LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
lolo239 lolo239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: del shur(SVQ)
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: bold 9900, nexus 4, lg h850 G5, iPhone xs
Tu operador: Vodafone
Devorador de batería LG g5+ procesador aridendo

Buenas a todos, tengo un LG g5 como imagináis, todo va bien por lo general pero desde ayer el móvil se jala la batería literalmente ayer por la noche al 100% y esta mañana estaba descargado lo volví a cargar hasta el 80% para poder ir a clases y cuando llegue lo tuve que poner a cargar de nuevo porque se estaba quedando otra vez sin batería y el procesador muy caliente, lo reinicie y lo puse a cargar hasta el 100.. ahora ni si quiera han pasado 4 horas y sin haberlo usado nada solo música al salir de clases el procesador está ardiendo y ya va por un 46% ¿A alguien más le pasa esto? La ROM es la 7.0 oficial y no he instalado ninguna aplicación . Gracias de antemano! Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 15:30:36
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lolo239 Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un LG g5 como imagináis, todo va bien por lo general pero desde ayer el móvil se jala la batería literalmente ayer por la noche al 100% y esta mañana estaba descargado lo volví a cargar hasta el 80% para poder ir a clases y cuando llegue lo tuve que poner a cargar de nuevo porque se estaba quedando otra vez sin batería y el procesador muy caliente, lo reinicie y lo puse a cargar hasta el 100.. ahora ni si quiera han pasado 4 horas y sin haberlo usado nada solo música al salir de clases el procesador está ardiendo y ya va por un 46% ¿A alguien más le pasa esto? La ROM es la 7.0 oficial y no he instalado ninguna aplicación . Gracias de antemano! Saludos.
Es por Nougat, a todos nos da algún tipo de problema, incluso con instalación limpia y hardreset. Yo me estoy planteando volver a Marshmallow.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
lolo239 lolo239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: del shur(SVQ)
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: bold 9900, nexus 4, lg h850 G5, iPhone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Es por Nougat, a todos nos da algún tipo de problema, incluso con instalación limpia y hardreset. Yo me estoy planteando volver a Marshmallow.
Espero que sea eso aún que no se por que ahora llevo desde que la lanzaron y pasa ahora, podrían espabilar por que iba antes mejor y encima tenemos nvl de seguridad de noviembre y estamos en enero ya... Gracias saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/17, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,606
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Si tienes Facebook es por eso, a todos los móviles les está pasando, oneplus 3 que tengo, los s7 están igual...

Entra en los distintos foros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/17, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Es por Nougat, a todos nos da algún tipo de problema, incluso con instalación limpia y hardreset. Yo me estoy planteando volver a Marshmallow.
Exactamente a mi no me funcionaba la carga rápida, lo resetee de fabrica y me volvio funcionar.

 Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
Si tienes Facebook es por eso, a todos los móviles les está pasando, oneplus 3 que tengo, los s7 están igual...

Entra en los distintos foros
El facebook es infernal lo que consume, no entiendo porque consume demaciado.
Directamente lo desinstale hasta el messenger, uso intagram y twitter que no consumen nada en segundo plano.
Lo que no probe instalar otras aplicaciones para usar el facebook, que no sean producidas por facebook. como las que dicen aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/17, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
sqrubio sqrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

A mi me iba perfecto hasta ayer y esta mañana se me ha tragado la bateria del cien al ocho por ciento en dos horas con solo doce minutos de pantalla. Es muy raro, ponia que facebook y messenger la habian consumido entera, pero no me habia pasado hasta ahora. Ahora llevo usandolo 45 minutos seguidos y me ha consumido un 50 % de la bateria. Tambien se calienta un monton.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/17, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
lolo239 lolo239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: del shur(SVQ)
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: bold 9900, nexus 4, lg h850 G5, iPhone xs
Tu operador: Vodafone
Acabo de desinstalar Facebook y Messenger y ya de momento el móvil ha dejado de calentarse y la batería parece que va bien, gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/17, 17:02:32
Array

[xs_avatar]
lolo239 lolo239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: del shur(SVQ)
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: bold 9900, nexus 4, lg h850 G5, iPhone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sqrubio Ver Mensaje
A mi me iba perfecto hasta ayer y esta mañana se me ha tragado la bateria del cien al ocho por ciento en dos horas con solo doce minutos de pantalla. Es muy raro, ponia que facebook y messenger la habian consumido entera, pero no me habia pasado hasta ahora. Ahora llevo usandolo 45 minutos seguidos y me ha consumido un 50 % de la bateria. Tambien se calienta un monton.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Creo que va a ser la última actualización de FB
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/17, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
No está mal tirado lo de Facebook. Yo entro en el consumo de batería y siempre está activo Facebook, Facebook Messenger y Páginas de Facebook.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/17, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
sqrubio sqrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
No está mal tirado lo de Facebook. Yo entro en el consumo de batería y siempre está activo Facebook, Facebook Messenger y Páginas de Facebook.
Si. Yo ahora tambien. Siempre encendido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/17, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sqrubio Ver Mensaje
Si. Yo ahora tambien. Siempre encendido.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Pues es una auténtica mierda si usas las apps para gestionar páginas en Facebook. ¿Hay alguna manera de bloquearlas hasta que alguien actualice algo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/17, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Pues es una auténtica mierda si usas las apps para gestionar páginas en Facebook. ¿Hay alguna manera de bloquearlas hasta que alguien actualice algo?
Que yo sepa solo existe una manera y no se si ayuda aunque lo tengo en todas, vas a aplicaciones> entras en la aplicación que quieras, >datos moviles y hay una opción que dice bloquear datos moviles en segundo plano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/17, 18:21:12
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Que yo sepa solo existe una manera y no se si ayuda aunque lo tengo en todas, vas a aplicaciones> entras en la aplicación que quieras, >datos moviles y hay una opción que dice bloquear datos moviles en segundo plano
Lo que pasa es que eso limitaría el acceso a datos pero no al procesador, que es ahí donde se bebe la batería.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/01/17, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
pine2011 pine2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: El salvador
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Claro
Hola amigos!! Tengo el mismo problema del 80% al 25% de bateria ha bajado en tan solo 2 horas y los que mas han consumido es facebook y messenger, entonces no es problema de android 7 me imagino sino de FACEBOOK y sus actualizaciones recientes

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/01/17, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Otro más x aquí... Mierda de Facebook. Acabo de desinstalarlas todas e instalar Friendly, la verdad que mola mucho.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/01/17, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
lolo239 lolo239 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: del shur(SVQ)
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: bold 9900, nexus 4, lg h850 G5, iPhone xs
Tu operador: Vodafone
Shurs llevo ya con la app desinstalada(FB y FBmsn) unas horas el movil perfecto lo he cargado al 100% y ahora batería como siempre asique al menos en mi caso ese era el problema.. creo que voy a tirar de web a la hora de mirar FB. Saludos!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/01/17, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
pine2011 pine2011 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: El salvador
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Claro
Si era facebook el problema amigos, y yo pensando que era android 7, la desinstale y y ahorita me he quedado con el 10% de bateria y ahorro activador, y me esta durando!!!

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/17, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Vikingo 88 Vikingo 88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

una pregunta, ¿Como desistalo Facebook? Ya que no me deja desistalarlo solo puedo inhabilitarlo...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/17, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Hola amigos, he entrado al foro para abrir un post y explicar/consultar que hoy el G5 se ha "merendado" la batería 2 veces, utilizando el movil al mismo ritmo que el resto de dias, y que ademas, notaba que el dispositivo tenía una temperatura mas alta de lo habitual, y veo que no soy el unico.
A mi me pasa desde hoy, y he entrado en el apartado " Uso de la Batería " y me indica que Facebook y Messenguer han consumido el 18%, y el Sistema Android el 10%
He visto que desde ese mismo apartado se puede "Detener" la app.
Ese "Detener" ¿quiere decir que cierra la app?
Cuando le doy al icono cuadrado inferior y aparecen las app abiertas, yo le doy a "Limpiar Todo". Con este metodo ¿no se cierran las apps?
Soy nuevo en Android, y hay cosas que aun desconozco.
He estado 6 años con IOS y haciendo doble click en el boton "Home" aparecian todas las apps abiertas, y si las eliminaba desde ese lugar, creo que se cerraban.
Espero que este problema de la batería se arregle, pues aun dando a "Detener Facebook" desde el apartado "Uso de la bateria", esta se ha evaporado literalmente.
Muchas gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/01/17, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo se bebe la bateria, yo pensaba que se tenia que asentar el android nougat y que poco a poco iba a ir mejor la bateria , pero todo lo contrario cada dia va peor ya desistale facebook y ivoox que son las dos aplicaciones que mas me consumian y aun asi sigue sin ir como antes de la ultima actualizacion de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 22:21:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /