entender casi inútiles o por lo menos para mi y que dificultan la actualización a Jelly Bean...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/12/12, 00:40:52
Array

[xs_avatar]
edsihno edsihno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Me parece una tonteria que no actualizen el sola a jelly bean por estas funciones que nadie utiliza ni la misma sony par de inutiles estos desarroladores que no pueden ver que a la gente le interesa un comina estas funciones pero que si quiere tener Jelly bean.

Sony pero que ganas de tocarme los...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/14, 06:53:37
Array

[xs_avatar]
uriel fu fu uriel fu fu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia z 6603
Tu operador: Movistar
No seas estúpido retrasado deja que Sony trabaje bien como siempre envidioso Sony es el mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 17:57:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /