ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/13, 03:52:28
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Lenovo super camara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/13, 03:56:11
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
hola a todos, encontré esta app para todo dispositivo con 4.1.2 / 4.2 en un post del Proyecto Xeon ... tiene buenos comentarios y puede ser una opción para mejorar la cámara del sola.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/13, 06:02:58
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Pruebala y comentas..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/13, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien probo esta app?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Parece que no.. Yo no me animo sin antes leer comentarios de usuarios que la probaron.. Las cámaras siempre resultan siendo un gran problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/11/13, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
electronico89 electronico89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: XPERIA T
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Yo tengo instalada esta camara en mi xperia T, y es lo mejor que he podido hacer a equipo ya que la camara nunca me convencio, con el manejo por software que le hace la imagen se obtienen unas fotos de calidad superior totalmente recomendada. Una vez instalada no reemplaza a la camara preinstalada de sony simplemente aparece como otra aplicacion, lo unico malo que veo es que instalada pesa unos 90 megas pero el sacrificio de espacio lo vale por la calidad de las fotos que van a tomar. Suerte y a probar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/13, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
hola a todos, pues he usado la ultima versión en un samsung galaxy s3 con android 4.1.2, la puse hace 2 días y me gusta mucho, tiene muchos efectos, tiene funciones como pict art studio o editor de 4.4 (solo lo he visto posteado); la velocidad de obturación es mejor que la de cámara nativa del Galaxy s3, el enfoque es muy bueno y rápido y creo que las fotos son superiores a las tomadas con la cámara nativa.

por otro lado no todo es bonito, en ejecución consume unos 60 megas, inicia con el sistema (supongo xq viene con una red social asiática; pero no es obligado registrase, la cámara tiene su propio icono y su propia galería que muestra exactamente lo mismo que la galería nativa y viceversa. durante las horas que tuve el teléfono (no es mio, necesitaba uno con 4.1.2 :/) al jugar con los efectos (muy trabajados todos) el teléfono se calentaba considerablemente, pero no drenaba la batería salvajemente como pensé en un principio.

hoy la dueña, no se los detalles, pero refiere que tomando una foto la pantalla del teléfono se quedo negra y no respondía, por lo que histericamente procedió a sacarle la batería, encenderlo y desinstalarlo; no puedo comentar con mas exactitud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/11/13, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por electronico89 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo tengo instalada esta camara en mi xperia T, y es lo mejor que he podido hacer a equipo ya que la camara nunca me convencio, con el manejo por software que le hace la imagen se obtienen unas fotos de calidad superior totalmente recomendada. Una vez instalada no reemplaza a la camara preinstalada de sony simplemente aparece como otra aplicacion, lo unico malo que veo es que instalada pesa unos 90 megas pero el sacrificio de espacio lo vale por la calidad de las fotos que van a tomar. Suerte y a probar
Alguien que tenga este mod sobre el xperia sola y pueda confirmar su desempeño.. Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/11/13, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Callao, Perú
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Yo la probé hace unas semanas en mi Xperia Sola con la ROM Project XV R. Aunque la interfaz se ve espectacular, esto solo lo apreciaba las pocas veces que la app llegaba a cargar sin dar cierre forzado antes. Nunca llegué a tomar una foto sin que se cierre y menos entrar a los famosos efectos que tenía. La tuve un día instalada y aún cerrando todas las tareas para ver si los pocos Mb de RAM que me dejaba libre esa ROM servían para hacer arrancar correctamente la app, me fue imposible hacerla funcionar, por lo que la desinstalé.
Actualmente llevo otra ROM (Wolf) con la que me va mucho mejor y más fluida, pero ya no me he animado a probar esta app.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/11/13, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REnzo_PC Ver Mensaje
Yo la probé hace unas semanas en mi Xperia Sola con la ROM Project XV R. Aunque la interfaz se ve espectacular, esto solo lo apreciaba las pocas veces que la app llegaba a cargar sin dar cierre forzado antes. Nunca llegué a tomar una foto sin que se cierre y menos entrar a los famosos efectos que tenía. La tuve un día instalada y aún cerrando todas las tareas para ver si los pocos Mb de RAM que me dejaba libre esa ROM servían para hacer arrancar correctamente la app, me fue imposible hacerla funcionar, por lo que la desinstalé.
Actualmente llevo otra ROM (Wolf) con la que me va mucho mejor y más fluida, pero ya no me he animado a probar esta app.
Ok, eso quería saber,,, descartado este MOD para Xperia sola.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/12/13, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: México
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por electronico89 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo tengo instalada esta camara en mi xperia T, y es lo mejor que he podido hacer a equipo ya que la camara nunca me convencio, con el manejo por software que le hace la imagen se obtienen unas fotos de calidad superior totalmente recomendada. Una vez instalada no reemplaza a la camara preinstalada de sony simplemente aparece como otra aplicacion, lo unico malo que veo es que instalada pesa unos 90 megas pero el sacrificio de espacio lo vale por la calidad de las fotos que van a tomar. Suerte y a probar
Hola, me podrias pasar el link? Que rom usas busco una estable
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/03/14, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
rebox12 rebox12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6 GOLD
Tu operador: Vodafone
Buenas, he usado la aplicacion en el S3 con la ROM slimkat 4.4.2 y con kernel baeffla y no me funciona, se instala correctamene pero cuando intento abrirla me tira error...sabeís alguna manera de solucionarlo?
__________________
PC: GIGABYTE 970A-DS3, AMD 6350FX 4.2Ghz SEXTA-CORE, 8GB CORSAIR VENGEANCE BLUE CL10 1600Mhz, GTX 760

CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 16:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /