Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/11, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
comandos de voz

No se si a alguien mas le ha pasado .. a mi me pasaba que al pulsar a la tecla Home me salia directamente la pantalla de comandos de voz (sin pulsar dos veces)

Bueno, pues al final me he hecho root y el problema se ha acabado ... ahora me he dado cuenta que el problema es el boton del móvil que falla, a veces noto que se pulsa dos veces seguidas el solo y otras falla al tacto

A alguien mas le ha pasado ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/11, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC tattoo

A mí también me ha pasado esporádicamente, pero vamos, con darle otra vez al botón ya sales al escritorio. No lo veo un problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/11, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
El problema es que habíamos unos cuantos afectados por este problema y pensábamos que era un problema de soft .. cuando ahora veo que es un defecto del botón home .. al menos en mi caso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/11, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
danielrojasarellano danielrojasarellano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9100
Tu operador: Movistar
a mi me esta pasando ahora y me vuelve loco por que es de la nada que se activa el comando y no deja de aparecer interfiriendo con las aplicaciones que estan en ejecucion !!!! que se puede hacer que alguien me ayude . no soy root.

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 14:29:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /