ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/13, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
Scarlett25 Scarlett25 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Y300/LG Optimus G
Tu operador: Movistar
Greenify, Seeder y Set Cpu(Root)

Una consulta, soy Root(Xperia Sola, Kernel .54); instalé Seeder, Greenify y Set Cpu, pero el último mencionado como que lentea mi equipo y no se lleva con las otras 2 aplicaciones mencionadas. Es necesario tener instalado los 3 a la vez y que el equipo vuele en fluidez y no se gaste tanto la batería?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 01:22:41
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Hasta el momento no he usado SetCPU y no te sabria decir si presenta problemas con Seeder y Greenify, pero uso No-frills CPU junto con los otras dos app y no he tenido problemas hasta el momento.
Si tienes una rom bien optimizada (sin bloatware, un buen kernel, scripts init.d, etc), no es indispensable tener dichos programas, pero es recomendable para mitigar casos puntuales como:

- Greenify: Controla las app que se siguen ejecutando en segundo plano, mejorando la autonomía de la batería y el consumo elevado de ram.
- No-frills CPU (y otras app de este tipo): Te permiten elegir el governor, el scheduler y las frecuencias del procesador ideales a tus necesidades (mejorar redimiento, autonomia de la batería, etc), es cuestión de probar y elegir la configuración que quieras.
- Seeder: Así de simple, reduce o en ciertos casos elimina el condenado lag.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonta su comentario:
  #3  
Viejo 11/07/13, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
yo el seeder lo noto poco...quizas sea porque limito los procesos en segundo plano a 2 y me lo cierra, o no lo se. Pero como Jhonta, uso el no frills y el imprescindible greenify. Este ultimo, es de lo mejor que hay siendo root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 10:07:26
Array

[xs_avatar]
gadwii gadwii no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Seeder y Set Cpu(Root)

Totalmente de acuerdo Greenify es imprescindible. Yo con Seeder no he notado mejoría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 16:58:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /